Optica Vision... real cariari

precisamente esta semana tengo que comprarme unos lentes y queria pasar a optica vision por del correo en San jose pero mejor voy a otro lado jejeje un cliente menos por el mal servicio jejej

Pues yo creo q en este pais casi todos hemos tenido q ver en opticas vision con un caso parecido yo por ejemplo he venido comprando lentes en estas opticas desde hace algunos años y con los anteriores a los que ahora tengo me salian con q no tenian unas almohadillas que van sosteniendo el lente en la nariz aun asi de testarudo compre otro par de lentes en la optica ubicada en cartago donde me atendio de mal modo una señorita que NO me advirtio que los lentes por los que pague ¢45.000 no tenian arreglo si algo les sucedia,pues a los 2 meses se les despego una patilla y me dijeron que si se la volvian a poner podia quebrarse el lente y yo tendria que pagar que lo volvieran a hacer y costaba casi lo que me costo todo el lente,para no cansarlos con el cuento reclame a todos en la sucursal y oficinas centrales y como tenia la factura y todavia garantia a menace con ir a la defensoria del consumidor con la factura y me los arreglaron me pusieron una patilla de otro material pero me los arreglaron.En fin LES RECOMIENDO NO COMPRAR NADA EN OPTICAS VISION PREFIERO PAGAR ALGO MAS Y VOLVER A OPTICAS JIMENEZ Y QUE ME ATIENDAN BIEN!!!!! :|

La verdad nada justifica la mala atención y el mal trato, pero debemos tomar en cuenta algunos factores antes de hablar: he estado en el negocio de la óptica por más de diez años para diferentes empresas enre ellas las mencionadas aquí y les puedo comentar que en la mayoría de los casos los anteojos fallan por muy diversas causas como manipulación, defectos de fábrica, etc, es evidente cuando un aro es de estructura fuerte o no, pero el punto es que todo tiene solución, que no paguen todos por los errores de otros, siempre existen supervisores y gerentes que estarán dispuestos a solucionar cualquier problema, además muchas de éstas empresas tienen diferentes puntos de venta donde pueden acudir a comentar lo sucedido sin ser necesariamente en el cual compraron, recuerden que la política de la emprresa no necesariamente es la del empleado, si estas situaciones son reportadas nos permitirán a futuro tomar medidas para evitar y corregir estas fallas y poder filtrarlas. Entendemos que todos tienen un mal día en cualquier momento pero eso nunca justificará permitir que un cliente este insatisfecho...

Re: Optica Vision promociones falsas

A mi lo que me pone mal es que ponen promociones donde los aros con todo te salen en 12000 colones o menos, pero cuando llegas a pagar no te bajan de 22000 colones, y no pueden decir que es por el ajuste porque lo que yo tengo es de lo minimo. Osea ponen la promocion solo para que uno entre a la optica.... les recomiendo ir a asembis, ahi con 9000 colones se mandan a hacer unos anteojos, mas si son como yo que se me pierden cada mes o se me quiebran. ahora lo que hago es que de una ves me mando a hacer dos pares y pago menos que lo que pagaba en optica vision

ES MUY CIERTO OPTICAS VISION SE CREE LA MEJOR OPTICA DEL MUNDO , A MI ME ENGAÑARON CON LOS MATERIALES ME VENDIERON EL TAL POLICARBONATO Y CUANDO LO LLEVE A OTRA OPTICA A AJUSTAR REVISARON EL LENTE Y ME AVISARON QUE NO ERA POLICARBONATO, NO LES CREI Y LO VOLVI A LLEVAR A OTRA OPTICA PERO ESTA VEZ DE LA MISMA OPTICAS VISION Y ME COFIRMARON QUE EL LENTE NO ERA POLICARBONATO, CUANDO LES DIJE QUE ERA DE ELLOS MISMOS EL VENDEDOR NO SABIA QUE DECIRME.....QUE PELADA.... :o
NUNCA CREYERON QUE OTROS ME IBAN AVISAR QUE MATERIAL TENIAN MIS ANTEOJOS

DEJEN DE ENGAÑAR SI QUIEREN VENDER POR FAVOR VENDAN LO QUE SE ESTA PAGANDO....

TANTO QUE JUEGAN DE VIVOS Y EL SERVICIO NO ES BUENO , ES CARO Y NO DAN GARANTIAS SIN IMPORTAR LO QUE HAS PAGADO.

ESTOY CON USTEDES LA LA VERDAD ES QUE MUCHOS NEGOCIOS SE HACEN DE PLATA CON LA NECESIDAD DE OTROS SIN IMPORTAR DAR POR LO MENOS UN DESENTE SERVICIO....

Lastima todo lo que le hayan hecho en esa optica.

A veces algunas opticas se aprovechan de la situacion para meterle a uno cosas que no necesita o que no son. Por ejemplo, hay muchas personas que prefieren a tal vez les gustaria probar lentes de contacto pero a la optica no le interesa porque lo que le gana a un par de aanteojos no se lo gana ni a 15 cajas de lentes.

Por eso estoy aqui para decirles no se dejen enganar, si quiere lentes pruebenlos! Si ya usan, no se dejen enganar por los precios de algunas opticas.

Compre directo y ahorre con Contact Lens CR — Welcome (normalmente 50% mas barato)

A mi me pueden decir misa de que el daño al antireflejo es siempre negligencia del cliente. Estoy convencido que o tienen malos proveedores o estan haciendo un negociazo. Despues de asesorarme segui las indicaciones al pie de la letra y ni un mes despues uno de los lentes esta como si lo hubiera agarrado un gato. De nuevo o mala calidad del producto o simplemente un negociazo de forzar a los clientes a cambiar los lentes varias veces durante la vida util del anteojo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás