Con el PALO de agua que cayo anoche dudo que hayan ido. Me convencen los que fueron!cambio dijo:Como estuvo la vara gente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el PALO de agua que cayo anoche dudo que hayan ido. Me convencen los que fueron!cambio dijo:Como estuvo la vara gente?
The Punisher dijo:Por cierto! Para JOPIRO: Diay guevon! Vivis a los 400 mts de mi choza y no me dijiste que ibas pa'lla!![]()
Esta loco mae! Algo paso con ese MP, xq no llego nunca! :|JOPIRO dijo:MAE LOCO UD NO SE CONECTO EL VIERNES LE MANDE UN PRIVADO CON MI NUMERO PARA QUE ME LLAMARA![]()
michaell187 dijo:Que bueno, me parece que estan haciendo pelota, por lo menos ya hay lugares fijos en donde caer, pero cuentenme una cosa, si llego a esos lugares como los identifico??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.