Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo compre la semana pasada, tenia el Nokia 5800, y hasta el momento no me quejo, tiene una camara tanto de fotografia como de video simplemente EXCELENTE. muy rapido el cel .
gente el vivaz pro bretea con la 3G del ICE???
yo se q el vivaz normal si...pero el pro no se...
otra cosa:
aparte del teclado q diferencia hay entre el vivaz normal y el pro???
salu2
La unica diferencia es el teclado, a mi en lo personal el Vivaz Pro no me gusta, yo tengo el Vivaz normal, el teclado lo hace un poco más grueso y sinceramente no lo veo como que la gran cosa un simple teclado.
Mae y si, funcionan con la 3G ambos.
He revisado y el Vivaz pro viene con el tecaldo Qwerty, y la camara es de 5MPX, no es como la del Vivaz normal que es de 8MPX.
No solo el teclado tambien la camara miralo aca
https://www.kaikercr.com/tienda/687-sony-ericsson-vivaz-pro-.html
Metase a Mercado Libre, ahi encuentra, y en muchas tiendas ya lo tienen.
Pura Vida
muy caro aqui loco...
aqui los vendedores le meten a esos telefonos hasta 100mil mas....al menos en mercado libre....
mejor comprelo en ebay o amazon....
igual los telefonos no pagan mucho porq casi no pesan...
a un compa le traje un nokia x6 y ese bicho pago aqui en CR como 18 rojos....
salu2![]()
muy caro aqui loco...
aqui los vendedores le meten a esos telefonos hasta 100mil mas....al menos en mercado libre....
mejor comprelo en ebay o amazon....
igual los telefonos no pagan mucho porq casi no pesan...
a un compa le traje un nokia x6 y ese bicho pago aqui en CR como 18 rojos....
salu2![]()
18 rojos precio total ?
Si es asi quien sabe que tuco armado le mandaron . . .
Eso si, en mi caso el cel que me quiero comprar me sale más barato comprarlo aqui que mandarlo a traer, la vara es q quiero un Xperia X2, ya lo tenia visto en Ebay, el bichillo sale en $480, yo feliz xq aqui anda como en 350 mil, yo nunca he comprado por internet, entonces le pregunto a dos empresas que traen varas, y cual es mi sorpresa, una por traelo, me lo dejaba en 330 mil y otra en 326 mil, ese era el precio que me daban ya puesto en CR, osea, era como si lo comprara aqui, xq me cobran tanto, sera q me estan chuleando?? Entonces me agueve y me puse a buscar, y encontre una tienda, aqui en CR, don el mismo cel me lo dejan en 280 mil, de 330 (mandandolo a traer) a 280 (comprandolo aqui) hay mucha diferencia, como dije yo nunca he comprado por internet, y ya que me habia desidido comprar el cel, y me salen con esos precios, me agueve, por eso aveces hay q buscar, y puede q se encuentre más barato aqui en tiquicia.
di mae x mi experiencia le puedo decir q cuesta mucho q un vendedor te mejore los precios de ebay o amazon u otras compañias....pero puede ser q hayan vendedores q no sean chulos...pasese el contacto a ver quien es el mae....
aqui la mayoria de vendedores tienen q sacar su tajada pa poder vivir....
ahora, no quiero hablar mal del vendedor q ud consiguio (no lo conozco) pero fijese bien q su telefono no sea "refurbished" o de esos "like new" etc etc....
en USA pasa demasiado q venden las varas como nuevas y NO lo son....y muchos vendedores se traen esos celulares a CR q a simple vista parecen nuevos pero no lo son....
XPERIA X2
valor en ebay: $470 NEW (250mil colones aprox)
valor en CR: 360mil colones en promedio
diferencia: 100 mil cañas mae...demasiada plata...
consejo:
comprelo en ebay o amazon y lo exonera...
como no se pasa de $500 lo podes exonerar....
y creame q lo q va a terminar pagando es cualquier cuecha porq cuando ud exonera solo paga los tramites de exoneracion ($11) + flete + gasolina + seguro....NO PAGA IMPUESTOS
ademas un celular casi no pesa....entonces puede ser q termines pagando unos 15/18 rojos....
y listo ya lo tiene en el pais....y no paga caprichos de vendedores en CR!
ah mae y averiguese bien si ese Xperia X2 bretea con la 3G de aqui...porq habian unos q no...creo...no estoy totalm seguro....
salu2![]()
Pura vida compa
El cel lo habia visto en ebay, lo pensaba comprar xq es de los "Top-rated Seller" de ebay, realmente me daba mucha seguridad, pero cuando aqui me dijeron lo q me costaba traerlo, osea, casi me da algo, me estan cobrando como si lo comprara directamente a ellos, pero ni modo. Por dicha encontre una tienda, muy seria donde me lo venden en 280 mil, obvio lo voy a comprar aqui. Y en cuanto a lo del internet, pues eso no me importa, ya q en mi choza tengo, entonces como q no me interesaria tener en el cel, bueno a mi gusto, el q sirve con 3G es el Xperia X2a y al q no le sirve es el Xperia X2i, si no me equivoco.
lo q no entiendo, es porq ud dice q le salia mas caro traerlo???
no lo iba a comprar ud? osea alguien le iba a hacer la vuelta?
porq como ya le explique si lo exonera le sale barato...pero bueno por lo menos ya encontraste un vendedor barato y confiable....
mas bien, pasese la tienda esa para ver q tal....
bueno si podés...
salu2
Compa, es q yo no tengo casillero en USA, ni tampoco tarjeta de crédito, entonces yo me puse en contacto con esas empresas de aqui que le compran a uno y le hacen toda las vueltas (aerocasillas, jetbox,crbox,etc), para que me cotizaran en cuanto me salia traerlo y me dieron el precio q les puse arriba, ves, y lastima q sale cariñoso traerlo, xq el cel me lo daban con 8 regalillos, pero ni modo, y la tienda queda en el mall, por hush puppies, una tienda muy seria, personal muy amable, y por supuesto factura timbrada y garantia de un año (no les estoy haciendo publicidad), pero bueno ya solucione lo del cel.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.