Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
waraltca dijo:Pues yo si puedo decir q en Grecia el asunto con los taxistas no es tan volado como en chepe o demas partes del casco metropolitano.
Por dicha aca aun se conserva ese "buenos dias como le va?? a donde lo llevo??"
Les digo q mas de un taxista t da campo para q cruzes en carro o a pie. Mas de uno t saluda e inclusive t conversa sobre como ah estado el movimiento en Grecia durante el dia.
Sin embargo, tengo el habito de viajar adelante cuando voy solo con el taxista en chepe.. y si bien es cierto me he topado con uno q se enojo porq en lugar de la mano levante un pie para hacerle parada... Tambien me he encontrado q gente bastante noble en ese brete. Muchos de ellos se la pasan quejando de la porqueria de brete q tienen.. Pero varios de ellos tambien t reciben con un "Buenas noches.. a donde vamos??".
stdesampa dijo:Se me olvido decir esto por que es cierto Mefisto:
Si un porcentaje altisimo de taxistas son unos hijuep....pero no todos.
Hola Alejandra1083! Mirá, con respecto a tu problema, la denuncia debes de ponerla en el MOPT. La compañía generalmente cubre esas infracciones, pero aunque la gente no lo sepa, hay un varias cosas contra las que el MOPT está tratando de lidear. Un ejemplo de esas cosas es tu caso. Un taxista no te puede decir que no te lleva una vez que estás sentada en el taxi. Por algo es que se les dan los permisos para ejercer como taxistas. Inclusive en las charlas de inducción se les aclara eso a los taxistas. La denuncia entonces debe ir dirigida al ente regulador. Si quieres puedes llamar a 2523-2000, que es la central del MOPT y averiguar sobre esto.Alejandra1083 dijo:stdesampa dijo:Se me olvido decir esto por que es cierto Mefisto:
Si un porcentaje altisimo de taxistas son unos hijuep....pero no todos.
Eso es ciertisimo!! una vez casi que recien parida, estaba en la liga con la bebe (2 meses) y necesitaba ir al banco del Mall, en eso comenzo a caer un aguacero de esos que parecen diluvio, y yo con el bolso de las cosas de la bebe y la sombrilla, ya con mil piruetas me logro subir al taxi, y le digo al mae, lleveme al mall por favor....maes y el hp me dice que no, que me busque otro porque el al mall no me llevaba, y yo como :twisted:, ni me dejo abrir sombrilla, me abrio la puerta y casi que si puede me tira a la acera....que coleronnnnn tenia yo por Dios!! que ser mas hp! y apenas me baje, el mae jalo, detras habia otro taxista que lo vio y ya en medio aguacero ayudandome a subirme al taxi de el y el senhor bravisimo, de una vez llamo a la central y le dijo al encargado todo hasta la placa, y me dijo que pusiera denuncia...se la puse y usted sabe que me dijeron? que es un servicio publico y que si al taxista no le sirve la carrera esta en el derecho de no llevarme!! deje las varas asi, porque de por si el higado lo tenia como el doble de inflado!
Seres mas infelices!
RogerTico dijo:Yo quiero indicar que es cierto, que hay muchos muchos muchos muchos taxistas que son unos hijos de puta! y que hay otros que son super buena gente. Muchos de estos que son buena gente son personas mayores, que ya la vida
les ha enseñado mucho y muchos de los otros son maes que son taxistas porque no saben nada más que hacer. Sería bueno que ser taxista fuera como una profesión, que haya que estudiar para serlo, que fueran empleados de la cooperativa y no del dueño del taxi, de esta forma sería más fácil sancionar.
yo creo en una Costa Rica mejor!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.