• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ojo de Agua

consultilla

que paso con este chante , aun puede uno llegar a asolearse en tanga y jalarsela
 
Hola maes

Yo soy nuevo por aca, pero siempre me ha dado demasiado morbo las piscinas, la playa por los maes que llegan en tanga, y quería saber si aún en ojo de agua llegan maes con buenos hilos o tangas?, además si alguno que tenga el mismo gusto por los hilos y tangas me puede agregar a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** josealfaro29cr, para mobosear rico
 
Siempre he tenido la curiosidad de ir. Cual es el mejor día, que seguridad no ande rondando tanto y que hayan mas maes apuntados?

mae yo iba cualquier dia entre semana... siempre se pescaba, igual siempre llegaban los mismo viejitos de siempre a pegar color...
 
Consulta.

Saludos gente. Si alguien me pudiera ayudar con información sobre qué ruta de bus me serviría si estoy en Alajuela o en La Firestone para llegar a Ojo de agua???
 
Saludos gente. Si alguien me pudiera ayudar con información sobre qué ruta de bus me serviría si estoy en Alajuela o en La Firestone para llegar a Ojo de agua???

mae pidase un Uber desde la firestone le sale como en 1000 colones en llegar... sino entonces bajese ahi y tome cualquier bus que vaya para Belen y en Belen el bus de San Rafael de Alajuela por ojo de agua.!
 
Quien el miércoles 21

Gente quién se apunta este miércoles a ir a ojo de agua.

Plan relax desde la mañana.

Eduardo.240 *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba