Nuevo lider en españa! REAL MADRID!!

Totalmente de acuerdo... más bien quien sabe cuanto tiempo hace que alguien queria postear este tema de Madrid Lider en España...

Aprovechando los 300 millones de Euros, y una corta mala racha del Barca, ya se veian celebrando la Champions en el Santiago...

En fin, no creo que este tema dure mucho rato por acá... el fin de semana empate el Madrid y gana el Barca y las cosas vuelven a la normalidad.

ni modo, este año solo 2 titulos se llevara el madrid

2 titulos? Pero si el Alcorcon de Segunda Division B los echo de la Copa del Rey y ahora el Lyon los dejo jalando en la Champions...lo unico que queda es la Liga y ni eso tiene garantia en nada.

Una vez mas se demuestra xq Messi es mejor q CR9

CR9 juega para la camarita, no es jugador de partidos grandes

Ud vio el partido? Como va a decir semejante yeguada! Que CR9 juega para la camarita? mae diga cosas coherentes, hoy x hoy cristiano es lo mejor que tiene el real, en esta champions que lastimosamente termina aqui para el el madrid cristiano era el goleador, igual que en la liga española que esta como a 2 de higuain, vea partidos mae para que pueda hablar con fundamentos, yo odio al barcelona pero yo nunca he negado que es un gran equipo y jamas voy a decir que messi no juega solo xq esta en el barca, seamos un poquito objetivos, el barcelona anda mal y eso nadie lo puede negar, pero no se ven tan mal xq messi se hecha ese equipo al hombro... CR9 no puede hacer todo...

Y con respecto al partido el lyon juego un buen segundo tiempo, creo que el el real no merecia quedar eliminado pero bueno el futbol no es de merecer sino de hacer, aun asi digan lo que digan a mi me esta gustando este equipo, es una decepcion pues es obvio, pero que se le va hacer, yo voy a seguir apoyando a la distancia jaja aunque se quede en el camino...

Hala madrid!

Totalmente de acuerdo... más bien quien sabe cuanto tiempo hace que alguien queria postear este tema de Madrid Lider en España...

Aprovechando los 300 millones de Euros, y una corta mala racha del Barca, ya se veian celebrando la Champions en el Santiago...

En fin, no creo que este tema dure mucho rato por acá... el fin de semana empate el Madrid y gana el Barca y las cosas vuelven a la normalidad.

Sabe contra quien juega el barcelona y el real?

No creo que sepa pues da como un hecho que el barca le va a ganar al valencia... si claro...

Sabe contra quien juega el barcelona y el real?

No creo que sepa pues da como un hecho que el barca le va a ganar al valencia... si claro...

Pues mae tengo entendido que juega el Barca contra el Valencia, en casa... y el Madrid de visita al Valladolid...

Pero mae no se muerda tanto, diay ya quedó eliminado el Real... yo sólo digo mi apreciación de lo que veo que va a suceder el próximo fin de semana... pero bueno, el domingo hablamos, talvez sólo estaba bateando.

Pues mae tengo entendido que juega el Barca contra el Valencia, en casa... y el Madrid de visita al Valladolid...

Pero mae no se muerda tanto, diay ya quedó eliminado el Real... yo sólo digo mi apreciación de lo que veo que va a suceder el próximo fin de semana... pero bueno, el domingo hablamos, talvez sólo estaba bateando.

Yo no me muerdo tranquilo, pero di si ud cree que le van a ganar al valencia pues bueno esta bien...

jajaja para los que sacaban pecho...como fue que dijo el creido de Ronaldo....en el Bernabeu mandamos nosotros...jajaja y ahi mismo los dejaron fuera........

Impresionante el Madrid... la verguenza más grande de la historia sera posiblemente ver ganar al Barcelona en el propio Santiago Bernabeu... al menos los jugadores del Real podrán ver la final sin viajar, hasta palcos privados van a tener seguro.

del madrid nada q decir el mismo guti lo dijo Guti: "No damos la talla en los partidos grandes"

Guti: "No sabemos jugar los partidos importantes" - 20minutos.es

y un equipo q no pueda dar la talla en partidos importantes no tiene xq jugar la final de la champions.... Higuain bien gracias solo en casa juega xq las noches en europa se le ponen oscuras benzema y kaka los paquetazos mas grandes q han llegado al bernabeu CR9 el unico q hace algo pero se le acaba el gas a guti y ya queda solo.... valdano y su espiritu de juanito deberian de jalar.... todo servido para q la final sea de nuevo manchester y barcelona....

Impresionante el Madrid... la verguenza más grande de la historia sera posiblemente ver ganar al Barcelona en el propio Santiago Bernabeu... al menos los jugadores del Real podrán ver la final sin viajar, hasta palcos privados van a tener seguro.

Sinceramente, no me importa casi nada el futbol Europeo pero creo que le voy a ir al Barca para ver eso pasar en realidad...

Seria un...

epicFAIL.jpg

del madrid nada q decir el mismo guti lo dijo Guti: "No damos la talla en los partidos grandes"

Guti: "No sabemos jugar los partidos importantes" - 20minutos.es

y un equipo q no pueda dar la talla en partidos importantes no tiene xq jugar la final de la champions.... Higuain bien gracias solo en casa juega xq las noches en europa se le ponen oscuras benzema y kaka los paquetazos mas grandes q han llegado al bernabeu CR9 el unico q hace algo pero se le acaba el gas a guti y ya queda solo.... valdano y su espiritu de juanito deberian de jalar.... todo servido para q la final sea de nuevo manchester y barcelona....

Claro que si! Solo en casa son algo. Maes, no estoy diciendo que nuestro futbol esta al lado de ellos pero en competencia son PEORES que nosotros. Los unicos que valen algo en Espana son el Real, Barca y un equipo que se inspira. Los otros 17 (18 si no hay quien se inspira en la temporada) solo sirven para regalar puntos. Aqui no se ve una differencia tan ABYSMAL entre el 1er lugar y el 4to.

ni modo, este año solo 2 titulos se llevara el madrid

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 400 millones de Euros de ingresos al año!!! La planilla más cara del mundo!!!

Y que MAMADORES que son... Verán la final en el Benabeu desde las gradas!!!

Entonces no sabes nada de futbol... o te gustan las mejengas! No el futbol de verdad:emot195::emot195::emot195::emot195::emot195:
No es que no me guste o no. Simplemente no me atrae. Futbol de verdad? El unico futbol de verdad que todavia existe ahora es la Copa Libertadores adonde los equipos son formados de verdad y no comprados. Cualquiera con billetera de Chuck Glazer, Bill Gates, etc. puede comprar un equipo.

No es que no me guste o no. Simplemente no me atrae. Futbol de verdad? El unico futbol de verdad que todavia existe ahora es la Copa Libertadores adonde los equipos son formados de verdad y no comprados. Cualquiera con billetera de Chuck Glazer, Bill Gates, etc. puede comprar un equipo.

:?::roll::!::!:

Cargando...
para ese caso en centroamerica tenemos futbol de verda' :p
mae, por lo menos diga que una copa de verdad es la FA de Inglaterra (ya viene Iguana a darme la razón :-o) que ahí si hay equipitos de barrio que en una guaba pueden llegar a jugar contra uno de esos "comprados".

para ese caso en centroamerica tenemos futbol de verda' :p
mae, por lo menos diga que una copa de verdad es la FA de Inglaterra (ya viene Iguana a darme la razón :-o) que ahí si hay equipitos de barrio que en una guaba pueden llegar a jugar contra uno de esos "comprados".

Mae, de verdad estas comparando la Libertadores/Sudamericana con Centro America? En serio? Y asi me quieres decir que sabes de futbol??!

Copa de verdad? Creo que ya ni hay. En Inglaterra, el 59% de sus jugadores son extranjeros. Mas bien, es una copa de nacionaes unidas con billete. Eso es todo. O me vas a negar eso?

Pero reconocere que la Premier League es el torneo nacional mas duro del mundo. Brasil definitivamente seria 2do. El 3er lugar esta bien peleado ahora.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás