Nuevos en el foro

HERMANOS FOREROS, LLEVO HACE UN PAR DE MESES LEYENDO SOBRE MUCHOS TEMAS QUE SE DISCUTEN AQUÍ, PERO SOY NUEVO DE ESTAR EN EL FORO, Y ME RESULTAN BASTANTE INTERESANTES CASI TODOS LOS TEMAS, HAY UNO EN PARTICULAR QUE ME LLAMA MAS LA ATENCIÓN Y ES EL DE LAS SALAS DE MASAJES, Y LA VERDAD NO ESTABA MUY ENTERADO DE ESE SERVICIO, POR ESO ACUDO A USTEDES, PARA QUE ME RECOMIENDEN, ME ACONSEJEN, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA GUÍA O ALGO ASÍ PARA IR Y NO PELARSE TANTO EL CULO, QUE SE PUEDE HACER O QUE NO SE DEBERÍA HACER EN LUGAR DE ESOS, YO SE QUE EL USO DEL PRESERVATIVO Y INDISPENSABLE, HABRÁN ALGUNOS QUE A LO MEJOR NO LO USAN, O SI NO ES RECOMENDABLE QUE UNO LE HAGA EL SEXO ORAL, NO SE SI ME DOY A ENTENDER LO QUE LES QUIERO DECIR CON ESTO, Y POR LO QUE QUE HE LEÍDO MUCHOS DE USTEDES TIENEN BASTANTE EXPERIENCIA VISITANDO LUGARES DE ESTOS, Y SE QUE A LO MEJOR A MUCHOS DE LOS NUEVOS QUE ANDAMOS POR EL FORO NOS PASA LO MISMO, QUE TENEMOS ESAS DUDAS ANTES DE AVENTURARSE, SE LES AGRADECE CUALQUIER COMENTARIO FOREROS. PURA VIDA
:emot62:
 
en la zona de contenido adulto encontrara mas información de la necesaria, vaya dese una vuelta, esta abajo abajo
 
Hola kachorrito, soy Ricky y siempre me ha gustado ayudar a los novatos. Bienvenido al foro, ojala lo disfrutes. Te cuento que yo te puedo dar un tour a donde quieras, con mucho gusto lo hago, nada mas mandame tu numero y nos ponemos de acuerdo.
 
Bienvenido mae, lease un par de paginas el tema de dudas y consultas en la parte de sala se masajes. Despues abra el mapa y ve cuales le quedan cerca y luego lea el.tema de esas salas.
 
Si, chiqui, esto no va en estos rumbos del foro... si ha leido sobre salas, preguntale a cualquier moderador de esa zona, Forerotico, James_porn o al mismisimo Belce... PUPYS
 
Cargando...
Gracias a los foreros, la verdad todavía no me familiarizo muy bien con el uso del foro, ni donde abrir los temas,buena nota elcholo, Rudipell90 ya fui a investigar un poco.
:eso:
 
Gracias a los foreros, la verdad todavía no me familiarizo muy bien con el uso del foro, ni donde abrir los temas,buena nota elcholo, Rudipell90 ya fui a investigar un poco.
:eso:

PD> cuidado con Riky, x que se al minimo descuido te coge!!!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba