Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí mae yo se cual es el Equss pero para mí sigue estando lejos de los mercedes clase S por decir algo Hehe cuestión de opiniones , tampoco es un carro malo pero di es Hyundai :-o pura vida..jajaj al chile q si! yo tampoco lo creia! pero busq en google esa navecilla... se lo prometo que parece un Maybach! es el que le dieron a Laura Chinchilla!
si...esta bonito...pero es Hyundai.... prefiero una bici!
si...esta bonito...pero es Hyundai.... prefiero una bici!
Espero que no sea de los queanda en bus mae.
no estoy diciendo que Honda sea la octava maravilla, pero para mi es un excelente carro.....accesible y mejor que cualquier otro carro del mismo precio
no estoy diciendo que Honda sea la octava maravilla, pero para mi es un excelente carro.....accesible y mejor que cualquier otro carro del mismo precio
Exacto, para usted. Para mí mi Elantra 2008 es un excelente carro. Dos años de comprado ahorita en Junio, y no ha dado absolutamente ningún problema; ni una luz quemada, ni un fusible, absolutamente nada. Responde excelente, frena excelente, buenos extras, etc. Accesible e igual o mejor que cualquier otro carro del mismo tipo y mercado meta y a un mejor precio.
Como dijeron por ahí, hace años en Estachos los carros asiáticos eran una "basura", pero fueron mejorando y ahora están muy bien posicionados. ¿Cuál es el problema que Hyundai esté haciendo lo mismo? Sólo los puristas siguen diciendo que es una basura aunque ahora esté ganando buen terreno con creces.
Mae no es por aguevarlo ni por necio pero esta equivocado.....si su carro no le ha dado problemas que bueno...pero como se le ocurre decir que el Hyundai Elantra 2008 es mejor carro que cualquiera de ese año, mercado y precio.....
Aqui le dejo un claro ejemplo de un carro del mismo año, menor precio y le supera cualquier cosa que tenga el Hyundai....corrigame si me equivoco por favor.....
HYUNDAI
Cars for Sale: 2008 Hyundai Elantra GLS in Rowland Heights, CA 91748: Sedan Details - 273360916 - AutoTrader.com
HONDA
Cars for Sale: 2008 Honda Civic Si Coupe in Tampa, FL 33612: Coupe Details - 277068768 - AutoTrader.com
Mae no es por aguevarlo ni por necio pero esta equivocado.....si su carro no le ha dado problemas que bueno...pero como se le ocurre decir que el Hyundai Elantra 2008 es mejor carro que cualquiera de ese año, mercado y precio.....
Aqui le dejo un claro ejemplo de un carro del mismo año, menor precio y le supera cualquier cosa que tenga el Hyundai....corrigame si me equivoco por favor.....
HYUNDAI
Cars for Sale: 2008 Hyundai Elantra GLS in Rowland Heights, CA 91748: Sedan Details - 273360916 - AutoTrader.com
HONDA
Cars for Sale: 2008 Honda Civic Si Coupe in Tampa, FL 33612: Coupe Details - 277068768 - AutoTrader.com
de avionsote no tiene nada pero bueno....Que madre los pinches gringos se tan dando cuenta k yundai ahora es avionsote y los cobran mas caros k los jondas:!:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.