Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ultimamente mi profesor me a estado hechando el cuento y hasta me trae cositas, el mae es super guapo, pero tiene esposa e hijos. Que piensan ?, Es inapropiado ?
Mae a mi en lo personal engañar a la pareja me parece la cosa mas repugnante y baja que existe.
No me importa si es hombre o mujer o si la pareja "no se la presta" ni nada, uno nunca debe engañar a la persona que se supone uno ama y que lo aman a uno. Y la persona que ayuda con la traicion tiene tanta culpa como el hijueputa dando vuelta a la esposa.
Por una buena razon la traicion es el circulo mas profundo del infierno.
Mae a mi en lo personal engañar a la pareja me parece la cosa mas repugnante y baja que existe.
No me importa si es hombre o mujer o si la pareja "no se la presta" ni nada, uno nunca debe engañar a la persona que se supone uno ama y que lo aman a uno. Y la persona que ayuda con la traicion tiene tanta culpa como el hijueputa dando vuelta a la esposa.
Por una buena razon la traicion es el circulo mas profundo del infierno.
que tiene que ver que sea profesor..??
lo importante es ver que es casado..
Hablan de que anduvieron con hombres casados con un orgullo! que falta de todo! si es feo en una mujer que se meta en un matrimonio PEOR!! Y 1000 VECES PEOR un hombre gay!!! apoyo 100% a la persona que opinó que no hay nada peor que el engaño! !! asi es!! incluso hasta por amor propio y dignidad
por amor propio y dignidad
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.