Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cloud dijo:mae sino me equivoco ya vino Kamelot exelente power por cierto
yo por algun lado lei eso de kamelot, yo para el de hammerfall me di cuenta el dia despues u.usoulofblack69 dijo:Cloud dijo:mae sino me equivoco ya vino Kamelot exelente power por cierto
Kamelot no ha venido, me las corto si vinieron y no los vi... Me encantaria que volviera Therion (el mejor concierto al que he asistido... no fui al de Maiden, asi q nada de comentarios al respecto). Que venga Rhapsody, Deftones, Slipknot, SOAD, Children of Bodom... Son demasiados...
DieX dijo:yo por algun lado lei eso de kamelot, yo para el de hammerfall me di cuenta el dia despues u.u
por mago no se preocupe, q el 2do fue una mierda, hubiera preferido hechar los 15rojos por el caño xDsoulofblack69 dijo:DieX dijo:yo por algun lado lei eso de kamelot, yo para el de hammerfall me di cuenta el dia despues u.u
Que playada!!! A mi me paso con uno de Mago de Oz, me di cuenta el dia del chivo... osea, mame... y cuando volvieron, me di cuenta una semana antes, y ya habia hecho planes... Y ahora vuelven, pero ya no me llega... :-o
Igual, el de Hammerfall estuvo cool. De hecho yo me meti al camerino y tngo una foto con Joacim y Magnus... Y la orate de mi ex... :-o
si tiene toda la razon...q hp cuando iban a venir y cancelaron, ahi por la ucr de san pedro la ultima ves q pase por ahitodavia estaba unos cartelillosastaroth dijo:Nightwish con Tarja no es que la vocalista nueva no sea buena pero Tarja es simplemente espectacular en vivo suena mejor que en los albums.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.