Ojo Imagenes fuertes!!Automutilacion,enfermedad o llamar la atencionl!!?? O.o

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
maes en mi humilde opinion, pues tratenlos de estupidos, de locos de lo que sea, pero que huevotes deben tener para hacerse esa vara, de verdad deben tener enormes problemas mentales para llegar a una cosa de estas, por lo menos lo hacen con ellos mismos y no andan haciendoselo a otra personas

Me fui al foro que pusieron por ahi...

Estos son comentarios de CHIQUITOS de 13-15-17 años a los cuales otro usuario q apenas inicia con esta practica, les pregunta q sienten al cortarse y pq lo hacen:

-es una hermosa sensacion....
cuando te cortas dejas en ello todo tu enojo y las cosas q te hacen mal...
la adrenalina y luego la calma...
es hermosooo....

-En un momento estas desesperado, como si te estubieras aguantando de respirar, cuando te cortas es como si cayeras en libertad, y puedes respirar. Es una sensacion de gran alivio en un momento de desesperacion.

-Sientes como si se te olvidaran todos tus prblemas, sientes como t relajas y como todo lo q sientes por dentro se calma y d algun modo t sientes feliz
smile.gif

-Se siente paz, tranquilidad... Como si haciendo eso todo lo q pasa se fuera.
Es un dolor hermoso, por decirlo de forma poetica
smile.gif

-Cuando me corto siento que me libero, toda esa rabia, el dolor, culpa y rencor por un momento desaparecen y nada importa. Siento que tengo el control de mis sentimientos, que la rabia se va y queda en calma.
Es como una droga
smile.gif

En su mayoria son mujeres, chiquitas... Q impactante ver lo q piensan. Ni tan locos estan, mas bien desesperados diria yo!

Sus razones son muy similares a las q tienen las personas q usan drogas, alcohol, sexo y demas para escapar de sus problemas, de hecho el ultimo comment, la niña dice q para ella es como una droga. Tomando en cuenta esto, pues un@ drogadict@, borrach@ o nifoman@, de acuerdo muchos de los foreros aca son locos, dan asco y deben morir.

Q mal esto, es un mal q afecta a tanta gente, y lastimosamente la mayoria lo primero q hace es juzgar, criticar y tratar mal a esta gente. Lastimosamente han pasado muchas personas por mi vida, las cuales apreciaba mucho, creci con ellos y al dia de hoy estan muertos, son piedreros o borrachos sin esperanza, sin direccion... Esta vara duele... No se lo deseo a nadie.

Gracias a Dios he podido ayudar a muchos y tambien he visto como una persona en esos estados con ayuda de Dios, de la gente y de si mismo puede salir de ese infierno y convertirse en alguien positivo y con metas en la vida! No se puede dejar de amar a la gente, pq cuando eso sucede, perdemos el calor humano y nos volvemos simples robots!

mmm no estoy de acuerdo con ud Danny ese es un error que muchos cometen! estigmatizar ese problema!!
por supuesto que eso NO es de emos!! que muchos que andan en busca de atencion y son "emos" lo hagan y que por todas partes se haga mofa de eso y lo liguen de inmediato con ellos es otro tema aparte!

pero como ya se ha dicho varias veces eso es un problema mental,es una forma malisima de buscar un escape a la realidad que se esté viviendo,personas q en apariencia se ven normales se hacen eso
he visto que para q no se note facil se lo hacen en los pies o lugares mas ocultos

como ya dije antes si bien es cierto que un montón de mocos@s brut@s lo "hacen"(y entre comillas xq lo q hacen es un rasguño)para llamar la atencion, no se tiene q echar a todos en un mismo saco

le pongo dos ejemplos que demuestran la diferencia (q yo personalmente vi):

1.una vez vi a dos mocosas rebrutas con unas curitas de hello kitty haciendose las victimas!
y claramente una cortada de esas no se puede tapar con curitas! me dio tanta colera:ostinado:que me dio ganas de agarrarlas a golpes con la sombrilla como minimo por ridiculas!

2.una muchacha como de unos 28,con su trabajo estable,bien mudada,estudia en la U,etc,etc
una persona comun y corriente! un dia se estiró para agarrar unas hojas y se le subio la sueta, cual fue la sorpresa tenia las muñecas vendadas y en una de ellas se podia ver sangre
muestra q eso lo puede pasar cualquier persona y no solo "emos"! y ella no andaba enseñando a todo el q se le pasaba las manos y haciendose la victima!
Tienes razon, pero en estos casos, sigue siendo un emo..!! un emo es como dice la palabra, un mae emocional, por lo que solo en el mundo de ellos caben estas idioteses..!! la sub-cultura emo no necesariamente incluye el tipo de musica, vestimenta, etc, es un termino propiamente de las actitudes que toman hacia la vida..!!!
pero que huevotes deben tener para hacerse esa vara
Huevos hay que tener para enfrentar la vida y tener los pies puestos sobre la realidad mundial..!! Estos maes lo que son es unos cobardes..!!

umm

creo q ak no se puede generalizar, la verdad si son emos o no eso es tem aparte, además el paciente q se produce daños fisicos (con pastillas, u otros elementos fuertes) tienen un nombre específico, es un síndrome q ahorita no recuerdo y q lo q les provoca es querer recibir atención, por eso se maltratan para star en el hospital y q alguien muestre interés en ellos.

Si un "emo" es emocional no necesariamente su reflejo de emociones quiere decir q tiene q cortarse, puede o ser una "sonrisa con patas", un "emo depresivo" q solo llore, o en otro caso q se corte, pero es muy diferente, xq el lo hace xq le gusta o xq quiere matarse, pero acaso todos los suicidas son emos o siguen la sub-cultura emo, o sea nada ver y el q diga algo así q presente estudios científicos!!!

Además como dije no hay q generalizar, automutilarse es una cuestión muy amplia, depende de creencias religiosas, autóctonas, y criterios personales, además de q existe la posibilidad de un problema sicológico q se detone a causa de problemas, estrés depresión entre otROS.

El sadomasoquismo es una práctica q muchas personas emplen, y no es q están locos solo es una forma de obtener placer, algunos maes o chiks se automutilarn por tristeza, depresión, generalizar, o solo xq les causa placer, muchas personas hasta llegan a aprender como controlar su deseo de aumento de adrenalina y demás sensaciones q saben en q lugar y cómo producirse heridas sin q sean mortales, o q sean fácils de sanar.

Cómo dije todo depende del caso así q no hay q generalizar ni irse a extremos, si alguien ocupa ayuda xq busca la mutilacion como salida hay q ayudarlos, otros lo harán como forma de buscar placer, y di hay q respetarlos, cada uno en su nota.

Creanme conozco a una chica q le causa placer cortarse, y ella no es emo, es una gran persona pero dentro de sus creencias y gustos, ella comparte eso con su pareja, lo disfrutan y lo viven, a su manera no lo comparto pero lo respeto!!!

Y si vemos en las culturas sobre todo africanas y árabes ellos acostumbran flagelarse, ponerse aretes q uno ve como algo doloroso, se tatuan, seicrustan piezas de acero, usan argollas en el cuello, otros artículos en sus genitales, xx ahi en el foro un compa abrió un tema de piercing en genitales, depende como lo vean es una forma de automutilarse, otro punto seria moda, otor placer, otro hobbie, todo depende de las circunsatancias y cada caso en personal es completamente distinto

:emot62:

Huevos hay que tener para enfrentar la vida y tener los pies puestos sobre la realidad mundial..!! Estos maes lo que son es unos cobardes..!!

mae ahi tiene toda la razon tambien, eso no se lo niego, pero me pongo a pensar que yo no tendira el valor de hacerme una vara asi, bueno o no estaria tan loco de hacermelo.

EXACTO BIKER!!eso s lo que yo digo,que si son emo ni va ni viene..........yo no los defiendo ni los señalo,la verdad que cada quien en su ride
pero si sigo con lo mismo de q eso no es motivo para tachar a una persona
de hecho creo q si se conociera un poco mas sobre esto se podria ayudar a mas personas

en muchos casos cuando se descubre que por ejemplo esto le pasa a un miembro de la familia pues lo que se hace es reprender y "olvidar" y ya con eso creen q se soluciona, y no buscan ayuda para esa persona

en un caso muy feo una persona muy cercana a mi cuando el papá se dio cuenta d lo q hacia le dijo "la proxima vez procure cortarse mas adentro para q se muera de una vez! esas varas son de locos":lol::?: con esas palabras no hace nada mas q lastimar y apartar a la persona! no digo que se le tenga que premiar pero si al menos tener mas tacto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás