• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ojo de Agua

El papá de una amiga va a nadar a Ojo de Agua, el Don es súper atractivo será que van más nadadores y se duchan a culo pelado? Alguno a visto nadadores y duchándose chingos?
Yo he ido poco pero las veces que he ido si los he visto que llegan y se bañan sin nada, no me consta que se apunten pero si se dejan ver
 
Saludos amigos, estoy pensado si el clima lo permite ir este miércoles, hace muchísimo que no voy y la última vez realmente no había mucho que ver. Mi plan es tomar el sol y ver que pasa. Alguna recomendación o punto específico para no ser molestado por si se me antoja sacarme la riata? (Posdata: voy a andar un bañador verde con cordones blancos por si anda alguno por ahí y quiere pasar a saludarla con confianza no muerdo, solo mamo.)
Hey! Saludos.

Mae, promete por el lado de las canchas de basketball, y para sacarse la riata en esa misma zona pero arriba del tanque, ahí siempre suben maes y se quedan denudos.

Capaz y nos topamos el miércoles. :P
 
Hey! Saludos.

Mae, promete por el lado de las canchas de basketball, y para sacarse la riata en esa misma zona pero arriba del tanque, ahí siempre suben maes y se quedan denudos.

Capaz y nos topamos el miércoles. :P
Muchas gracias por la información, espero que si, siempre que el clima lo permita
 
Cargando...
Ayer fui a ojo de agua mi primera ves primero llegue entre a las duchas y había un Mae en tanga bañándose pero duro como 1h ahí y no se iba en eso entro un muchacho a ducharse se quedó en bóxer y no le quitaba mirada del banano me fui volví un rato antes de que cerraran y había un Mae bañándose sin nada no se que tan normal sea eso me la puso a mil y lo vi de reojo el mae vio que lo estaba viendo y fue y se metió al cubículo y empezó a sobársela en eso me dijo que fuéramos a los cubículos que quedan frente a frente y que sobo nos pegamos con ese montón de gente que estaba metida en los vestidores yo tengo 22 y con los nervios a full de que alguien nos viera ya que nunca había hecho algo así l y más que yo andaba en familia pero que deslechada me di ayer con ese Mae
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba