Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el problemita es la parte de atras, gente de mas de 1.70mts toca la cabeza en el techo
Toyota la está cagando en el diseño de los carros, todos con esos ángulos horribles.
Ese panel central está horrible. Como todo buen Toyota, feo hasta la mufla!!!
Mae la vara debe de andar por atraer clientes jóvenes y en otros países seguro por eso usan estilos tan escandalosos.
El de la foto no se me pareció en nada, pero que bien se ve ese carro de 30 años.
Toyota la está cagando en el diseño de los carros, todos con esos ángulos horribles.
Parece un Tercel del 85, o mas bien un Corolla del 87:
![]()
Mae la vara debe de andar por atraer clientes jóvenes y en otros países seguro por eso usan estilos tan escandalosos.
El de la foto no se me pareció en nada, pero que bien se ve ese carro de 30 años.
tengo 26 años y sicencramente no me atrae ni siquiera la nueva imagen de Lexus las formas "demasiado angulosas" me gustaba mas antes, que eran suaves.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.