PUBLICIDAD
Wilas

Ocupo ayuda algun administrador o moderador??!! Es para borrar un tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema está interesante y es ilustrativo. No es difamatorio ni de identifica al call center. Se dicen cosas que pueden servir a otras personas. No veo como lo puedan identificar. Si veo absurdo que le llamen la atención a alguien por retrasarse unos segundos, como si todos los relojes estuvieran sincronizados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JAJAJAJAJA SI AL MENOS HUBIERAS DICHO en el que yo trabajo no es una mierda TE HUBIERAS GANADO UN ASCENSO PERO POR BRUTO TE VAN A CORTAR EL RABO.. JAJAJA:emot8:
 
maes mas bien ocupo que me ayuden no que se burlen mas bien..tengo 3 hijos y ocupo el trabajo...alguien me puede cooperar?
 
si que playada ayuden al mae

solo una pregunta compa: sus superiores vieron el tema o porqué le urge la vara?


mae es para prevenir porque a lo que me han contado en el chante adonde trabajo yo vigilan todas las actividades de los empleados...hay cero privacidad
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie