OJO!!!! a todos los clientes del BAC

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACD
  • Start date Start date

ACD

EXILIADO
Forero Regular
Ayer a todos los clientes del BAC nos lleva un correo con el asunto "Conocé más de BAC Plus+", ahi todo va bien pero lo ediondo del asunto que es para avisar que nos inscribieron a una mierda llamada BAC Plus+ y que es gratis por 3 meses y después te engarrotan con $2 USD al mes.
La verdad $2 es una cuecha hoy en día pero lo que da cólera es que estos banqueros nos metan sin nuestro consentimiento en esta vara, mucha gente que no vea este foro o no este atenta al correo o noticias después de los 3 meses gratis le van a empezar a cobrar por algo que nunca aceptaron.

Por dicha hay un link para desafiliarse de esa vara, en la noticia esta las instrucciones:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ayer a todos los clientes del BAC nos lleva un correo con el asunto "Conocé más de BAC Plus+", ahi todo va bien pero lo ediondo del asunto que es para avisar que nos inscribieron a una mierda llamada BAC Plus+ y que es gratis por 3 meses y después te engarrotan con $2 USD al mes.
La verdad $2 es una cuecha hoy en día pero lo que da cólera es que estos banqueros nos metan sin nuestro consentimiento en esta vara, mucha gente que no vea este foro o no este atenta al correo o noticias después de los 3 meses gratis le van a empezar a cobrar por algo que nunca aceptaron.

Por dicha hay un link para desafiliarse de esa vara, en la noticia esta las instrucciones:

son $6 sin IVA !!!!

Esto me mandaron al correo hace unas horas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Attachments

Cargando...
Si, ya tuvieron que poner abajo y hacerlo gratis y luego solo si uno lo solicita. Nunca se imaginaron el repudio que iba a tener el tema.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Fue una gran gran metida de pata. En mi caso no siquiera intenté entrar al formulario para salirme de eso porque sabía que iba a estar saturado.

A fin de cuentas 6 meses gratuitos y después Bye bye

I wanna rock \m/

Si, ya tuvieron que poner abajo y hacerlo gratis y luego solo si uno lo solicita. Nunca se imaginaron el repudio que iba a tener el tema.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
En efecto, pero, no lo hicieron de buena fe, son unas ratas y ya tienen antecedentes en eso.
A mi la tarjeta me la ofrecieron sin anualidad y luego me la empezaron a cobrar sin avisar. Me devolvieron lo cobrado luego de reclamar, pero, ellos tienen la mañita de enmascarar los cobros.
Si tiene un buen récord use BCR o Popular, que es cierto, tiene menos beneficios, pero se compensa con la tasa de interés mucho más baja. Fue lo que hice yo. Además en tiempos de pandemia no hace tanta falta los puntos y promociones del BAC.
Ahí se las dejo

usted sabe que no habia pensado en eso que dice usted, el BAC ya ahora con pandamia, los puntos y promos ya no valen la pena.. yo tengo una de credito del bac, pero siempre la cancelo al dia, soy el mal cliente de los bancos, pero si podria ver si me paso a BCR, que piensan de LAFISE?

Usted no es mal cliente de los bancos, ellos ganan cada vez que usted pasa la tarjeta por un datáfono.
Yo pago todo con tarjeta de crédito, pero pago siempre al contado al llegar el estado.
Ellos ganan la comisión del datáfono, pero no pago intereses al banco.
He sacado varios tiquetes de avión a puro punto y cash back por cada dólar acumulado.

I wanna rock \m/

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás