Ojo Al Cobarde del Taxi Placa TC-585 Cartago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paul
  • Start date Start date
Excelente Paul me alegra que te haya ido bien en el proceso, y también le enseñaste a ese mal amanzado a respetar

Tipo de Bien 000001 Código
Clase Bien TC Placa 000585

Marca HYUNDAI Estilo ACCENT
Peso Neto 0.00 Vacio 0.00
Bruto 1235.00 Remolque 0.00
Capacidad 5 # Ejes 0 Convertido N Longitud 0.00
Año Fabricación 1994 # Serie KMHVF21LPRU037672
# Chasis KMHVF21LPRU037672 Color ROJO
Categoria AUTOMOVIL Tracción SENCILLA
Carroceria SEDAN 4 PUERTAS Techo NO APLICA
Tipo Cabina DESCONOCIDO
VIN KMHVF21LPRU037672 Clase Tributaria 1707806

Propietarios
Tipo Identificación # Identificación Nombre
CEDULA DE IDENTIDAD 303330261 CHACON NAVARRO REYNER

Está bueno que hayás llevado al mae a la justicia. Creo que si la gente se acostumbra a hacer esto siempre que sea victima de un abuso, estaríamos más tranquilos.

Uno de los problemas con esto es que la gente no denuncia.

Mis respetos, aunque yo hubiera desfalcado al cabrón. Mínimo le pido un millón o algo así. No me importa si tiene esposa, 7 hijos, 3 hipotecas o cualquier cosa. Si de veras le importara su situación, no se pusiera en esas mierdas.

Mae valla al mopt oficina de taxis,, ahora la denuncia a un taxi es muy delicada (para el taxista) por que le pueden quitar la consecion, tu puedes poner el primer grano para que a ese mae le quiten la placa, pero tienes que denunciar...

Para Mefisto:

Mi papa tiene ya como 15 a;os de ser taxista desde que salio de contador de Lacsa y mae mi tata es una persona que ayuda a quien puede, no se mete con nadie, trata de superarse, y muchas cosas mas , nunca lo he visto en una discusion por diferencia con alguien por que respeta a las otras personas y ademas en estos momentos esta en el hospital internado por que le dio un infarto hace poco.
Lo que quiero decir es que generalizar a como lo hicistes, es muy facil y hablas sin medir consecuencias, te juro que si fuera en un grupo de personas hablando en un sitio, mae estarias maldiciendo taxistas pero con los dientes quebrados, por que yo no soy como mi papa.

Se me olvido decir esto por que es cierto Mefisto:

Si un porcentaje altisimo de taxistas son unos hijuep....pero no todos.

waraltca dijo:
Pues yo si puedo decir q en Grecia el asunto con los taxistas no es tan volado como en chepe o demas partes del casco metropolitano.

Por dicha aca aun se conserva ese "buenos dias como le va?? a donde lo llevo??"
Les digo q mas de un taxista t da campo para q cruzes en carro o a pie. Mas de uno t saluda e inclusive t conversa sobre como ah estado el movimiento en Grecia durante el dia.

Sin embargo, tengo el habito de viajar adelante cuando voy solo con el taxista en chepe.. y si bien es cierto me he topado con uno q se enojo porq en lugar de la mano levante un pie para hacerle parada... Tambien me he encontrado q gente bastante noble en ese brete. Muchos de ellos se la pasan quejando de la porqueria de brete q tienen.. Pero varios de ellos tambien t reciben con un "Buenas noches.. a donde vamos??".

Totalmente de acuerdo con el, en Grecia es tuanis andar en taxi, todo los taxistas lo saludan, le ayudan a subir bolsas a bajarlas, le dicen buenos dias, y cuando ven que uno no quiere hablar, pues respetan.. aunque hay uno que otro que son un atentado, pero yo si les decia de una vez, mire tengo 2 hijas y quiero verlas crecer, a mi no me precisa llegar y por plata no se preocupe porque me alcanza para ir y venir de nuevo...

En cuanto a lo que le paso al pobre muchacho este, pues si esta bien feo! que hp mas loco, no, es que ni aunque hubiera una provocacion, se le fue a lo traicionero, si fuera que estaba chiva, se hubiera bajado del carro y lo enjacharia, pero asi de caerle sin aviso!!! Ahora hay que cuidarse la espalda hasta de los taxistas! :twisted:

mae de consejo..... estoy de acuerdo que tiene familia..... pero seria bueno que usted ayude a educar a ese hijo que el lleva... no hace falta joder a la familia .... pero el si tiene que hacer algo.... lastima que no pidio tambien una disculpa publica.... esas de las que tiene que poner letreritos en las paradas de taxi para que la gente sepa lo que hizo.... pero bueno fuerza espero que sigas mejor y lastima que no lograste que se pagara lo que se merece...tal vez no monetario si no que se vea lo que en verdad ese "SEÑOR" es....

Cargando...
stdesampa dijo:

Eso es ciertisimo!! una vez casi que recien parida, estaba en la liga con la bebe (2 meses) y necesitaba ir al banco del Mall, en eso comenzo a caer un aguacero de esos que parecen diluvio, y yo con el bolso de las cosas de la bebe y la sombrilla, ya con mil piruetas me logro subir al taxi, y le digo al mae, lleveme al mall por favor....maes y el hp me dice que no, que me busque otro porque el al mall no me llevaba, y yo como :twisted:, ni me dejo abrir sombrilla, me abrio la puerta y casi que si puede me tira a la acera....que coleronnnnn tenia yo por Dios!! que ser mas hp! y apenas me baje, el mae jalo, detras habia otro taxista que lo vio y ya en medio aguacero ayudandome a subirme al taxi de el y el senhor bravisimo, de una vez llamo a la central y le dijo al encargado todo hasta la placa, y me dijo que pusiera denuncia...se la puse y usted sabe que me dijeron? que es un servicio publico y que si al taxista no le sirve la carrera esta en el derecho de no llevarme!! deje las varas asi, porque de por si el higado lo tenia como el doble de inflado!
Seres mas infelices!

Alejandra1083 dijo:
stdesampa dijo:

Eso es ciertisimo!! una vez casi que recien parida, estaba en la liga con la bebe (2 meses) y necesitaba ir al banco del Mall, en eso comenzo a caer un aguacero de esos que parecen diluvio, y yo con el bolso de las cosas de la bebe y la sombrilla, ya con mil piruetas me logro subir al taxi, y le digo al mae, lleveme al mall por favor....maes y el hp me dice que no, que me busque otro porque el al mall no me llevaba, y yo como :twisted:, ni me dejo abrir sombrilla, me abrio la puerta y casi que si puede me tira a la acera....que coleronnnnn tenia yo por Dios!! que ser mas hp! y apenas me baje, el mae jalo, detras habia otro taxista que lo vio y ya en medio aguacero ayudandome a subirme al taxi de el y el senhor bravisimo, de una vez llamo a la central y le dijo al encargado todo hasta la placa, y me dijo que pusiera denuncia...se la puse y usted sabe que me dijeron? que es un servicio publico y que si al taxista no le sirve la carrera esta en el derecho de no llevarme!! deje las varas asi, porque de por si el higado lo tenia como el doble de inflado!
Seres mas infelices!
Hola Alejandra1083! Mirá, con respecto a tu problema, la denuncia debes de ponerla en el MOPT. La compañía generalmente cubre esas infracciones, pero aunque la gente no lo sepa, hay un varias cosas contra las que el MOPT está tratando de lidear. Un ejemplo de esas cosas es tu caso. Un taxista no te puede decir que no te lleva una vez que estás sentada en el taxi. Por algo es que se les dan los permisos para ejercer como taxistas. Inclusive en las charlas de inducción se les aclara eso a los taxistas. La denuncia entonces debe ir dirigida al ente regulador. Si quieres puedes llamar a 2523-2000, que es la central del MOPT y averiguar sobre esto.

Otro caso es por ejemplo el cambio. Un chofer de autobús no te puede negar el pasaje sólo xq él no tiene cambio. Es obligación de la compañía tener SIEMPRE abastecida a su unidad para que esta situación no se presente. Volvemos a lo mismo. Cuando les dan los permisos de circulación, estas y otras normas se les aclara como obligación de sus funciones. Pero como la gente no sabe, entonces se hacen los abusos.

Para los foristas, a la hora de presentar una denuncia, deben de llevar la hora y el lugar donde ocurrió la grosería, además de la placa del vehículo. Una denuncia representa inclusive que se le suspendan los permisos al chofer, e inclusive multas para la compañía. No se dejen!!! Hagan valer sus derechos!!!

Yo quiero indicar que es cierto, que hay muchos muchos muchos muchos taxistas que son unos hijos de puta! y que hay otros que son super buena gente. Muchos de estos que son buena gente son personas mayores, que ya la vida
les ha enseñado mucho y muchos de los otros son maes que son taxistas porque no saben nada más que hacer. Sería bueno que ser taxista fuera como una profesión, que haya que estudiar para serlo, que fueran empleados de la cooperativa y no del dueño del taxi, de esta forma sería más fácil sancionar.

yo creo en una Costa Rica mejor!

RogerTico dijo:
Yo quiero indicar que es cierto, que hay muchos muchos muchos muchos taxistas que son unos hijos de puta! y que hay otros que son super buena gente. Muchos de estos que son buena gente son personas mayores, que ya la vida
les ha enseñado mucho y muchos de los otros son maes que son taxistas porque no saben nada más que hacer. Sería bueno que ser taxista fuera como una profesión, que haya que estudiar para serlo, que fueran empleados de la cooperativa y no del dueño del taxi, de esta forma sería más fácil sancionar.

yo creo en una Costa Rica mejor!

pues cuando yo hice el curso teorico de manejo el profesor nos dijo que para ser taxista los cursos son obligatorios mas largos y mas orientados al servicio al cliente... pero bueno creo que tambien les haria falta trabajo comunal para ver si acaso......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás