Oracion por nuestro amigo forero Querberos.

Para los que quieran agregare en un buen sentimiento o mejor hacer una oración de suplica a Dios, esto ya que nuestro compañero de foro tuvo un accidentarte bastante grabe; en un automóvil antes de llegar al puente de la amistad.

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
- Mateo 18:19-20

Es un compañero, de trabajo y amigo al cual aprecio, ya que es alguien que se gana el aprecio de las personas, por ser atento, amable y jovial, doy las gracias.

Uy man, que fatal... como está él? está en alguna situación grave?
Ojalá todo salga bien y que Dios le guarde en este momento.
Pura vida por el tema, esperemos que no sea algo grave.

Cargando...
Dios quiera y se recupere pronto !!!!

En mis oraciones presente estará

uyy que mal!!! porfavor estenos avisando como esta?
que terrible oraciones y fuerza para sus amigos y parientes
que mal.

Uy no!!! no lo conozco mucho pero no me gusta que la gente se accidente.. :emot78:

Voy con mi pequeño aporte:

Padre tu que estas en el cielo, ponemos la vida del compañero en tus manos, para que seas Tu quien lo sane, te pedimos Señor que lo protejas en todo momento a el y a todos los costarricenses que se encuentran en carreteras todos los dias, cubrelo con tu Sangre Preciosa y que sea tu voluntad la que se haga..

Salmo 91:1

"El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente."

nos unimos a las oraciones , y esperamos que el compañero forero se recupere pronto .

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el compañero se quebró las dos manos, se fracturo la nariz, solo imagine ir de fiesta y terminar así, como que no, ahora creo que esta en hospital de liberia.

en mi caso estuve llamando a su teléfono, pero voy a ver si consigo el de un familiar.

Ójalá se recupere pronto ! ! !

Me uno a la lista de buenas vibras que llegarán hasta el hospital de Liberia....

"Son tropezones en la vida de todo ser humano que el destino nos pone, solamente con la fuerza y la sabiduría que Dios te inspira, para sacar desde lo mas adentro de tu ser esa fuerza de voluntad que te hará vencer lo invencible, domar lo indomable y soportar lo insoportable..."

Bueno me uno a las oraciones por el compa querberos, que todo el poder del señor de arriba sin importar la religion y que se manifiesta en distintas formas lleve la pronta sanacion al compa y a los demas personas que estan hospitalizadas.

fortaleza a familiares y amigos ya que son momentos dificiles el tener a un ser cercano a uno hospitalizado.

esperemos su pronta recuperaciony que el compa patote nos siga informando su evolucion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás