Nuevo Website - www.mall-virtual.com

Estimados foreros:

Me parece adecuado este espacio para solicitarles su opinion justa y sincera.

Trabajo para una compañia nueva que quiere incursionar en el negocio de ventas por internet.

La empresa ha estado vendiendo productos usualmente por recomendacion de boca en boca.

Ahora se esta lanzando online. Les he estado ayudando en la parte web y manejo de catalogos.

Son bastantes proveedores y el catalogo "subido" no sobrepasa el 10% de los productos totales.

La pagina es http://www.mall-virtual.com y sinceramente me gustaria saber que opinan.

Es para costa rica, con todas las de la ley, y sinceramente no se ha mercadeado del todo, nadie sabe de su existencia y como primicia, usando este medio, les doy el privilegio de ser los primeros en criticarla, y porque no?

Usar sus servicios.

Una vez mas, http://www.mall-virtual.com

Cualquier comentario constructivo, ojala con mejoras, e inclusive comentarios del sitio son bienvenidos. Y creanme que yo mismo me encargaria personalmente de satisfacerlos.

Quiero que el sitio sea de nosotros, para nosotros.

Y porque no? Hagamoslo como nosotros querriamos.

Amazon no se hizo de la noche a la mañana, ni mercado libre, tengamos un lugar en costa rica donde nos sintamos seguros comprando!

Pura vida maes, esto no es spam ni nada asi, soy 100% serio y busco opiniones

8-)

Me parece sólido el sitio, si va a estar bastante dificil que surga este tipo de sitio web, puesto la competencia es MUY amplia, pero por medio de propuestas, siempre innovando con los productos, ofrecer variedad, calidad y seguridad son datos a tomar en cuenta.

Saludos!

Tan dijo:
Me parece sólido el sitio, si va a estar bastante dificil que surga este tipo de sitio web, puesto la competencia es MUY amplia, pero por medio de propuestas, siempre innovando con los productos, ofrecer variedad, calidad y seguridad son datos a tomar en cuenta.

Saludos!

Pura vida tan, tengo que subir 1300 productos mas, a eso hay que sumarle que en dos o tres meses (seguimos en negociaciones) tendremos procesador de tarjetas de credito.

Una gente me dijo que me volara la "hablada" inicial, pero pienso que le da un toque mas "personal", no se si estoy equivocado

Sobre la seguridad, tenemos instalado un SSL certificate, y usalmente tira 256 bits de encriptacion, estamos con todas las de la ley y por dicha %100 de clientes satisfechos.

Es dificil como dices tu que un usuario comun se meta a un site que no conoce y compre...

Espero que pasando buenas recomendaciones de boca en boca, seria interesante ver como evoluciona.

Al rato hacer una rifa entre los foreros o algun cupon de descuento. :-D

Bueno hacer una rifa si cuesta bastante, por lo menos a mi me costo y no pude hacerla por falta de gente, pero eso depende mucho del producto que va a rifar.

Por ejemplo mi producto y página web es: www.candelasmonterrey.com

Y lo de la hablada inicial, no es tanto quitarla pero si limitarla.

Saludos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás