PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Ojo de Agua

Que bueno hoy Ojo, solo logre un par de mamádas pero valieron la pena. Alguien sabe quien es un mae con lentes gruesillo que andaba por las canchas hoy... Si alguien anduvo por ahí hoy.. Le llevo unas ganas a ese mae.

Quiero comentar mi experiencia de estos días, al igual que otro forista de aquí:

El día viernes me fue super bien con varios hombres maduros y la verdad es que desde temprano estuve tipo 9:15 y fue muy rica la experiencia. Me gustan osos, maduros y gorditos y fue lo que más encontré.

El domingo fui, pero la vara es que temprano solo había un mae maduro que no era muy apuntado que digamos, dos maes delgados jóvenes, pero de los que juegan de inalcanzables, que solo van a lucirme más bien y eso fue todo. Al mediodía, llegó un mae normal de barba, guapillo, pero tampoco apuntado a nada. Había muchas familias por todo lado, de vez en cuando llegaban al vestidor algunos maes solo a cambiarse pero no hubo nada emocionante. Definitivamente el domingo no es un día para ir.

Espero ir este viernes y aprovechar que ya pagaron para ver que tal se pone y espero que esta información ayude a que lleguemos más maes osos, gordos y ojalá maduros los días viernes.

Yo estuve ayer 24 como de 10 a 3 y sólo habían como 3 maes bronceandose en las canchas y 1 en el tanque, pero nada de acción, lástima porque en general estaba muy vacío, apenas para aprovechar y pasarla rico.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie