Oportunidad

Maiden # 1 por supuesto, pero como ya los vi 8-) , me gustaria ver a Therion ojala con Mats Leven de voz principal, sia tonto que nivel !!!

Maiden q ya lo vi :cool1:
Helloween
Rhapsody/Luca Turilli
Sonata Arctica- q bueno seria
Dragon Force
Avalanch
-----------
Imposibles
-----------
Queen y Pantera, seria demasiado bueno

Cloud dijo:
mae sino me equivoco ya vino Kamelot exelente power por cierto

Kamelot no ha venido, me las corto si vinieron y no los vi... Me encantaria que volviera Therion (el mejor concierto al que he asistido... no fui al de Maiden, asi q nada de comentarios al respecto). Que venga Rhapsody, Deftones, Slipknot, SOAD, Children of Bodom... Son demasiados...

soulofblack69 dijo:
Cloud dijo:
mae sino me equivoco ya vino Kamelot exelente power por cierto

Kamelot no ha venido, me las corto si vinieron y no los vi... Me encantaria que volviera Therion (el mejor concierto al que he asistido... no fui al de Maiden, asi q nada de comentarios al respecto). Que venga Rhapsody, Deftones, Slipknot, SOAD, Children of Bodom... Son demasiados...
yo por algun lado lei eso de kamelot, yo para el de hammerfall me di cuenta el dia despues u.u

DieX dijo:
yo por algun lado lei eso de kamelot, yo para el de hammerfall me di cuenta el dia despues u.u

Que playada!!! A mi me paso con uno de Mago de Oz, me di cuenta el dia del chivo... osea, mame... y cuando volvieron, me di cuenta una semana antes, y ya habia hecho planes... Y ahora vuelven, pero ya no me llega... :-o
Igual, el de Hammerfall estuvo cool. De hecho yo me meti al camerino y tngo una foto con Joacim y Magnus... Y la orate de mi ex... :-o

soulofblack69 dijo:
DieX dijo:

Que playada!!! A mi me paso con uno de Mago de Oz, me di cuenta el dia del chivo... osea, mame... y cuando volvieron, me di cuenta una semana antes, y ya habia hecho planes... Y ahora vuelven, pero ya no me llega... :-o
Igual, el de Hammerfall estuvo cool. De hecho yo me meti al camerino y tngo una foto con Joacim y Magnus... Y la orate de mi ex... :-o
por mago no se preocupe, q el 2do fue una mierda, hubiera preferido hechar los 15rojos por el caño xD

Nightwish con Tarja no es que la vocalista nueva no sea buena pero Tarja es simplemente espectacular en vivo suena mejor que en los albums.

astaroth dijo:
Nightwish con Tarja no es que la vocalista nueva no sea buena pero Tarja es simplemente espectacular en vivo suena mejor que en los albums.
si tiene toda la razon...q hp cuando iban a venir y cancelaron, ahi por la ucr de san pedro la ultima ves q pase por ahitodavia estaba unos cartelillos

Rhapsody...es dem bueno., within temptation, HIM, atreyu...de nuevo apocalyptica, xq cuando vinieron no pude ir! :( ....pero de todos prefiero q venga rhapsody!!! :-D

- Metallica
- Exodus
- Sodom (ya vienen)
- Megadeth
- Mötorhead
- Cannibal Corpse (picha!!! no pude ir a verlos)
- Slayer
- Pantera (me hubiera gustado)
- Iron Maiden (ya lo cumplí jaja)
- Testament
- Dark Funeral
- Yngwie Malmsteen
- Deicide
- Dimmu Borgir
- Sepultura
-Queensrÿche

Maes, son muchos!!!...

Maes sería así masomenos:
-Iron Maiden (no los pude ir a ver y sé que perdí la oportunidad :( espero que vuelvan)
-Led Zep (Han anunciado gira...quién quita un quite y se viene a CR)
-AC/DC
-Cabezademötor (Motörhead)
-Judas Priest
-Megamuete (Megadeth)
-Amägo de hez (que conste, es una broma, no me lanzen puñetazos virtuales :-o )

Son demasiados por eso ni me rompo el coco... pongo solo 10, quitando la mayoría q vienieron al país q por dicha me los tiré...

Opeth
Evergrey
King Diamond
Pagan's Mind
Quo Vadis
Megadeth
Kamelot (Por los q tenian duda, ellos nunca han venido)
Testament
Dimmu Borgir
Slayer

Maiden (mi sueño hecho realidad)
Judas Priest
Anthrax
Slayer
Slipknot (no tanto por la musica, como por el performance de los maes en escena)
Metallica
Dark Tranquility
Rhapsody
Manowar
Iced Earth
Sonata (Claro DX, buenisimo!!)
Nightwish (Solo con Tärja, o si no, no)

(Imposibles por sus perdidas en alineaciones iniciales)
Pantera
Zeppelin

SLAYER
MEGADETH
RHAPSODY
MAIDEN DE NUEVO!!!
MOTORHEAD
AC/DC EN SU GIRA DE DESPEDIDA!!!

y los que ya me resigne que creo que nunca voy a ver
U2
ROLLING STONES
LED ZEPPELIN

ah tambien me gustaria NIGHTWISH PERO CON TARJA no con avril lavigne cantando :-o

maiden o helloween...no suave ya vinieron...mejor gammaray o masterplan o tal vez kreator...no suave ya vinieron tambien...mejor DIOs no ya tocaron aca....quien dice que no vienen buenos grpos a costa rica...!!!

yo quiero oir a opeth...!!!

:-o :-o Lo acabo de poner en otro post, yo también me muero por ver a Opeth en vivo, por eso fue el primero de mi lista... y si no es mucho pedir que les abra Bloodbath ya que el cantante (Mikael Åkerfeldt) y el batero (Martin "Axe" Axenrot) son los mismos... Se imaginan el The Wacken Carnage en vivo en Costa Rica :twisted: se me arranca la cabeza :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás