Oracion por nuestro amigo forero Querberos.

ten un par de dias de venir aca, hasta ahora me entero. Saludos al compañero y le envio los mejores deseos para que se recupere pronto!

PRONTA RECUPERACION

77232d1268863250-oracion-por-nuestro-amigo-forero-querberos-foro-de-costa-rica.png

ayer como a las 6 hable con el compañero, me dice que por poco y no la cuenta, que el vehículo en el que iban quedo inservible que de milagro esta vivo, al compañero le cuesta un poco hablar ya que parte de los golpes fueron en la cara, lo están medicando para el dolor ya que sus dos manos esta fracturadas, lo bueno es que la familia esta apoyándolo bastante y se que se recuperara pronto.

en cuanto pueda ir a verlo pues los pongo al corriente.

Ese trollazo vato... que raro... y según yo le iba a bajar puntos, y más bien le di... que mae más tontón...

Me alegro que Querberos está bien, por lo visto ya salió de peligro entonces... :felicidad:

suerte al compañero y que logré recuperarse .

de haber mediado el licor en el accidente sera una lección para aprender pero igual lo importante es que esta bien .

ojala y se recupere.............. estare orando x la mejora del compañero.....!

gente, no ha mediado el licor, el asunto fue que le vehículo derrapo, esto fue como a las 10 pm, aunque si mediaron otras causas que por el momento me reservo y sera el mismo Querberos quien lo saque a la luz.

pero creo que el compa, va para rato con el asunto de volver al foro, espero y sea pronto.

Cargando...
Ay Dios mío, que mala noticia.... Ojalá que se recupere pronto, que el Señor le dé fortaleza para seguir adelante y recuperarse.

Qué bueno.

Qué bueno es saber que , pese al accidente y golpes y fracturas , salió con vida y que se va a recuperar. Y qué bonito es que la familia lo apoye en un momento así.

Ánimo , Querberos!

Ah mae, que mala nota. No lo conozco pero le deseo una pronta recuperación. Por lo que dice Patote, parece que ya salió de peligro y ya eso es muy positivo. Paciencia y mucha fe en Dios, que todo lo puede, para que dentro de poco pueda volver a su vida normal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás