Ojo Al Cobarde del Taxi Placa TC-585 Cartago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paul
  • Start date Start date
Mae no deje de contar como para el asunto

Yo pienso igual que Mefisto esos maes son un montos de Hijos de puta... ojala que podás hacer pagar todo lo que hizo ese perro malnacido, si no ahi lo buscas y le haces pagar pero con sangre, o hace como dice el otro compa lo meten en un pick up y lo dejan chingo por orosi

Mae que ser mas HP, maldito, el 90% de los taxistas son unos cerdos, ojala te recuperes al 100% y hagas pagar al maldito por cobarde, si la justicia no lo hace pagar, quiebrele las piernas para que nunca maneje mas. O mejor no se ensucie, por diez rojos lo hacen molido. :evil:

Yo vivo en Belen, y hasta ahora no he tenido mayor inconveniente... Uso mucho el servicio para ir al brete, y la mayoria de los maes son tuanis... Los unicos problemas han sido con un cabron que me cobro casi 5 tejas de mas en cuando iba para el brete cuando subieron la tarifa a 405 (segun el subio de 1600 a 2100 en un trayecto de 5km, normalmente) y otra vez que llame a la central, me mandaron a un tipo, no me fije y cuando llegue me cobro 2 rojos en el mismo trayecto... yo como :? que le pasa?. Llamo al dia siguiente y le pongo atencion al asunto... el mae ponia la maria cuando agarraba la llamada, manejaba como 600 m, me recogia, disimulaba que ponia la maria (dizque tokba el botoncillo) y jalaba. a la 3a vez que me lo mandan veo q hace el mismo toq... me cabreo y le digo que ponga la maria xq me di cuenta lo que estaba haciendo... el mae calladito y chikitito... Y no es que me queje x 2 tejas, pero si viajo 7 veces a la semana en taxi, en un mes son casi 6 rojos... X cierto, el 430 de Belen...

una ves un hp taxista jugando de loco, creyo q mis dos primos y yo ibaos borrachos y nos cobro 7 tejas de mas el muy HP, y alfinal del alegato le terminamos pagando para q dejaraa de llorar el marik ese , otra ves iba con un mae temerario, y el muy hijo deputa iba tan rapido q yo alchile estama demasiado asustado para hablar y decirle al malparido q keria llegar entero a la casa, solo deceaba llegar, el hijodeputa se brinco de 3 a 4 altos seguidos eran como las 11pm pero igual,como a los 100mts de dnd lo hagarre ya iba con el cinturon y bien agarrado, y los huecos de mi querido barrio el mae creo q iba en pista fina, el hp taxi se hacia feismo en las vueltas yo hasta q sentia un vacio, no esa vara fue como una montañla rusa casi me cago en el taxi, como decia el compa, todos los taxistas son unos hp hasta q demuestren lo contrario, como los HP q rayan por la puta derecha ....

Otra ves veniamos los compas en un taxi q olia a waro nada mas q eso fue un pacho porq el mae venia lento y la vara es q venia cagandose en el barrio mio y decia " ES q q hijode puta lugar mas feo, es un hueco y no se " nosotros solo nos reiamos eso fue un chingue xD

Para Paul mae ojala se recupere pv

ta loko un taxy rojo??? jajaja por mac... creo saber kien es el ijueputa... no es de pelillo largo ??? el mamador? si es asi... ya se kien es... y es un reverendo... y siempre se lo pasan pichaseando... por sus super aires de grandeza.... es mas... mis primillos una vez lo bajaron del taxy le pegaron una majada de hocico... jeje y luego le quebraron unas ventanas... pq le habia dicho no se que a mi primilla... pero es un caballo... y cobarde como el solo... yo soy de cartucho mae... pero... que va... en cartago yo prefiero caminar libremente hasta mi choza que toparme con esos cabrones!!

Cargando...
Hola Paul: he leído detenidamente la mala experiencia que pasaste y los post que se solidarizan contigo.

Pienso que hay dos razones por la que una persona puede reaccionar del modo que reacciono este taxista. O estaba definitivamente trastornado o medio una provocación. No me confundas; no trato de justificar a esta persona.
Cuando digo que pudo mediar una provocación, no quiero decir que hay provocaciones que hace razonable una actitud violenta y cobarde como la que relatas.

Pero te diré; hay mil y unas formas de provocar una reacción desproporcionada y no necesariamente tienen que mediar palabras. La madreada es de todas las formas la más licita (la más benigna). Yo puedo hacer sentir a alguien como un culo simplemente con un gesto, con un movimiento de cabeza, con un ademan, con un mirar para otro lado; al no contestar una sonrisa, al no dar la bienvenida a un ofrecimiento de amistad, siendo sutil, fino, delicado, caustico, agrio… en fin, como te digo hay mil y una formas de hacer sentir a alguien como la mierda. Decirle a alguien “hijueputas” es el más noble del amplio espectro de modos de ser ofensivo.

Te digo esto desde tu posición, porque alguna vez me paso como a ti, hubo una reacción desproporcionada. Es llamativo que el chofer te ofreció sentarte adelante… me pareció una muestra de amistad y cortesía de parte de él. Fue tu actitud la de marcar diferencias?

No me respondas a mi… respóndete a ti mismo. :o

Allan dijo:
Te digo esto desde tu posición, porque alguna vez me paso como a ti, hubo una reacción desproporcionada. Es llamativo que el chofer te ofreció sentarte adelante… me pareció una muestra de amistad y cortesía de parte de él.

No lo sé, pero cuál es el trabajo del mae, transportarlo a uno o hacerse amigo de uno?

Si es de esos mae que se aburren de andar solos y quiere meterle conversona a los pasajeros que entonces que se cambie de brete..

Rafa dijo:
Allan dijo:
Te digo esto desde tu posición, porque alguna vez me paso como a ti, hubo una reacción desproporcionada. Es llamativo que el chofer te ofreció sentarte adelante… me pareció una muestra de amistad y cortesía de parte de él.

No lo sé, pero cuál es el trabajo del mae, transportarlo a uno o hacerse amigo de uno?

Si es de esos mae que se aburren de andar solos y quiere meterle conversona a los pasajeros que entonces que se cambie de brete..

Si, No? Cuando necesitamos que no saquen de un brete, somos amables, cuando no necesitamos… somos más que nadie. Eso pasa mucho. Después decimos que la sociedad esta podrida. 8-)

Allan con todo respeto que comentario mas sin sentido, yo cuando viajo en taxi me siento donde me da la gana, no pago por el servicio para hacerme amigo del taxista, es totalmente desproporcionada la reaccion de ese animal (sin ofender a los animales) asi que sorry pero para mi tu comentario es bien salido de contexto.

Por cierto hoy en la mañana cuando iba a mi trabajo, me dan campo para doblar a la izquierda, cuando siento un pito, y veo un malparido taxista en contravia pitandome e insultandome :-? , por dicha no me choco y habia un espacio paso a la par mia y me insulto todo, repito el en contravia, solo me le quede viendo y me rei y me dio lastima. Para que insultarlos solo con decirles " tenia que ser taxista" creo que es mas que suficiente. Como dicen a la vuelta cae.

Pues yo si puedo decir q en Grecia el asunto con los taxistas no es tan volado como en chepe o demas partes del casco metropolitano.

Por dicha aca aun se conserva ese "buenos dias como le va?? a donde lo llevo??"
Les digo q mas de un taxista t da campo para q cruzes en carro o a pie. Mas de uno t saluda e inclusive t conversa sobre como ah estado el movimiento en Grecia durante el dia.

Sin embargo, tengo el habito de viajar adelante cuando voy solo con el taxista en chepe.. y si bien es cierto me he topado con uno q se enojo porq en lugar de la mano levante un pie para hacerle parada... Tambien me he encontrado q gente bastante noble en ese brete. Muchos de ellos se la pasan quejando de la porqueria de brete q tienen.. Pero varios de ellos tambien t reciben con un "Buenas noches.. a donde vamos??".

Calaca dijo:
Allan con todo respeto que comentario mas sin sentido, yo cuando viajo en taxi me siento donde me da la gana, no pago por el servicio para hacerme amigo del taxista, es totalmente desproporcionada la reaccion de ese animal (sin ofender a los animales) asi que sorry pero para mi tu comentario es bien salido de contexto.

Por cierto hoy en la mañana cuando iba a mi trabajo, me dan campo para doblar a la izquierda, cuando siento un pito, y veo un malparido taxista en contravia pitandome e insultandome :-? , por dicha no me choco y habia un espacio paso a la par mia y me insulto todo, repito el en contravia, solo me le quede viendo y me rei y me dio lastima. Para que insultarlos solo con decirles " tenia que ser taxista" creo que es mas que suficiente. Como dicen a la vuelta cae.

Efectivamente, Calaca. Concuerdo contigo y con todos los post en que la reacción fue desproporcionada. Pero quizás no entendiste mi punto.
Hay muchas formas de ser ofensivo y cuando tú te mueves en la calle, hay toda clase de gente… también gente violenta. Entonces, si tu eres despreciativo, la gente te desprecia, si tu sonríes la gente te sonríe, si menosprecias te menos precian. No necesariamente tienen que mediar palabras. Existe un lenguaje químico, corporal y visual por el que nos comunicamos que es mas explicito que las palabras. Cuando tu vez que hay agresión de parte de la sociedad hacia ti, quizás es que estas mandando malas señales… lo que se dicen “códigos”. No esperes a que te pongan una escuadra en la cabeza para aprender a ser cortes y amigable. No toda la gente es pacifica, amigo.

Que te insulten es lo menos peor que te puede pasa. 8)

Allan dijo:
Efectivamente, Calaca. Concuerdo contigo y con todos los post en que la reacción fue desproporcionada. Pero quizás no entendiste mi punto.
Hay muchas formas de ser ofensivo y cuando tú te mueves en la calle, hay toda clase de gente… también gente violenta. Entonces, si tu eres despreciativo, la gente te desprecia, si tu sonríes la gente te sonríe, si menosprecias te menos precian. No necesariamente tienen que mediar palabras. Existe un lenguaje químico, corporal y visual por el que nos comunicamos que es mas explicito que las palabras. Cuando tu vez que hay agresión de parte de la sociedad hacia ti, quizás es que estas mandando malas señales… lo que se dicen “códigos”. No esperes a que te pongan una escuadra en la cabeza para aprender a ser cortes y amigable. No toda la gente es pacifica, amigo.

Que te insulten es lo menos peor que te puede pasa. 8)

perdona allan q meta la cuchara..
Pero no entiendo tu punto. Me da la impresion q insinuas q el q paul le haya dicho al mae "q servicio!!" (o algo asip) pudo haber sido el detonante??
Sugieres q uno debe de andar callado en la calle cuando un mae le sale con alguna loquera??

De verdad no entiendo. :-?

Waraltca, hola: No estoy insinuando nada. Desde el principio dije que el taxista reacciono desproporcionadamente y que, o bien esta zafado o bien medio una provocación, la cual si fue un justifica de ningún modo su reacción. En ningún momento lo justifico. El punto es que cuando sales a la calle, ahí hay toda clase de gente. Más de uno con los que te cruzas se cargan más de una muerto y no les preocupa ir al cementerio o la cárcel…. Si quieres ser intocable, aprende a ser amistoso, amable y accesible. Esto no es ser temeroso o andar callado. Esto es ser cauto e inteligente compañero. 8-)

Allan dijo:
Waraltca, hola: No estoy insinuando nada. Desde el principio dije que el taxista reacciono desproporcionadamente y que, o bien esta zafado o bien medio una provocación, la cual si fue un justifica de ningún modo su reacción. En ningún momento lo justifico. El punto es que cuando sales a la calle, ahí hay toda clase de gente. Más de uno con los que te cruzas se cargan más de una muerto y no les preocupa ir al cementerio o la cárcel…. Si quieres ser intocable, aprende a ser amistoso, amable y accesible. Esto no es ser temeroso o andar callado. Esto es ser cauto e inteligente compañero. 8-)

Yap. Pues si tiene buena parte de razon allan. Ahora si comprendo mejor tu punto de vista.
Es mejor q digan: "Ese mae se quedo callado" a.. "Ese mae hablo y casi lo mantan".
Es un relajo la cantidad de locos q andan en la calle!

Les cuento un par de xperiencias: A un conocido una vez lo asalto un taxista... El mae iba medio ebrio, tomo un taxi para que lo llevara a la casa, el mae se aprovecho, le gano la plata y la billetera y dejo al mae tirado de camino. Obviamente ni esperanza de denuncia porque el mae ni idea tenia d q taxi tomo. A partir de entonces, cuando viajaba en taxi me sentaba atras. Una vez un txst me dice que le extraña que me siente atras, xq generalmente los hombres se sientan adelante. Le dije que no me cuadraba sentarme adelante, y murio la flor. Me llevo a la ksa y ya. Poco despues, otro tipo me recogio, trato de abrir la puerta de atras. Llevaba seguro. El muy cp me dice que me tengo que sentar adelante o no me lleva. Mi pregunta obvia es xq? Y el hp me contesta, xq no se si su intencion es asaltarme... Lo deje ir... Me molesto sobremanera que hiciera semejante afirmacion, yo venia de trabajar, y no visto ni parezco lacra. Entiendo que el mae se quiera defender, ser precavido, pero sin embargo, limito mi derecho a elegir si queria ir adelante o atras, tratando de obligarme a sentarme atras. Otro compa, iba a tomar un taxi durante la noche, paro al mae, se abrio la puerta de atras y salio un tipo a asaltarlo. Nadie me asegura que si me siento adelante, no va a haber otro hp atras para ganarme. Sonara paranoico talvez, pero kien sabe? Entonces, talvez el tipo que se apeo a Paul tuviese la estupida mentalidad de que Paul lo iba a asaltar di, es entendible, pero el simple hecho de sentarse atras no quiere decir que uno va a asaltar al bastardo txst. Ademas. Como alguien dijo antes, tomo un taxi x un servicio, no para socializar y hacer amigos. X otro lado, el servicio de taxi es un servicio PUBLICO, si a los maes se les otorga una concesion, no deberian ponerse en culeoladas y escoger a quien llevan y a quien no. entiendo que no quieran tomar riesgos, pero en los buses no se puede escoger al pasajero o la ruta. Lo digo no solo por seleccionar a quien llevan pero a donde van y que tan larga es la carrera (tambien me ha sucedido que si voy a km y medio de dond tomo el txi, no les da la gana llevarme, solo xq solo se echan 5 tejas). De nuevo es transporte publico, es su obligacion prestarme dicho servicio, y si no quiere, que devuelva la concesion, que alguien mas dispuesto la tome y listo.
Y con respecto a Paul, de acuerdo con lo que dice, el mae NO lo INVITO a sentarse adelante, practicamente le insinuo que si no se sentaba adelante no lo llevaba. Y una cosa es sobrereaccionar, en el cual a lo mucho unos cuantos gritos hubiese sido suficiente contra la agresion, no pareciera que Paul hubiese agredido de ninguna forma al puto taxista...

Y x cierto, en que paro dicho asunto?

Mefisto dijo:
Yo soy de los que opina que hay que ser amigable con quien lo merece, quien no que se vaya a la mierda.

Hola Mefisto! Gusto de verte por aquí! Uno nunca sabe… hoy mandas a la mierda a alguien y mañana está ahí para sacarte de un problema… y dices, de verdad que me equivoque! Mandar a la mierda a alguien es limitar tu campo de acción. Serrar la puerta a nuevas interacciones… en fin, es mi idea. :idea:

Mae:

a ve si entendí, uno no debe insultar a quien lo merece porque después me puede ser útil? Eso además de cobarde es utuilitarismo. Eso no es ser amigable. Ser amigo sería sin interés, eso que predicás es el peor egoísmo que ya lei, "no te hago mal porque me puedés servir posteriormente".

Mefisto dijo:
Mae:

a ve si entendí, uno no debe insultar a quien lo merece porque después me puede ser útil? Eso además de cobarde es utuilitarismo. Eso no es ser amigable. Ser amigo sería sin interés, eso que predicás es el peor egoísmo que ya lei, "no te hago mal porque me puedés servir posteriormente".

Ah mi amigo Mefisto! No tergiverses mis palabras! Tu sabes que yo no creo en la amistad con un propósito ulterior! Y lo sabes porque sabes cómo pienso. Si te fijas bien, en mis palabras esta que el que tu mandas a la mierda el sigue siendo tu amigo. Porque entiende que la amistad continua aun cuando te manden a la mierda. O sea, la amistad no es condicionada; aun cuando te manden a la mierda.

PD: Y no hay quien merezca o no merezca la amistad de alguien. Nadie vale tanto… para hacerse merecer de su amistad. Saludos otra vez.

Hola a todos....

Para cerrar este mensaje, les informo en que paro el asunto del taxista.

Nos citaron en la corte. Su abogada le aconcejó, pedirme disculpas y ofrecer colaboración.

La fiscalía me aconcejó algunas cifras por la incapacidad de dos semanas. Se lloró por parte de la defensa etc y al final, la paga fue de la mitad de lo que "esperaba"

Al final le dije al man que por ese pago , al menos deberia explicar por que fue que me dio en frente de todos los presentes, que no era juicio por supuesto, sino conciliación.

El mae dijo que tenia esposa, hijo, responsabilidad y monton de cosas que pudo haber pensado antes de hacer tal estupides. Bueno, la cosas es que a mi me gusta cerrar los asuntos. Como explicacion dijo otra animalada por supuesto, porque no tuvo ningun motivo logico.

Dijo que me dio por que le cerre la puerta tan duro que le quebre la manecilla de la puerta. :oops:

Que tal? Se ve que no tiene cerebro ni para un derrame el pobre... :-P

Su version es tan ilogica que con solo pensar en la ubicacion que teniamos, es totalmente imposible, a menos de que el fuera Flash o el padre pio para estar en dos lugares al mismo tiempo.

El era el chofer por supuesto, yo el pasajero y estaba en el asiento pasajero derecho de la parte trasera.

En otras palabras, jamas pudo haber visto el estado de la manecilla de la puerta en una fraccion de segundo ya que estaba en una posicion totalmente opuesta. Hasta les dije que trajeran una maquina para detectar mentiras porque eso era totalmente una mentira.

Bueno, para concluir, el mae me tiene que depositar una harina mensualmente. Y si falla, volvemos a tener problemas.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás