PUBLICIDAD
Wilas

Office 2007

Maes la vara es que no puedo ver los archivos de ppt sin el office 2007 para windows vista... ALGUNO QUE SEPA DONDE LO PUEDO ENCONTRAR??
 
diay... busquelo en internet, pero si solo queres ver los documentos, no modificarlos entonces busque en el sitio de microsoft el powerpoint viewer, es gratis y te deja verlos.
 
eduarpooh dijo:
Maes la vara es que no puedo ver los archivos de ppt sin el office 2007 para windows vista... ALGUNO QUE SEPA DONDE LO PUEDO ENCONTRAR??

Si no lo encuentras fácilmente avísame y te lo subo, es la versión completa y totalmente en español pesa 960 MB y es un *.iso (archivo de imágen), puedo subirtelo en una sóla parte ó en varias, me avisas, Saludos.

Te dejo una imágen:
 
estoy en proceso de bajar los archivos!!!

ahora le cuento a ver si los baje completamente!!!


gracias viejo!!
 
Gracias Dloto en todas!!! acabo de bajar los archivos !!!! vamos a ver si sirven en la casa!!!!


demasidas gracias!!!! de verdad!!!
 
eduarpooh dijo:
Gracias Dloto en todas!!! acabo de bajar los archivos !!!! vamos a ver si sirven en la casa!!!!

demasidas gracias!!!! de verdad!!!

Con gusto :cool:

También te iba a recomendar q si no quieres gastar un DVD para "respaldarlo", utiliza el programa Daemon Tools ya que éste levanta la imágen (.iso) del programa sin ningún problema, lo que quiere decir q corres el programa como si lo hicieras desde una unidad lectora de DVD, Saludos.
 
MAE DLOTO LE IBA A DECIR SI ME PUEDE QUEMAR EL CD ESE QUE PUSO POR AHI Y SE LO PAGO PORQUE DURA TODA LA ETERNIDAD EN BAJARSE!!!! YA LO INTENTE!! TONS NO SE SI USTED BRETEA EN LA AURORA HEREDIA....SERIA EN TODAS QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA QUE ME LO PASE!!! XQUE ACABO DE FORMATEAR LA PC PARA INTALARLE ALGO NUEVO POR SHI... USTED DICE....
 
eduarpooh dijo:
MAE DLOTO LE IBA A DECIR SI ME PUEDE QUEMAR EL CD ESE QUE PUSO POR AHI Y SE LO PAGO PORQUE DURA TODA LA ETERNIDAD EN BAJARSE!!!! YA LO INTENTE!! TONS NO SE SI USTED BRETEA EN LA AURORA HEREDIA....SERIA EN TODAS QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA QUE ME LO PASE!!! XQUE ACABO DE FORMATEAR LA PC PARA INTALARLE ALGO NUEVO POR SHI... USTED DICE....

Bueno son 2 dvds pero aun asi me quedaria dificil primero por la ubicacion y mas q todo por el quemador que lo tengo malo.

eduarpooh dijo:
X CIERTO EL LINK DE DAEMON TOOLS ESTA QUEBRADO...

Arreglado, gracias.
 
tons sos de por donde tencha!!! esa vieja hija de p....

bueno ahi me avisa cuando lo tenga bueno y me pongo de acuerdo con teus para ir aya a las ruinas a recoger el cd o no se me avisa lo que le quede mejor...
 
eduarpooh dijo:
tons sos de por donde tencha!!! esa vieja hija de p....
bueno ahi me avisa cuando lo tenga bueno y me pongo de acuerdo con teus para ir aya a las ruinas a recoger el cd o no se me avisa lo que le quede mejor...

Belial dijo:
DLoto dijo:
De la vieja metropoli.
Ah mae yo tambien, mae si se pudiera que me hiciera el favor de pasarme los dvds de todo en uno se lo agradeceria

Jeje se ve q son casi como vecinos mios... :-o eso si tendrian q esperarse bastantillo porq parece q ya no tiene arreglo y debido al factor $dinero no creo poder comprarme uno pronto, pero si ocupan algún programa de esa lista con gusto se los subo. :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie