OsoGordoSJ
Forero Regular
Si alguno va mañana nos escriben, vamos 2 osos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ovme apunto pero después me comparteQue ganas de una mariquita flaca para llevar al ojo... que sea exhibicinista y después clavarla por allá..... alguna así aquí?
Si lo vi bañarse desnudo luego se puso el paño y la ropa y después se la volvió a quitarSi es raro, porque dura mucho mudándose, pero cuando ve que lo están viendo se pone el paño, perro está todo rico
Si es una vara rara ese mae, alguno lo ha visto hacer algo?Si lo vi bañarse desnudo luego se puso el paño y la ropa y después se la volvió a quitar
Yo he visto que se deja mamar por señores mayores, parece que es el tipo que le gustaSi es una vara rara ese mae, alguno lo ha visto hacer algo?
Pues lo hacemos interesante jajaja hagamos un molote y vamosSe pondrá interesante esté jueves 01 de mayo (feriado) que viene?
No sólo ahí es en todo lado esos grupos de locas quemonas qué dices, mando huevo qué los mismos Playos sé encarguen de quemar los chantes de cruising de maes es dispararse en el pie!!! Pasa en sabana, parque paz, prado, uruca y calle walmart de la liga.Que rudo está actualmente llegarle a Ojo de Agua. Esa Autopista de mierda , de regreso hacia San Jose , el día que sea, y a la hora que sea, siempre está hasta la mierda llena y ya hay que presupuestar por lo menos un día completo para ir a Ojo de Agua.
Y , para los que somos de otra parte del Valle Central, esta rudo llegarle. Personalmente voy 2 ó 3 veces al año por lo largo que me queda y porque tengo pocos días libres entre semana para poder ír.
Pero que ahuevado es llegarse , y venirse en blanco , como en todos los lugares de Cruising que cada día los estan matando y quemando mas , ciertas personas y con ciertas actitudes. La penultima vez que fuí hace como seis meses un grupo tomando té , vigilando y monitoreando todo desde las canchas , cagadas de risa pegandose unos carcajadones vulgares que se escuchaban por todo el balneario. Y la ultima vez que fuí , el mismo roco pelón canoso gordillo que és mas necio que un zancudo en un banano podrido matando absolutamente todo , yo no sé si es que el roco no bretea , o no hace nunca nada pero las 2 o 3 veces que logro ir al año siempre siempre está ahí como atacado para allá y para acá y yo no sé como no lo sacan pues es demasiado evidente, pero la cuestion es que se caga en todo.
En fín , sacar un día , cruzar la GAM de extremo a extremo, y venirse en blanco , le está restando muuuchos puntos al Ojo para ir a hacer cruising.
Yo, me encanta exhibirme y que me cojan variosQue ganas de una mariquita flaca para llevar al ojo... que sea exhibicinista y después clavarla por allá..... alguna así aquí?
Ese roco chancletudo siempre la cagaQue rudo está actualmente llegarle a Ojo de Agua. Esa Autopista de mierda , de regreso hacia San Jose , el día que sea, y a la hora que sea, siempre está hasta la mierda llena y ya hay que presupuestar por lo menos un día completo para ir a Ojo de Agua.
Y , para los que somos de otra parte del Valle Central, esta rudo llegarle. Personalmente voy 2 ó 3 veces al año por lo largo que me queda y porque tengo pocos días libres entre semana para poder ír.
Pero que ahuevado es llegarse , y venirse en blanco , como en todos los lugares de Cruising que cada día los estan matando y quemando mas , ciertas personas y con ciertas actitudes. La penultima vez que fuí hace como seis meses un grupo tomando té , vigilando y monitoreando todo desde las canchas , cagadas de risa pegandose unos carcajadones vulgares que se escuchaban por todo el balneario. Y la ultima vez que fuí , el mismo roco panzón canoso gordillo que és mas necio que un zancudo en un banano podrido matando absolutamente todo , yo no sé si es que el roco no bretea , o no hace nunca nada pero las 2 o 3 veces que logro ir al año siempre siempre está ahí como atacado para allá y para acá y yo no sé como no lo sacan pues es demasiado evidente, pero la cuestion es que se caga en todo.
En fín , sacar un día , cruzar la GAM de extremo a extremo, y venirse en blanco , le está restando muuuchos puntos al Ojo para ir a hacer cruising.
Fue bueno hace años ahora nadaYo fui hace como dos meses y estaban haciendo arreglos en la casa esa abandonada que esta arriba por el arbol. Como estaban los constructores en un lugar con full visibilidad no se podia hacer nada entonces todos los maes se quedaban por las canchas de basket, todos solo viendose guardando la distancia y sin hacer nada.
Honestamente yo no le veo mucho futuro al lugar, en los vestidores yo cuando llego me baño chingo y cuando me voy tambien para quitarme el agua de las piscina y si veo como maes ahi dando vueltas pero nadie hace nada.
Yo creo que la unica razon vale la pena el viaje para mi es el chante de comida peruana a la salida.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.