Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay gotas para dormir la caja las da o las compra y con la huella digital papi ahi esta y si usa la cara le abre los ojos y listo casi siempre tod al gente configura la huella y la cara o como dice el compa se lo agarra y se lo revisaAlguien que pueda hackear el cel de mi esposa más que todo ocupo los mensajes de WhatsApp y galería de fotos.
Hay muchas apps q son de paga ponga en google phone/cel "spy", "tracker"Alguien que pueda hackear el cel de mi esposa más que todo ocupo los mensajes de WhatsApp y galería de fotos.
Si te sabes el correo de ella y la contraseña del correo ya con eso la tienes caída asíAlguien que pueda hackear el cel de mi esposa más que todo ocupo los mensajes de WhatsApp y galería de fotos.
Y como lo desbloquea?Tanta mierda y complicación, ahombrese le agarra el celular y se encierra en algún lugar con llave y listo puede ver con toda la paciencia lo que la puta tiene guardado
qué va papá, a mí me pasó lo mismo, lo peor que puede hacer uno es buscar esa vara, se sentirá peor, así que papá, mejor la sienta, y que le suelte todo, y luego a vivir en paz, esa vara de andar buscando lo que ya es evidente, no le da paz a uno, y lo enferma.Alguien que pueda hackear el cel de mi esposa más que todo ocupo los mensajes de WhatsApp y galería de fotos.
Lo que ocupa es ayuda sicologica. Que clase de patoAlguien que pueda hackear el cel de mi esposa más que todo ocupo los mensajes de WhatsApp y galería de fotos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.