OAS CON SINTOMAS DEL VIRUS H1N1

Angelito2010 dijo:
Sinceramente no le veo los insultos a esos comentarios, por lo menos por encima de los que otros postean.

Bueno ya que no los ve permitame enumerale unos cuantos solo en este Post.

BracoPunk dijo:
Osquitar que me chupe el culo, igual a ud machaca que ya varias veces cuando he posteado se pone en mierdas. .

BracoPunk dijo:
Lo que no entiendo es por que algunos anormales como este DanyVid.

BracoPunk dijo:
Me imagino que los que defienden a ese roko de mierda son las personas .

Si esos no le bastan me avisa por que en otros post ahy algunos mas que podemos agregar a la lista !

bracopunk dijo:
BARBABLANCA dijo:
DanyVid dijo:
Mae DanyVid: ¿usted se considera un "grande" escribiendo acá estupideces como todos nosotros? :-o ...oiga muñeco: bájese de la nube en la que lo subió su mamá...todas las madres siempre dicen lo mismo de sus hijos...cuando uno crece se ubica...
Aquí en confianza mae, la verdad yo si creo que usted es un gran...de :-o :-o :-o

Este barbie blanca si es todo un personaje

Vea papi el termino "grande" todos lo entendemos es un costarrikeñismo, lo q yo keria expresar era q ese mae "punk" puso un post demasiado estupido y hasta de mal gusto por eso le decia yo eso AL MAE q opine varas un poco mas inteligentes, pero bueno tranki entre estupidos se entienden !!.
Lo que no entiendo es por que algunos anormales como este DanyVid se ponen a ofender igual que machaca y el otaku ese, maes dan asco, el tema es sobre que se le pego la puerca a ese puerco y diay yo doy mi opinion y la mantengo, sinceramente no le veo mucha politica a este tema...ademas al que ofendo, odio y creo que mucho ticos piensan igual que yo, es a ese orejon.
Asi como una pequeña reseña de lo que ha hecho su jefe de estado, su dios, al que no se puede ofender (oas), hace poco fui a Guanacaste, un lugar que se llama Polvasal y Talolinga, ahi la gente se esta muriendo de hambre literalmente, comparemoslo con africa, los chiquitos llegan donde uno a pedirle comida, las señoras no comen para darle si es que tienen algo a los bebes por que estan desnutridos, y diay los aliados a su amigo, los dueños de los cañales y piñeras le dicen a los señores padres de familia que si quieren pueden ganarse 3500 colones por una jornada de trabajo de 6 de la mañana a 6 de la tarde :twisted: y si ellos se niegan pues que hay muchos muriendose de hambre que lo hagan.
Me imagino que los que defienden a ese roko de mierda son las personas a las que le sobra el dinero que pasan todo el dia haciendo lo que les da la gana pidiendole a papi o a mami que les den plata si no se ponen a llorar.
Mae Barbablanca no se si esta de acuerdo conmigo pero no creo que "grandes" sea un costaririkeñismo como lo pone este DanyVid, ya podemos ver quien es el estupido.

Me hace gracia q este mae dice q Machaca, Otaku ( no se kien es) y yo DAMOS ASCO ( no se pq)
Mae entonces q piensa de ud mismo q le deseó la muerte a una persona ??? digo si nosotros damos asco entonces ud q ????

AH y Angelito tambien vi unos cuantos insultos por ahi ( cierto fue una reaccion de lo q yo puse ), pero estan claramente q ud no los kiera ver es otra cosa.

ENTONCES Q DESDE CUANDO ES PEOR OFENDER (conste q ya me disculpe) Q DESEAR Q ALGUIEN SE MUERA DIGO Q ES PEOR ??? AHORA YO SOY EL MALO DE LA CINTA, DE AHORA EN ADELANTE ENTONCES MEJOR LE DESEO LA MUERTE A ALGUIEN Q DECIRLE ESTUPIDO.

Lycaon dijo:
Otaku !! Presente ! Supongo que se refiere a mi Avatar de Hellsing..... lol

AAAh no me habia caido, yo pense q era un nombre de un forereo

Por cierto Lycaon, cabe en mi persona algun tipo de sancion por parte del foro por ponerles a estos maes estupidos ??? Es q en realidad no conozco las reglas del foro .

Pura Vida.

D'urden dijo:
[quote="Jaguar-O":23fxmtm8]

Tiene razon Lycaon, que es imposible cerrar fronteras... parcialmente.

Las mercancias no sufren el virus y pueden seguir exportando e importando libremente, solamente los extranjeros no deberian haber ingresado.

A los costarricenses que estuvieran en el exterior NO se les puede impedir el ingreso a territorio nacional ya que se estaria configurando la pena de EXILIO, la cual esta prohibida en la Constitucion Politica. A los costarricenses no se les puede impedir el ingreso a Costa Rica bajo ningun escenario (seguro la chingada Constitucion de Honduras), asi que todos al ingresar debieron haber realizado un chequeo medico al ingreso, tomandoles pruebas fisica.

Pero claro, entonces el Turismo pierde millones por la prohibicion de extranjeros y ponemos en la balanza, los turistas o las vidas humanas.

Mi opinion es que las vidas humanas tenian prioridad y una cuarentena era necesaria ante los ciudadanos que vinieran de los paises que reportaran enfermos.

Una cuarentena exclusivamente tica hubiera estrangulado la economia, pero en realidad la cuarentena debio ser por quince dias del orden mundial (aqui, como siempre se pelo el culo la OMS). Si todos los paises hubiesen puesto cuarentena a Mexico por quince dias, el brote se hubiese detenido, pero bueno, no lo hicieron.

Asi que Costa Rica debia de tomar todo el riesgo, no es estrangulo la economia, pero se juega un riesgo de que algunos se iban a ir a la tira.

A 28 ticos les ha tocado morir, ese es el costo que hemos pagado hasta ahora en vidas humanas.
Si a Arias le hubiera tocado, era parte del riesgo.

La epidemia esta siendo controlada por la mistica y estoicismo de unos pocos doctores que como en Heredia trabaja un doctor un turno de 6 am a 7-8 pm, y el otro el turno nocturno. Las filas han sido interminables y las incomodidades eternas.

La ministra ha dado instrucciones confusas y diagnosticos risibles sobre el diario trascurrir de la enfermedad.

Mi punto final, es que la epidemia no se evito, sino que se controlo, gracias a la dedicacion de unos sacrificados medicos y por eso me extranha que nuevamente se apiaden de Arias, y solo de Arias, y no de las madres, padres e hijos que se han perdido.

Yo creo que no es porque la ministra haya hecho menos, sino que los cuidadanos no hemos hecho nada al respecto, y seguimos sin hacer nada.

Segun su hipotesis, lo que se debio haber hecho en primera instancia es poner en cuarentena a todas las personas infectadas del dichoso virus, pero sabes cuando son contagiosos? cual es el periodo de incubacion? Yo me voy a imaginar que no, y te voy a contar que el virus se incuba por 4 a 5 dias y el periodo de transmision es mas o menos de 2 a 3 dias. Entonces para que sirve poner en "cuarentena" a las personas si cuando ya esta con el sintoma practicamente ya no es contagioso? Para que aislarlo por 15 dias? sirve de algo? La respuesta es NO. Si esta medida hubiera sido efectiva, no crees que lo hubieran implementado en USA desde dia 1?

Cuarentena a todos los extranjeros con sintomas de AH1N1, los cuales puede traducir a cualquier gripe, ademas de confundirse con alergias, (porque al menos yo cuando viajo generalmente me da estornudadera y malestar general). Donde propone ud que los van a aislar? En una casa? clinica? hospital? Digamos que el Juan Santamaria recibe unos 25 aviones y que vengan medio llenos, eso traduciria en alrededor de 1200 pasajeros, poniendolo poco y que vienen medio vacios, de esos 1200 puede que haya por lo menos 5 con sintomas respiratorios, a eso lo multiplicamos por 60 dias, cuanta plata se ha gastado en un esfuerzo vano sabiendo que probablemente el que va a contagiar no esta dentro de ese grupo?

Ademas, si se empieza a aislar a los turistas, quien va a querer venir? no cree que los otros gobiernos van a tomar acciones similares ya que CR fue el 4to pais en confirmar la existencia de AH1N1? Eso es equivalente a matar la economia de un pais.

En pocas palabras, cuarentena no funciona en una patologia como el influenza sino todo el mundo lo estaria empleando.

Ahora, recuerdan el frenesi en los primeros dias donde el alcohol de mano era escaso, y todo el mundo buscaba mascarilla? recuerdan cuanto duro eso? semana y media aproximadamente, lo mismo que dura cualquier tipo de problema en la vida de un tico. La gente sigue sin lavarse las manos despues de.. basicamente todo, de ir al baño, de estornudar en la mano... todo el dichoso ¨protocolo de estornudo¨ quedo en anuncio. A traves de todo este tiempo he visto si acaso 2 personas estornudar como es recomendado, todos los demas estornudan al aire.

Entonces, realmente de quien es la culpa? negligencia de las autoridades o inobservancia de las personas? A diferencia de lo que dice jaguar, la ministra nunca dijo cosa diferente al que dijo el dia 1, tranquilidad, buen aseo personal, protocolo de estornudo, ir a la clinica en caso de tener sintomas de AH1N1. Se cumplio las recomendaciones? Cada quien sabe lo que hace.[/quote:23fxmtm8]

Quiero decirle que encuentro sus observaciones muy validas y correctas.

Claramente el proposito de aplicar la cuarentena es desestimular la venida de extranjeros durante al menos 15 dias, mientras se controlaba el brote en Mexico. Lamentablemente no se hizo asi, porque efectivamente esas medidas salen muy caras.

Yo personalmente nunca dudare en sacrificar la economia, en beneficio de la salud.

Otros no lo hacen, pero "lamentan" mucho cuando la salud se ve afectada, y entran en "luto" si esa salud es la personal o la de sus familiares.

A Usted y a mi nos toca adaptarnos a las circunstancias, pero quienes decidieron el escenario fue don Oscar y su ministra.

En breve, ellos tomaron una decision que yo discrepo totalmente, por eso mi falta de empatia para con dos Oscar, porque el se jugo el chance. Dichosamente, la enfermedad no le afecto mayormente y tendremos gobernante para rato. Por lo menos, otros 4 anhos... ya sabemos quien estara detras del trono femenino.

Cargando...
DanyVid dijo:
Por cierto Lycaon, cabe en mi persona algun tipo de sancion por parte del foro por ponerles a estos maes estupidos ??? Es q en realidad no conozco las reglas del foro .

Pura Vida.

Vaya a su cuarto y piense en lo que hizo !! :-o :-o

Luego Viene y sigue posteando como siempre lo ha hecho !!

Una palabra no hace una tendencia usted nunca ha sido una persona dedicada a insultar a otros asi tranquilo !

Jaguar-O dijo:
... ya sabemos quien estara detras del trono femenino.

Oscar_Arias__presidente_Costa_Rica.jpg

Lycaon dijo:
DanyVid dijo:

Pura Vida.

Vaya a su cuarto y piense en lo que hizo !! :-o :-o

Luego Viene y sigue posteando como siempre lo ha hecho !!

Una palabra no hace una tendencia usted nunca ha sido una persona dedicada a insultar a otros asi tranquilo !

LISTO !! no vuelvo a escribir cn el higado en la mano
Me disculpo nuevamente con punk y bb.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás