OJO!! Un delantero tico en el fútbol de Asia (que estoy seguro que nadie lo conoce)

si hicieron un video de los goles de Saborío cualquiera que no lo conozca dice que es el mejor 9 del mundo, hay que verlo en partidos no en recopilación de videos, ahí cualquiera es un crack

Si llamaron a un mae que juega en la liga universitaria de estados pueden llamar a este mop. Que le pasen el link a Lavolpe.

El mae se ve bueno, yo siendo Lavolpe preferiria darle una oportunidad a este mae que a gente que en el pasado ya ha estado en la sele y que no han hecho NADA significativo para ponerse la camisa.

Si fuera en la segunda del futbol Europeo..
Si fuera en la segunda del futbol Argentino..
Si fuera en la primera del futbol Mexicano..
Si fuera en la primera de la MLS..
Si fuera aunque sea en la primera de Honduras..

Pero en el futbol de Asia?

No creo que la federación haga un gasto enorme en probar a un joven totalmente desconocido, que su mayor logro fue el "casi es contratado".. No han hecho por donde traer a Wallace de la MLS, mucho menos creo que lo hagan con este mae.

La solución al problema "Saborío" no va a aparecer de la nada. Esto, me parece gritos de ahogado por parte del periodista.

Ni que La Volpe leyera el foro
Que dicha que no lo hace. Si lo hiciera, ya estaría alistando las maletas, con cada joya que hay por acá.

Última edición:
Hmmm no se... como dijieron tampoco es que es estrella en la una liga medio decente...

Podria probarse tal vez como dicen no sea tan malo, igual lo consideraria a futuro, el mae apenas tiene 20 años. Ademas no estamos como para estar probando jugadores a lo loco, estamos a 1 año de empezar la eliminatoria de lleno, como dijo Lavolpe se podria intentar jugar sin un 9 en punta que "desgaste" a la defensa rival y pelee los balones que se supone que es la funcion de Sobogol. Para mi eso seria lo mejor...

pd: Que es la vara con el zorro? Fijo haria mas que la perra de Celso... :ostinado:

Hmmm no se... como dijieron tampoco es que es estrella en la una liga medio decente...

Podria probarse tal vez como dicen no sea tan malo, igual lo consideraria a futuro, el mae apenas tiene 20 años. Ademas no estamos como para estar probando jugadores a lo loco, estamos a 1 año de empezar la eliminatoria de lleno, como dijo Lavolpe se podria intentar jugar sin un 9 en punta que "desgaste" a la defensa rival y pelee los balones que se supone que es la funcion de Sobogol. Para mi eso seria lo mejor...

pd: Que es la vara con el zorro? Fijo haria mas que la perra de Celso... :ostinado:

Yo estoy deacuerdo en eso de la edad! A tomar en cuenta fijo... y Hernandez, es un gorditooo simpaaaticooon!

Para esa gracia ponen a jugar a malcolm frago o mynor scoe que almenos conocen y saben donde jueguen al final seria el mismo experimento.

Ticos jugando en otros paises deben de haber varios pero no necesariamente para seleccion(o puede que si) pero probar maes asi a cada rato nada que ver aca no hay dinero y pagar para traerlo un rato solo a ver que esta dificil.

Oigan que paso con los maes que juegan en Francia. Escoe, y hay otro.pero uno de ellos es delantero verdad? cualquier cosa que Saborio...pero olvidenlo, Saborio seguira en el llamado a las Selecciones...ya hoy vi tecnicos exjugadores defendiendolo IN CRE IBLE. Por mi que lo llamen pero por FAVOR A BANCA...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás