No estoy de acuerdo con este comentario…..llamar Basura o todo un pueblo por las animaladas de su presidente lo dejan a usted muy malparado más bien.
Lo que pasa en Nicaragua es que estos maes se sientan frente al TV a escuchar toda la hablada de mierda de Ortega y un gran sector de la población se lo cree todo.
En cuanto a los manifestantes de la zona fronteriza eso fue más que evidente que lo monto esa mierda de presidente para atraer la atención y evitar una revisión total …pero no le funciono.
Pero que el pueblo le crea a su presidente no lo convierte en una mierda …porque si así fuera nosotros quedaríamos muy mal parados …….imagínate que aquí un presidente le ofreció al pueblo cambiar los Hyundai por BMW y mercedes si votaban a favor de un proyectico y la gente le creyó……bueno mucha gente le creyó …porque los chimados , chancletos , resentidos , llorones etc no le creímos ni mierda.
estoy de acuerdo con su comentario, si bien es difícil que podamos decir que los nicas son inteligente por lo que se ve, no por eso debemos llamarlos basura a todos, brutos si, idiotas si, bestias si, pero no todos, y como dicen por ahi cada pueblo tiene el presidente que merece, aquí por ejemplo tuvimos a OAS, pero porque una parte de la población lo Eligio no significa que todos seamos unos brutos, puedo decir muchas cosas de los nicas yo personalmente me uno al clan de que mejor se jalan todos de aqui y que nos dejen en paz, pero claro siempre hay uno de ellos que se encargara de dejar como una mierda a todos, esto solo por tener un presidente que lo que tiene en la cabeza es mierda.
Pero tampoco vamos a decir ni a empezar defender la estupidez que los caracteriza, es de recordar que como siempre el nica fiel al dicho, si no se caga a la entrada se caga a la salida.
En lo de carritos, pues si, a mi hasta me da algo de vergüenza, saber como un pendejo de mierda se llevo con el cuentazo de carritos BMW, y como un pendejo de mierda como este viejo mediocre inauguro cosas sin ni siquiera haber adquirido el terreno,
diay compañero solo queda decir que soy parte de los llorones y resentidos que no olvidamos estas varas, que puedo decir, maldición o bendición la que Dios me dio el poder recordar tanto lo bueno como lo malo.