PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo formato en CONCACAF para Brasil 2014

4 plazas jajajajajaajjaajajajajajjaajajjajajajaajajjajajajajajjaja

Al mejor estilo del campeonato nacional
 
ojalá se logre la cuarta plaza, yo no gano ni pierdo nada si el fútbol de aquí es una shit o no, pero prefiero ver a la selección en el mundial aunq haga el ridículo, que no verla en el mundial....

ojalá esté bonito este formato

+1 :tech:
 
eso me suena a q estan montando todo para q a mexico no le pase como esta eliminatoria q por momentos dudaron si clasificarian, con usa y mex como cabezas de esos 2 grupos es dificil q no ganen sus respectivos grupos..

no entendi q pasaria con la 3 plaza?? se matan los 2 segundones de cada grupo??

me encantaria ver un grupo como este

usa
mexico
costa rica
honduras

q voladera de pichazos jaja
 
no entendi q pasaria con la 3 plaza?? se matan los 2 segundones de cada grupo??

Según entiendo los segundos de cada grupo juegan una serie ida y vuelta, el que la gane agarra el tercer campo y el que la pierda se va a dar de tetazos con conmebol en el repechaje. A no ser que hagan la barbaridad de darle cuatro campos fijos a concacaf, en ese caso los dos primeros de cada grupo van al mundial de un solo.
 
A mi me gustaria que se haga una eliminatoria pero de toda America

Primero se eliminan las Islas y El Salvador (es decir los mas malos)

Luego se forman 4 Grupos de 4 equipos y pasan los 2 mejores de cada grupo

Que tal asi

Grupo A: Brasil, Ecuador, Honduras, Canada

Grupo B: Argentina, Peru, Costa Rica, Jamaica

Grupo C: Paraguay, Uruguay, Mexico, Trinidad y Tobago

Grupo D: Chile, Colombia, EEUU, Guatemala o ES


De por si son 3 cupos y medio para Concacaf y 4 cupos y medio para CONMEBOL...en total van 8 equipos de America

Ademas asi las islas quedan en el camino

El fogueo contra Suramerica nos va hacer crecer en algo

No se como lo ven
 
ojalá se logre la cuarta plaza, yo no gano ni pierdo nada si el fútbol de aquí es una shit o no, pero prefiero ver a la selección en el mundial aunq haga el ridículo, que no verla en el mundial....

Yo también espero lo mismo la verdad...

Análisis personal: Asia tiene 4.5 plazas siendo EL PEOR CONTINENTE FUTBOLÍSTICO. Tan malos ke en 2006 perdieron repechaje vs Trinidad y en 2010 vs Nueva Zelanda, ambos cerrando en casa, ojo ké clase de repechajes, no es ke van contra Sudamérica o Europa tampoco.

Resultados de los últimos mundiales:

Alemania 2006: Arabia, Irán, Japón, Corea del Sur: fuera en 1era ronda, CONCACAF pasó México. USA T&T y CRC fuera.
Duelos particulares: MÉX 3 IRAN 1. CONCACAF ganó repechaje en Asia (T&T a Bahrein). Ventaja: CONCACAF

Corea y Japón 2002: Japón (local) fuera en 8vos, Corea del Sur (local) con un timo arbitral llegó a semis, China y Arabia Saudita, 0 pts c/u. Por CONCACAF pasaron México y USA, CRC fuera por goles.
Duelos particulares: CRC 2 China 0, Corea 1 USA 1. Ventaja: Asia (por Corea, pero fue parejo)

Francia 1998: Arabia Saudita, Corea del Sur Irán y Japón todos fuera en 1era ronda. México avanzó de ronda, USA y Jamaica fuera.
Duelos Particulares: MEX 3 Corea 1, Irán 2 USA 1, Jamaica 2 Japón 1. Ventaja: CONCACAF

USA 1994: Corea del Sur para la casa, Arabia Saudita pasó de ronda. México y USA (local).
Duelos particulares: No hubo. Ventaja: CONCACAF

Italia 90: Emiratos Árabes y Corea del Sur 0 pts. USA 0 pts, CRC pasó de ronda.
Duelos particulares: No hubo. Ventaja: CONCACAF


CONCACAF mediocre? Muchísimo, pero hay peores ke tienen ese "premio extra" de FIFA, tanto ke han perdido contra ekipos como Jamaica y Trinidad...

O será ke FIFA también cree en Oliver Atom, Benji Price y Tom Mizaki????? :wow1::buffo4:
 
Eso es verdad ,aunque Asia en clubes le gana a la Concacaf, y el que tengan 4.5 es mas por los beneficio$ que le traen a la FIFA, que lo traigan deportivamente.

La verdad es que no creo que le den 4 plazas a la Concacaf , por que tendrian que quitarle a alguno, a Oceania no , ya tienen medio, a la UEFA estarian locos si le quitan mas , Conmebol tiene mejores selecciones y van a querer tener 6 en el mundial, Africa tambien estan mejores, solo que le quiten a la misma Asia , pero no creo , hay muchos paises petroleros que les encantaria "ayudar" a la FIFA si ellos tienen algun chance de clasificar, Australia , Japon y Corea del Sur tienen el mundial asegurado por como 80 años los demas se reparten el 1.5 lugar(es).Un ejemplo es el patrocinador Emirates.

Lo mas que puede lograr ese Jack Warner es que le den un repechaje contra Oceania o contra Asia, deberian turnar esos repechajes dependiendo de donde esa el mundial.
 
Eso es verdad ,aunque Asia en clubes le gana a la Concacaf, y el que tengan 4.5 es mas por los beneficio$ que le traen a la FIFA, que lo traigan deportivamente.

La verdad es que no creo que le den 4 plazas a la Concacaf , por que tendrian que quitarle a alguno, a Oceania no , ya tienen medio, a la UEFA estarian locos si le quitan mas , Conmebol tiene mejores selecciones y van a querer tener 6 en el mundial, Africa tambien estan mejores, solo que le quiten a la misma Asia , pero no creo , hay muchos paises petroleros que les encantaria "ayudar" a la FIFA si ellos tienen algun chance de clasificar, Australia , Japon y Corea del Sur tienen el mundial asegurado por como 80 años los demas se reparten el 1.5 lugar(es).Un ejemplo es el patrocinador Emirates.

Lo mas que puede lograr ese Jack Warner es que le den un repechaje contra Oceania o contra Asia, deberian turnar esos repechajes dependiendo de donde esa el mundial.

No le van a quitar a nadie nada, nomás es un repechaje. Lo que se pide es que ese .5 venga de la conmebol, son 4.5 los boletos que tiene conmebol regularmente más el del anfitrión son 5.5, lo que se pide es que ese 5.5 que el .5 se juega vs concacaf se le de a la misma concacaf sin necesidad de repechaje.

Tampoco es como si conmebol se mereciera tener 6, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile rescatables, las demás selecciones solo irían a ser masacradas como Perú, Colombia o Ecuador que no traen nada y que varias selecciones de concacaf les dan en la madre.

Y como dicen de Asia, quitándole a Japón es peor que cualquier selección en serio CUALQUIER selección de concacaf, o ustedes ven a china ganandole a T&T? Corea? (ya sin ayuda arbitral), vaaaamooos que calificó Corea del Norte para este mundial! alguien de aquí es capaz de decir que Corea del Norte es mejor que Costa Rica o Jamaica?
 
Lo mas que puede lograr ese Jack Warner es que le den un repechaje contra Oceania o contra Asia

Lo cual representa para CONCACAF prácticamente un cupo más jejeje...

Lo de la danza petrodolarera no se lo discuto, toda la razón, para FIFA eso pesa muuuuucho...
 
¿Tu crees que corea del norte le dé mucho $$$$$ a FIFA? :emot194:

Estudie un poco el Mundial del 2002.

Deportivamente (y personalmente) la concachafa merece solo 3 cupos y YA! Mas bien, el .5 es mucho para esta confederacion y me gustaria que siera asi.

Pero como un mae dijo arriba...nadie aqui pierde o gana si la concachafa tenga 4 cupos o 20. Lo mas factible es que nuestro repechaje se juege contra alguien de Asia o Oceania.

Y para los que no saben, la propia FIFA confirmo el año anterior que Suramerica tendra 4.5 cupos fijos para el 2014 EXCLUYENDO el anfitrion Brasil.
 
De acuerdo con vos annita.

CONCACAF ha sido más "protagonista" en mundiales ke Asia (definiendo "protagonista": ke ha logrado colar en más mundiales, ekipos en 2da ronda o incluso 4tos de final, hasta ahí.)

Suramérica con Brasil va a tener 5.5 plazas a como están repartidas el día de hoy, ellos kieren .5 más, 6 cupos para 10 ekipos parece muy inclinado (digamos ke similar al torneo Tico de mediocre) pero podría aceptarse por ser en teoría mejores ekipos. Asia hoy tiene 4 ekipos en el Mundial y por malos no son 5, exagerado a mi gusto 5 asiáticos contra 3 de CONCACAF siendo ellos aún peores (capten el mensaje, PEORES KE CONCACAF!!!!).

Lo único ke difiero con vos annita, es ke para mi gusto Japón igual es nadie. Muy inteligentes, muy lindos estadios, muy progresistas y todo lo ke sea, pero en la cancha nada de nada......... Ahí están los resultados.

Veremos como salen los resultados este mundial.
 
Estudie un poco el Mundial del 2002.

Deportivamente (y personalmente) la concachafa merece solo 3 cupos y YA! Mas bien, el .5 es mucho para esta confederacion y me gustaria que siera asi.

Pero como un mae dijo arriba...nadie aqui pierde o gana si la concachafa tenga 4 cupos o 20. Lo mas factible es que nuestro repechaje se juege contra alguien de Asia o Oceania.

Y para los que no saben, la propia FIFA confirmo el año anterior que Suramerica tendra 4.5 cupos fijos para el 2014 EXCLUYENDO el anfitrion Brasil.

y? stas bien perdido.
 
De acuerdo con vos annita.

CONCACAF ha sido más "protagonista" en mundiales ke Asia (definiendo "protagonista": ke ha logrado colar en más mundiales, ekipos en 2da ronda o incluso 4tos de final, hasta ahí.)

Suramérica con Brasil va a tener 5.5 plazas a como están repartidas el día de hoy, ellos kieren .5 más, 6 cupos para 10 ekipos parece muy inclinado (digamos ke similar al torneo Tico de mediocre) pero podría aceptarse por ser en teoría mejores ekipos. Asia hoy tiene 4 ekipos en el Mundial y por malos no son 5, exagerado a mi gusto 5 asiáticos contra 3 de CONCACAF siendo ellos aún peores (capten el mensaje, PEORES KE CONCACAF!!!!).

Lo único ke difiero con vos annita, es ke para mi gusto Japón igual es nadie. Muy inteligentes, muy lindos estadios, muy progresistas y todo lo ke sea, pero en la cancha nada de nada......... Ahí están los resultados.

Veremos como salen los resultados este mundial.

De los equipos Asiaticos, yo solo veo a Corea del Sur haciendo algo. Los demas? Nada que ver...


...aunque creo que Corea del Norte hara la sorpresa.

Como me gustaria ver este grupo:

Russia
Venezuela
EEUU
Corea del Norte
 
Creo que usted es la que esta perdida...que no entiende de lo que dije? Crees que fue un accidente que despues del 2002 la FIFA la dio 2 cupos mas a Asia cuando antes solo tenian 3.5???

Y eso que tiene que ver con la cita que hiciste de que corea del norte no aporta nada de $$$$$$ a la FIFA?

Le hubiera convenido más que CR calificara.
 
A mi me gustaria que se haga una eliminatoria pero de toda America

Primero se eliminan las Islas y El Salvador (es decir los mas malos)

Luego se forman 4 Grupos de 4 equipos y pasan los 2 mejores de cada grupo

Que tal asi

Grupo A: Brasil, Ecuador, Honduras, Canada

Grupo B: Argentina, Peru, Costa Rica, Jamaica

Grupo C: Paraguay, Uruguay, Mexico, Trinidad y Tobago

Grupo D: Chile, Colombia, EEUU, Guatemala o ES


De por si son 3 cupos y medio para Concacaf y 4 cupos y medio para CONMEBOL...en total van 8 equipos de America

Ademas asi las islas quedan en el camino

El fogueo contra Suramerica nos va hacer crecer en algo

No se como lo ven


Yo pienso que seria la mejor opción, lastima que sea prácticamente imposible de aplicar.
 
WTF??!! Creo que estas bien perdida...

Que perdido, se nota que estudias en USA, ¿te gusta autopwnearte o qué onda?
el%20mundo%20segun%20los%20gringos.JPG


QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE PORQUE YA ME ANDO HACIENDO DE LA RISA!!!! xD
 
Que perdido, se nota que estudias en USA, ¿te gusta autopwnearte o qué onda?
el%20mundo%20segun%20los%20gringos.JPG


QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE PORQUE YA ME ANDO HACIENDO DE LA RISA!!!! xD

jajajajajaja esta buenisimo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
ahora volviendo al tema,
la contribucion economica de asia como region es mucho mayor a la nuestra,
solo mira las giras que ahora hacen los clubes mas importantes del mundo donde los comeratas,
mientras que a concashit solo van a USA ni a mexico van y eso que uds tienen $$$ y estadios ni pensar en centroamerica por aqui solo por encima pasan volando si acaso jajajajaja

en fin,
el punto es que como mercado ellos son mas atractivo$ que nosotros,
por el tamaño de mercado salvo mex o usa ningun otro pais puede competir en poder adquisitivo con los asiaticos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 119 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie