Nuevo DT de la Liga

Leond dijo:
Me da gracia los liguistas, por fuera estan haciendose los valientes, que estan enojados con la idea, pero por dentro lo desean!!

DESEAR QUE???
a med4 en la liga?!?! ni que fueramos unos pepiados como mike-o :-o :-o :-o

Lo de Medford es una bola ya desmentida por el Malajuelense. Pero como sufrieron los liguistas envenenados cuando se corrió el rumor. Ja,ja,ja....ver esas caras largas pensando en tener que apoyar a su verdugo de campañas anteriores no tiene precio. Es como ver a Centeno vestido de rayitas.

Creo que sería mala nota para Medford pasarse al León XIII del futból después de conocer el Rohrmoser. :-o

http://www.lda.cr/noticia.php?id=2410

lastima que no desciende un equipo por torneo, se imaginan a la liga peleando el descenso con la UCR??? :-o :-o :-o

algo que tambien me produce mucha gracia es que supuestamente iban a utilizar la nueva cancha en la siguiente ronda... :-o :-o

ClipperX dijo:
Lo de Medford es una bola ya desmentida por el Malajuelense. Pero como sufrieron los liguistas envenenados cuando se corrió el rumor. Ja,ja,ja....ver esas caras largas pensando en tener que apoyar a su verdugo de campañas anteriores no tiene precio. Es como ver a Centeno vestido de rayitas.

Creo que sería mala nota para Medford pasarse al León XIII del futból después de conocer el Rohrmoser. :-o

En este país en el medio futbolístico desmentir alguna información es casi como confirmarlo, es como cuando dicen la famosa frase le damos un voto de apoyo, y rapidito va jalando el tiempo dirá, pero si dice que med4 en el banco me voy con una manta de 10 ms de largo al primer partido del próximo campeonato solo caon un cagadón de risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aquí va mi comentario con varios temas:

-- Con el equipo actual de la Liga no pega nadie... puede llegar un triunvirato de Guus Hiddink, Fabio Capello y Alex Ferguson que igual van a fracasar.

-- Muchos de los jugadores "jóvenes" de la Liga tienen 25, 24 años. Ya a esa edad deberían ser jugadores de jerarquía, de experiencia. Mientras jugadores como Elías Palma, Ariel Rodríguez y otros desconocidos sigan de titulares, la Liga no va a ninguna parte.

--Medford fracasaría en cualquier equipo que no sea Saprissa. Un triunfo, 6 empates y 5 derrotas con el León mexicano... si Medford hubiese empezado su carrera de "entrenador" con Carmelita o San Carlos, nadie hablaría del bendito Medford.

-- Víctor Badilla sí es un patas vueltas...

El Kiwi de fuego dijo:
Aquí va mi comentario con varios temas:

-- Con el equipo actual de la Liga no pega nadie... puede llegar un triunvirato de Guus Hiddink, Fabio Capello y Alex Ferguson que igual van a fracasar.

-- Muchos de los jugadores "jóvenes" de la Liga tienen 25, 24 años. Ya a esa edad deberían ser jugadores de jerarquía, de experiencia. Mientras jugadores como Elías Palma, Ariel Rodríguez y otros desconocidos sigan de titulares, la Liga no va a ninguna parte.

--Medford fracasaría en cualquier equipo que no sea Saprissa. Un triunfo, 6 empates y 5 derrotas con el León mexicano... si Medford hubiese empezado su carrera de "entrenador" con Carmelita o San Carlos, nadie hablaría del bendito Medford.

-- Víctor Badilla sí es un patas vueltas...

Siendo liguista opino parecido a usted, pero no creo que todo en la liga sea malo. A ese equipo lo que le faltan son unos cuantos refuerzos... 1 delantero, 1 medio y 1 contension.

Lo de echar al popeye...creo que seria un error. El problema de la liga ha sido un TODO no un tecnico y el por qu ela liga esta como esta es por el estar ECHANDO tecnicos que llegan y echan jugadores...SE LES OLVIDA QUE FUTBOL ES SINONIMO DE EQUIPO...

Medford...Me quito el sombrero como jugador..pero como tecnico que comiense en tercera division minimo :-o

Victor Badilla...diay no se acuerdan los morados cuando lo echaron del saprissa... Por que ahora vergara..no manda a otro mexicano ...diay por que le pela el saprissa ahora que no le genera plata......

mientras el equipo ande bien, no importa los que lleguen al personal administrativo.... no se por que se preocupan tanto por el sapri.... bueno, por ser buenos hijos me imagino..... :-o :-o

Mae eso es imposible, es lo peor que nos puede pasar con Liguistas ese mae es un naco, cero educacion y como tecnico no se gana un cinco, si ese mae viene a la liga dejare de ser liguista

blind Sniper dijo:
Mae eso es imposible, es lo peor que nos puede pasar con Liguistas ese mae es un naco, cero educacion y como tecnico no se gana un cinco, si ese mae viene a la liga dejare de ser liguista
tranqui tranqui...
La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense hace la siguiente aclaración respecto a la información transmitida este lunes 13 de abril en la edición nocturna de Deportes Repretel canal 6, donde en una nota transcendió la noticia que los dirigentes de la Liga habían tenido un contacto con el entrenador Hernán Medford, con la intención de una posible contratación.

Tras la consulta de varios aficionados y asociados se aclara a los liguistas de todo el país, que la Junta Directiva no ha tenido conversaciones con el Sr. Medford sobre este tema, se aclara que desconocemos de donde salió esta información.

blind Sniper dijo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora si es cierto que me aguevas.com!!!! :-o :-o :-o :-o

espero q la aficion no aguante tener a ese napiro soplapichas de entrenador seria el colmo de los colmos tener a un saprissista de entrenador prefiero irnos a segunda q tener a ese malparto morado de entrenador

ernesto ea dijo:
[quote="blind Sniper":1maqjs74]Mae eso es imposible, es lo peor que nos puede pasar con Liguistas ese mae es un naco, cero educacion y como tecnico no se gana un cinco, si ese mae viene a la liga dejare de ser liguista

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora si es cierto que me aguevas.com!!!! :-o :-o :-o :-o[/quote:1maqjs74]
:o :o :o :o

Lo unico peor que ver a un Mexicano diciendo eso, es ver a un tico diciendolo... es como diria un ser famoso de por ahi
Oscar Rojas dijo:
A mi se me parte el corazon

no mae por Dios... al chile...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás