Nunca falta una vecina metiche

Creo q todos tenemos una o varias vecinas de esas q no tienen vida y andan buscando lo mínimo para meterse en chismes o problemas.

La mía se llama Elizabeth y vive al lado de mi casa. :eek: Es demasiado metiche. Obvio q a veces hace cosas buenas, pero las borra con las habladas. Y exagera cosas y todo lo sabe. Pero todo lo sabe.........anda preguntando todo.
Sabe los problemas de la señora del bazar, sabe cuánto le costó el carro a un vecino nuevo, sabe cuánto le genera el negocio al mae del queso, hasta sabe dónde diablos están los chinos del súper del frente, cuando desaparecen!!!!!

sea tonto increíble, pero cierto............... :roll:

que aguevado.....no digan q no, porq todos tenemos una vecina así, por lo menos 1 ....!!!!

Rájense......y se vale nombre y apellido!!!!! jajajajajaja :-o

Yo vivo en una calle sin salida... y la segunda casa de la entrada es dnd se encuentra esa persona, pero es un señor !!! y una vez la esposa contó que ellos estan en el cuarto mas pequeño de la casa xq tiene la ventana que da a la calle principal y el duerme a la par de la ventana y a veces pasa uno a las 2 de la mañana y nada mas se nota cuando ese viejo mueve la cortina para ver quien es... asi o mas feo ?????

Y hay una señora que no le importa nada, y a veces llega tarde y cuando ve eso le dice: "Si Patricio, hasta ahora estoy llegando y q ??"
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mi familia por parte de mi mamá en general son demasiado metiches y chismosos saben todo y si no lo averiguan o lo inventan....

Va la historia mia jajaja, habia una guila que quieria conmigo, mi casa queda en un callejon que tiene salida a la principal donde mas que todo vive mi familia, ese día era ya oscuro, y meter a la guila en la casa era un broncon si alguien se daba cuenta, entonces la llame me dijo estoy en tal lado, pase con un compa taxista (el papa de mi mejor amigo) que tenia el carro todo polarizado, la guila no se bajo del carro hasta que yo tenia todas las puertas abiertas y me habia fijado en todo lado que nadie hubiera visto la vara, la meti a la casa paso lo que paso y ya era hora de mandarla para la casita llame al mismo compa esta vez con luces apagadas del frente de la casa el mae metio el carro a la cochera la guila se monto al carro, cerre el porton y la fui a dejar a la casa de una amiga de ella donde la iban a recoger.

Yo dije mejor no pudo haber salido... Yo dije si solo Dios ella y yo sabemos la madre y el tata de mi mejor compa di sabe que algo tuvo que haber pasado, pero igual nadie mas se dio cuenta. Llego a mi casa y me llama un tío diciendome que necesita que le ayuda a buscar algo en internet y pagar un recibo.

Llega el desgraciado con una risa de oreja a oreja y me dice, Ay Carlitos que broncon ese en el que usted se acaba de meter ... y yo como disculpe de que me habla ? Y ya me dice que el se tiro el rollo que lo tenia todo medido :S y vale que no dijo nada si no no estuviera aqui contandoles la historia.

Nunca se metan con la hija de alguien que anda con buenos carros, pasa tomando guaro todo el dia y no trabaja .....

Ya con eso les dije el porque era un broncon ... más si es hija única y creen que es santa !!!!!

Que varas pero, con contadas excepciones, siempre son mujeres las "vinas" del barrio.
Mi papá murió hace unos años, cuando a él le descubrieron la enfermedad que tenía, mi hermano estaba con él en el hospital y me llamó y me contó que la enfermedad era grave, claro que eso causó una conmoción en mi casa pero todo puertas adentro, tal vez un poco de llanto de alguna de mis tías y una salida mía en carro corriendo hacia el hospital.
Dias después me encuentro en el super comprando unas cosas y se me acerca una doñita (la famosa vina) a preguntarme que había pasao en mi casa, yo no estaba para comentar cosas y más bien me molestó que ella anduviera averiguando cosas que nada que ver, así que me dí media vuelta y me fui, pues la doña siguió averiguando hasta que algún lengua suelta le contó y ella se encargó de contar por todo el barrio de la enfermedad de mi papá. Sobra decir que en cada esquina me encontraba a alguien preguntándome por mi papá y como evolucionada gracias a que ella les fué con el chisme. No me molestaba que preguntaran y más bien me hizo sentir bien que todos los vecinos se preocuparan de la salud de mi papá, era más que todo por ella esparciendo el chisme por todo el barrio. Esa señora era tan chismosa que, aún y cuando fue mi vecina por más de 20 años y murió hace unos 2 años, hasta el día de hoy no sé como se llamaba y solo la recuerdo, al igual que todos en el barrio, como "doña Vina".

Cargando...
las chismosas o chismosos pueden ser bien importantes en los barrios, pues como saben todo de todos pueden identificar cuando algo anda mal (por ejemplo vehiculos o gente extrana en el barrio). En fin, con un poco de guia pueden evitar crimenes en los barrios.

jajaja, que hijuep.... mas metid@s hay en esta vida....
todavia recuerdo cuando se paso una vieja a la par de mi chante....la vara es que hasta por encima del muro asomaba la cabeza para ver que put... estabamos haciendo...y una vez mis tatas se fueron de paseo, claro, cuando el gato no esta, los ratones hacen fiesta....organice una fiestita, pero tranquila, empezamos temprano por aquello de la bulla (ya para que a las 10 o 11 estemos jumas y todos a dormir), y a las 9 la vieja jodiendo que iba a llamar a la policia etc.... la mande a buscar vida y hasta guaro le ofreci....
pues llegan mis tatas y me va acusando con ellos, la respuesta de mi tata: "en donde fue la fiesta, en la casa suya o en la mia?" "en la casa suya" le responde la vieja, a lo que mi tata le responde: "entonces señora, busque vida, porque lo que haga mi familia en mi casa, no es su problema" (claro, despues me cago todo por hacer la fiesta si permiso, pero nada grave) :-o :-o :-o

Machaca dijo:
las chismosas o chismosos pueden ser bien importantes en los barrios, pues como saben todo de todos pueden identificar cuando algo anda mal (por ejemplo vehiculos o gente extrana en el barrio). En fin, con un poco de guia pueden evitar crimenes en los barrios.
jajajajajaja, ahora si, demosle poder a los chismosos del barrio :-o :-o :-o :-o :-o
si son metidos ahora, imaginence con "autoridad" :? :? :?

no no no. No se trata de darles poder. Se trata de explotar la muy molesta "habilidad" de estas personas para el beneficio comun del barrio.

Machaca dijo:
no no no. No se trata de darles poder. Se trata de explotar la muy molesta "habilidad" de estas personas para el beneficio comun del barrio.
jajajaja, si tienes razon, solo vacilaba..... ciertisimo, si se llevaran a ese monton de vin@s a los programas de seguridad comunitaria, se tendria un recurso barbaro!!! :-o :-o :-o es mas, yo creo que algunos barrios estarian sobrados de voluntarios

Gracias a Dios no me relaciono con nadie por aqui... detesto las viejillas que no tienen nada que hacer y andan inventando cosas o viendo a ver que averiguan... La única metiche que ha vivido por aqui es una tia :-o pero ya jalo y se fue a vivir a San Isidro de Heredia... Creo que ya no quedo ninguna, bueno espero...

Si las vecinas metiches son un dolor, y por mas q les duelan, obviando las redundancias, son mujeres, pocas veces son hombre....

Las vecinas al frente de mi casa pasa fijandose con quien me ven y q hago. Hay una q anda detras mio y como yo no le doy mucha pelota, anda buscandome informacion hasta debajo de las piedras. A mi mama le preguntan q si yo tengo novia, q donde salgo todas las noches, q poruqe no trabajo(eso antes, ta trabajo), q nunca hago nada, q nunca me han visto con una mujer, hasta seguro piensan q soy gay pero nada q ver... Y se pasa con la vecina de la par a intercambiarse informacion, Dios fatal, q pereza estar en medio de esas viejas de patio, apenas salgo a barrer ahi estan viendo todo... q cansado

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás