Leond dijo:Me da gracia los liguistas, por fuera estan haciendose los valientes, que estan enojados con la idea, pero por dentro lo desean!!
DESEAR QUE???
a med4 en la liga?!?! ni que fueramos unos pepiados como mike-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leond dijo:Me da gracia los liguistas, por fuera estan haciendose los valientes, que estan enojados con la idea, pero por dentro lo desean!!
ernesto ea dijo:Que siga el popeye, quiero ver donde va a llegar en 10 años con ese proceso :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ClipperX dijo:Lo de Medford es una bola ya desmentida por el Malajuelense. Pero como sufrieron los liguistas envenenados cuando se corrió el rumor. Ja,ja,ja....ver esas caras largas pensando en tener que apoyar a su verdugo de campañas anteriores no tiene precio. Es como ver a Centeno vestido de rayitas.
Creo que sería mala nota para Medford pasarse al León XIII del futból después de conocer el Rohrmoser. :-o
http://www.lda.cr/noticia.php?id=2410
El Kiwi de fuego dijo:Aquí va mi comentario con varios temas:
-- Con el equipo actual de la Liga no pega nadie... puede llegar un triunvirato de Guus Hiddink, Fabio Capello y Alex Ferguson que igual van a fracasar.
-- Muchos de los jugadores "jóvenes" de la Liga tienen 25, 24 años. Ya a esa edad deberían ser jugadores de jerarquía, de experiencia. Mientras jugadores como Elías Palma, Ariel Rodríguez y otros desconocidos sigan de titulares, la Liga no va a ninguna parte.
--Medford fracasaría en cualquier equipo que no sea Saprissa. Un triunfo, 6 empates y 5 derrotas con el León mexicano... si Medford hubiese empezado su carrera de "entrenador" con Carmelita o San Carlos, nadie hablaría del bendito Medford.
-- Víctor Badilla sí es un patas vueltas...
tranqui tranqui...blind Sniper dijo:Mae eso es imposible, es lo peor que nos puede pasar con Liguistas ese mae es un naco, cero educacion y como tecnico no se gana un cinco, si ese mae viene a la liga dejare de ser liguista
blind Sniper dijo:Mae eso es imposible, es lo peor que nos puede pasar con Liguistas ese mae es un naco, cero educacion y como tecnico no se gana un cinco, si ese mae viene a la liga dejare de ser liguista
ernesto ea dijo:[quote="blind Sniper":1maqjs74]Mae eso es imposible, es lo peor que nos puede pasar con Liguistas ese mae es un naco, cero educacion y como tecnico no se gana un cinco, si ese mae viene a la liga dejare de ser liguista
Oscar Rojas dijo:A mi se me parte el corazon
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.