Opiniones Ford Explorer 2013 - 2014

addisababa

VERIFICADO
Gente buen día, estoy por cambiar la nave y me suena fuerte la Ford Explorer 2013 - 2014.. El carro estamos claros es un chuzo en todo aspecto, espacio, extras, comodidad, fuerza, diseño, tecnología etc..

Mi consulta es más que todo sobre el mantenimiento del carro si hay repuestos fáciles de conseguir y si los ven fuera de la agencia, aparte de eso confiabilidad del carro es decir si salen buenos.. Planeo comprar uno con máximo 60 mil kilómetros.. Entiendo el tema de la pésima reventa y eso no me importa mucho por que me lo dejaría un buen tiempo .

Gracias

Enviado desde mi 9008A mediante Tapatalk

Compañero yo solo lo he llevado y comprado repuestos en la agencia estuve un momento cotizando con traer un repuesto de Panamá y la diferencia no era mucha lo termine comprando acá ...si podes compra 2014 el sistema del radio ya tiene manejar app desde el carro. Att Ford 2013

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aahhh y con 60 lo veo bajo de km el mío 2013 lo uso poco esta cero kilometrado lo tengo en 84 más o menos 16mil por año en teoría por debajo de la media 20mil al año que es para un carro usado

Aahhh y con 60 lo veo bajo de km el mío 2013 lo uso poco esta cero kilometrado lo tengo en 84 más o menos 16mil por año en teoría por debajo de la media 20mil al año que es para un carro usado

Y pura vida compañero y en resumen? Promete la compra es un carro bueno según su criterio y experiencia

Compañero cero quejas me encanta si es gaston por ser 3500cc pero bueno...que decir antes tenia un 5400cc entonces para mí fue un ahorro

A mi me encanta todo lo que es tecnología por dentro y estoy satisfecho con el explorer

Excelentes comentarios compañero, voy a valorarlo apenas se me venda la nave para entrarle a esa Explorer.. Pura vida

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás