NUEVO ESTADIO NACIONAL.

Si estoy de acuerdo, pero también, los grandes equipos no se valen de la presión.
Yo espero que jugar en un escenario como este, sea lo que motive a la gente, y que sea junto a Bryan Ruiz y algunos Sub-20 talentosos, el inicio de un gran futuro para Costa Rica con miras al 2014.
Se ve demasiado tuanis el estadio.

SHIT!!!! MALAS NOTICIAS!!! :cafe::cafe:

Se derrumbo el techo oeste del Estadio Nacional

Once trabajadores chinos resultaron heridos hoy cuando se desplomó el techo oeste del estadio Nacional debido a los fuertes vientos que azotaron la zona.

Varias decenas de personas, entre ellas 27 trabajadores de construccion, estaban en el lugar delhecho cuando la estructura metálica cedió. Según Rich Dalrymple, vocero de los chinos, diez de los lesionados fueron trasladados en vehículos que se encontraban en las afueras de la instalación y otros dos lo hicieron por sus propios medios. Ninguno sufrió heridas graves.

Cuando comenzaron los relámpagos, jugadores, entrenadores y los empleados intentaron abandonar el centro de entrenamientos, pero el techo se derrumbó cuando salían de lugar.

El Servicio Nacional Meteorológico indicó que la fuerza de los vientos alcanzó en ese lugar más de 100 kilómetros por hora, lo que obligó a suspender el servicio eléctrico.

Esto resulta ser un grave atraso a las obras del estadio. Se predista que el tiempo de construccion se alargara for 11 meses.

Ampliaremos en poco...

QUE MIERDA!!! :(

No se olvide de darme puntos!

Foto nueva!!!
Estadio.jpg

Estadio con pista= afición lejos de la grama= 0 factor presion de la afición

Como si el Saprissa asustara tanto:clean4:, de que carajos sirve "asustar" si ni siquiera no asustamos en la cancha, aqui damos risa mas bien y si no preguntenle a la selección de Mexico, Honduras (le ganamos a Honduras por puro perdón) y ESA, ya olvidemonos de mieditos solo pq CR si siente la mierda en el culo por cada estadio que va y entendamos que los corredores lo necesitan, osea, no necesariamente defiendo y ni quiero tal cosa, simplemente no se puede evitar la pista.

Estadio con pista= afición lejos de la grama= 0 factor presion de la afición

Solo equipillos chicos depende de la presion de la aficion en vez de depender de su futbol. Alli esta uno de los problemas del futbolitico de mierda: esas son las clases de "logica" que apoya a chapulines como la ultra y la 12....porque esos hijueputas no se matan entre ellos? Yo mismo lo organizaria.

Solo equipillos chicos depende de la presion de la aficion en vez de depender de su futbol. Alli esta uno de los problemas del futbolitico de mierda: esas son las clases de "logica" que apoya a chapulines como la ultra y la 12....porque esos hijueputas no se matan entre ellos? Yo mismo lo organizaria.

No crea, hasta son capases de matarse entre los mismos del grupo, no aguantan ni mierda.

Ojalá a esos vándalos malparidos no los dejen ni arrimarse a 200 metros del estadio. Ya me imagino la clase de destrozos que van a provocar. Ya puedo ver los "graffitis": "VIVA EL MOSTRO", "LA GARRA DEL LION", "AQUI ESTUBO ZATANAS" o algo por el estilo.

Cargando...
Ojalá a esos vándalos malparidos no los dejen ni arrimarse a 200 metros del estadio. Ya me imagino la clase de destrozos que van a provocar. Ya puedo ver los "graffitis": "VIVA EL MOSTRO", "LA GARRA DEL LION", "AQUI ESTUBO ZATANAS" o algo por el estilo.

Mae si, que pereza...

¿Saben si los chinitos entregan el estadio con o sin mobiliario???

Lo van a entregar con todo... lo único q no le van a poner es una tal "tapia perimetral" que dijo Pandolfo le van a poner para que los lacras no lleguen en la noche a joder el estadio... oí que eso es lo único q va a poner el gobierno...

Actualizaciones:

Acá les dejo algunas actualizaciones del estadio autoría de compañeros foristas de SCC

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Algunas mas:

pencil.png
pencil.png

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás