Hola a todos....
Para cerrar este mensaje, les informo en que paro el asunto del taxista.
Nos citaron en la corte. Su abogada le aconcejó, pedirme disculpas y ofrecer colaboración.
La fiscalía me aconcejó algunas cifras por la incapacidad de dos semanas. Se lloró por parte de la defensa etc y al final, la paga fue de la mitad de lo que "esperaba"
Al final le dije al man que por ese pago , al menos deberia explicar por que fue que me dio en frente de todos los presentes, que no era juicio por supuesto, sino conciliación.
El mae dijo que tenia esposa, hijo, responsabilidad y monton de cosas que pudo haber pensado antes de hacer tal estupides. Bueno, la cosas es que a mi me gusta cerrar los asuntos. Como explicacion dijo otra animalada por supuesto, porque no tuvo ningun motivo logico.
Dijo que me dio por que le cerre la puerta tan duro que le quebre la manecilla de la puerta.
Que tal? Se ve que no tiene cerebro ni para un derrame el pobre...
Su version es tan ilogica que con solo pensar en la ubicacion que teniamos, es totalmente imposible, a menos de que el fuera Flash o el padre pio para estar en dos lugares al mismo tiempo.
El era el chofer por supuesto, yo el pasajero y estaba en el asiento pasajero derecho de la parte trasera.
En otras palabras, jamas pudo haber visto el estado de la manecilla de la puerta en una fraccion de segundo ya que estaba en una posicion totalmente opuesta. Hasta les dije que trajeran una maquina para detectar mentiras porque eso era totalmente una mentira.
Bueno, para concluir, el mae me tiene que depositar una harina mensualmente. Y si falla, volvemos a tener problemas.
Muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyo.