“Lo que está pasando con mi persona es que no he tenido la posibilidad de tener una conversación con mis abogadas, estoy siendo grabado por audio y video. Esta circunstancia la estoy padeciendo, pese a que se han levantado una serie de actas. A través del vidrio es imposible conversar, hay que gritar, esto producto del grosor del vidrio”, manifestó ante el Tribunal, según publicó La Teja.
Requisas, cámaras y una denuncia
Gamboa también denunció que ha sido objeto de 14 requisas en su celda en menos de un mes, algunas a altas horas de la noche, y que su intimidad ha sido violentada.
“Entran de inmediato a la celda y registran todo, leen mis objetos personales, específicamente el cuaderno en el que llevo mis anotaciones”, relató.
Además, aseguró que un funcionario penitenciario de apellido Fajardo habría arrancado hojas de su cuaderno personal y se las habría devuelto en blanco, por lo cual presentó una denuncia ante la Fiscalía, según su testimonio.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Celso Gamboa narra lo que define como “su calvario” en Máxima Seguridad Costa Rica - El Mundo CR
elmundo.cr
Este martes arranca un juicio contra el extraditable Celso Gamboa, el exalcalde de San José, Johnny Araya Monge y Berenice Smith Bonilla por el
sancarlosdigital.com