PUBLICIDAD
Wilas

Opinión femenina por favor. Gracias

Les comento. Esta pandemia ha sido muy difícil para muchos y me incluyo. Yo tengo 3 restaurantes con responsabilidades muy grandes de empleados, alquileres y préstamos bancarios que no puedo obviar. Como la situación está tan difícil en CR me fui a los Estados Unidos a trabajar para poder hacer frente a deudas muy caras que me generaban mucho stress, el viaje fue de mucho éxito porque logré poner deudas al día y cancelar tarjetas de crédito por montos muy altos. Ahora tengo la posibilidad de volver a salir en 2 meses con trabajo garantizado pero se que el gobierno americano me puede causar problemas por trabajar allá de manera ilegal por lo que me encuentro en un dilema que me gustaría escuchar la opinión femenina.
Tengo una amistad de mucho respeto con una amiga que fue quien me tendió la mano para poder encontrar trabajo allá y ella me dice que si fuera nesesario ella se casa conmigo para que yo obtenga papeles legales y poder trabajar y ingresar a los Estados Unidos sin problemas, yo tengo mi familia y pareja en Costa Rica por lo cual hago todo el sacrificio para velar por nuestro futuro y no me importa llegar allá y trabajar pero mi pareja aquí está muy molesta porque nunca le gusto la idea de que estuviera compartiendo apartamento con otra mujer y mucho menos que mencione casarme allá con alguien. Yo esto lo hago por nesesidad porque no quiero perderlo todo, tengo mucho invertido y yo sé que no estoy haciendo nada indebido porque esta amiga sólo quiere lo mejor para mi familia y mis 2 hijos, me ayuda incondicionalmente porque sabe que yo me he sacrificado para poder sobrevivir a la pandemia sin abandonar a mis empleados. Yo no quiero perder mis negocios y mi casa por no poder cumplir con todas mis responsabilidades si puedo afrontar los gastos trabajando en otro lugar pero tampoco quiero perder mi familia aquí es donde me gustaría saber que pensarían ustedes mujeres. Será que mi deseo de superación no me deja ver que estoy haciendo mal o realmente debería luchar por el futuro de tanto mis empleados como el futuro de mis hijos y mi señora aunque ella se moleste y pueda pasar que me quiera dejar. Tengo que dejar claro que yo no estoy de ninguna manera involucrado con mi amiga y respeto mucho mi relación con mi pareja.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie