Ojala se haga, Saprissa a manos de un tico.

14 melones???? Esa roca esta loca, el saprissa ahorita no vale eso menos con el estadio tan descuidado y esas deudas que EL NO atendio, cuando el hazmerreir de Stockwell dizque ofrecio comprar costaba 4 000 millones, al chile esa vara de PPV nada que ver, sale mejor agarrar el bus e irse al estadio pero como sea, holandeses, griegos o gringos, que ya Vergara no tenga a Saprissa.

Minor Vargas intentaría reunirse con Vergara para comprarle Saprissa

El empresario futbolístico Minor Vargas, presidente del Brujas y dueño del Barrio México, tiene fijada en su mente la idea de devolver el Saprissa a manos nacionales, por lo que buscaría reunirse con el propietario de la "S", Jorge Vergara, con ese fin.

El mexicano Vergara, magnate de los suplementos alimenticios Omnilife, viene este fin de semana al país para reuniones sobre esa empresa y la morada, por lo que Vargas intentaría reunirse con él, según reconoció ante las cámaras de Teletica Deportes.

En una entrevista anterior, Vargas manifestó a MarioSegura.com que ha intentado reunir a "un grupo de empresarios serios, con suficiente capital para invertir en grande, con el propósito de realizar una negociación para regresar a manos costarricenses la administración del club morado".

Sin ocultar su simpatía por el equipo tibaseño, del que incluso ha sido presidente, dijo que "hay mucho por hacer en el Saprissa, como cambiar la cancha sintética por una de última generación, construir torres de oficinas, buenos parqueos, entre muchos proyectos interesantes, como llevar al equipo a otras canchas como local, pero lo primero sería conocer cuánto habría que invertir en deudas".

Sobre el precio que pondría la administración mexicana al mando del magnate Vergara Madrigal no hay datos certeros, pero al parecer al consorcio holandés de telecomunicaciones que estuvo en negociaciones hace unos meses le habrían cobrado alrededor de $17 millones, según ha trascendido en diversos medios.

Hasta ahora algunos morados aceptan que vergara ya los habia abandonado.. Y los que negaron los rumores de que el mae vendia???

Yo opino que si ...que el mae qjuiere vender obvio que como cualquier venta quiere sacar la mayor cantidad de dinero...y me imagino que esta desesperado ya que la promesa de tener el estadio de las chivas a tiempo ya la ha pasado de fecha como 3 veces....

paforcr dijo:
al chile esa vara de PPV nada que ver, sale mejor agarrar el bus e irse al estadio pero como sea, holandeses, griegos o gringos, que ya Vergara no tenga a Saprissa.

Mae, entienda que hay morados que no viven ni cerca de tibas, eso y con todo respeto es ABSURDO lo que estás diciendo.

tico70 dijo:
Hasta ahora algunos morados aceptan que vergara ya los habia abandonado.. Y los que negaron los rumores de que el mae vendia???

Yo opino que si ...que el mae qjuiere vender obvio que como cualquier venta quiere sacar la mayor cantidad de dinero...y me imagino que esta desesperado ya que la promesa de tener el estadio de las chivas a tiempo ya la ha pasado de fecha como 3 veces....

Desde hace ratos sabemos que a Vergara le vale verga Saprissa. Desde que se fue el negro casi que tiene el equipo en el olvido. Despues del campeonato mundial de clubes el mae ni se ha asomado por aca. Ademas el mae tiene olfato para negocios, y en este momento Saprissa dejo de ser rentable del todo porque las promesas que tenia ya se vendieron casi por completo, solamente queda navas. Por eso ha dejado el equipo a los inutiles de Badilla y Campos.

Me gusta mas que suene que Saprissa es holandes que mexicano :-o :-o :-o

Ya el mae desmintio esos rumores. Hoy se le cago a mionor vargas, le dijo mentiroso y deshonesto (por la fama q tiene) y q no lo conoce ni lo desea conocer. No creo q luego de decir eso se lo venda...

A mi me parece bien que Saprissa vuelva a manos de ticos, pero ojalá que lo sepan administrar :-o

Por cierto hoy Vergara estuvo en el estadio y se llevó la impresión de ver las graderías casi vacías, a ratos eso lo motiva a vender

:-o

oswald dijo:
Por cierto hoy Vergara estuvo en el estadio y se llevó la impresión de ver las graderías casi vacías, a ratos eso lo motiva a vender

:-o

Eso es muy cierto, muchos saprisistas dicen que Vergara tiene el equipo abandonado, pero el estadio de saprissa desde hace dos temporadas cuesta mucho verlo lleno, ni siquiera en la semifinal contra Liberia el estadio registró una buena taquilla.

Pero bueno, ya Vergara mandó a comer zacate artificial a Minor Vargas y yo creo que para saprissa es mejor el respaldo financiero de Vergara que jugarsela con Vargas.

josva311 dijo:
Ya el mae desmintio esos rumores. Hoy se le cago a mionor vargas, le dijo mentiroso y deshonesto (por la fama q tiene) y q no lo conoce ni lo desea conocer. No creo q luego de decir eso se lo venda...

Yo escuche por la radio, directamente de Minor Vargas, que todas las negociaciones las ha hecho con el dirigente comercial (o algo asi) de jorge vergara, disculpen pero no recuerdo el nombre.

tambien (minor vargas) dijo que "ya van a ver quien es el mentiroso cuando saprissa este vendido" y a vergara le dijo que "o se retracta por haber dicho eso (lo de mentiroso y deshonesto) o lo iba a demandar".

por cierto, lo escuche en el programa "Radiografia" de Monumental (uno que dan los domingos despues de la jornada de futbol)

Este mae Vargas si es un gran jetón, porque primero se dejó decir que había hablado con Vergara y que ya tenían planeada un reunión y no se que varas, y al finó terminó siendo que con el que habló fue con algún otro patas vueltas que bretea para Vergara y el mae ni se había enterado. :-o :-o :-o

Ojalá que Vergara se despabile un toque con el monstruo, pero prefiero mil veces malo conocido que bueno por conocer.

Vergara ya aclaró que no está interesado en vender las acciones. Salió ayer en Al Día.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/julio/26 ... 38574.html
Al Día lo abordó apenas salió del automóvil, y le consultó de los rumores que existen sobre una posible venta del Saprissa a un grupo de empresarios encabezados por Mínor Vargas, presidente de Brujas, a lo que el magnate azteca respondió escuetamente que no es cierto.

“Lo siento mucho, voy a empezar el evento (de Omnilife). Y dale con lo mismo, no es cierto eso, no me voy a reunir con nadie que yo sepa”, aseguró Vergara, sin detener su caminar.

Las afirmaciones del dueño de la “S” las ratificó el director comercial de las Chivas de Guadalajara, Rodrigo Morales.

“Él lleva cinco años con el equipo y evidentemente un proyecto tan exitoso como Saprissa hay que continuarlo. No ha habido ninguna propuesta y el equipo se queda en manos de Jorge (Vergara)”, explicó Morales.

“No hay tal (reunión), él viene a temas de Omnilife”, agregó.
También hoy en La Extra
http://www.diarioextra.com/2009/julio/27/deportes01.php
Asegura Jorge Vergara, dueño del Saprissa
“MINOR VARGAS ES UN MENTIROSO”
• Mexicano señala que ni lo conoce y que tampoco está en negociaciones con él porque “Saprissa no está en venta”
¿Se reunió con Minor Vargas?
Ni lo conozco ni me voy a reunir con él. Por la fama que tiene ni quiero reunirme con él. Sé que es una gente deshonesta, es una gente mentirosa porque está diciendo que hay tratos para comprar al Saprissa y eso es totalmente mentira. Nunca he hablado con él, no lo conozco ni pienso conocerlo.

¿En que se basa para decir que Minor Vargas es deshonesto y mentiroso?
Es la fama que me han dicho que tiene. Mentiroso sí es, porque está diciendo que está haciendo tratos para la venta de Saprissa y es mentira total. Ni he hablado con él ni voy a hablar con él, ni le voy a vender el equipo al señor ese Minor no se que…
¿Hay ofertas para comprar Saprissa?
Estamos muy tranquilos. El único que empezó el chisme es él, no existe tal verdad.

¿Tiene interés de vender al Deportivo Saprissa?
No, no hay ningún interés, no se metan con Saprissa…

Yo personalmente no quiero ver a la S en manos de Ticos, simplemente volverian a arruinar a saprissa, el tico es cortoplazista, no piensa en proyectos a largo plazo y no es capaz de ver a los equipos de una forma integral, lo primero que harian seria empezar a contratar extranjeros al estilo de las gatas, las flores y todos los demas equipos administrados por ticos.

Hablen lo que hablen los antimorados Vergara y los mexicanos le han dado al equipo estabilidad deportiva y financiera y lo han convertido en el mejor equipo de CR, internacionalmente en los ultimos años, el equipo nos ha quedado debiendo pero eso es cuestion de hacer unos ajustes.

El hecho para mi es que saprissa en manos de mexicanos esta muy bien administrado y asi que se quede.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás