Jose Robles
FORERO VIP
Mañana jueves después de las 10 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he ido poco pero las veces que he ido si los he visto que llegan y se bañan sin nada, no me consta que se apunten pero si se dejan verEl papá de una amiga va a nadar a Ojo de Agua, el Don es súper atractivo será que van más nadadores y se duchan a culo pelado? Alguno a visto nadadores y duchándose chingos?
Hey! Saludos.Saludos amigos, estoy pensado si el clima lo permite ir este miércoles, hace muchísimo que no voy y la última vez realmente no había mucho que ver. Mi plan es tomar el sol y ver que pasa. Alguna recomendación o punto específico para no ser molestado por si se me antoja sacarme la riata? (Posdata: voy a andar un bañador verde con cordones blancos por si anda alguno por ahí y quiere pasar a saludarla con confianza no muerdo, solo mamo.)
Muchas gracias por la información, espero que si, siempre que el clima lo permitaHey! Saludos.
Mae, promete por el lado de las canchas de basketball, y para sacarse la riata en esa misma zona pero arriba del tanque, ahí siempre suben maes y se quedan denudos.
Capaz y nos topamos el miércoles.![]()
DemasiadoooooComo esta hoy?
Vale la pena ir ahorita?
Que bueno ir pasando y ver eso asiSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
GraciasQue bueno ir pasando y ver eso asi
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.