Orden de restricción contra mi novio que es el papá de mi hijo

Buenas

Les voy a contar un poco, el papá de mi hijo me amenazó con un arma de fuego el tiene ya medidas cautelares y una acción por portar armas.. pero lo quiero saber es que el me llamo dos veces pero igual yo lo llamo y le mando eso es desacato??? me preocupa por mi parte porque ellos me llaman y yo les devolvi las llamadas porque estaba molesta.. que procede enn ese caso??

por favor ayuda

Me voy a explicar un poquito mejor... yo caigo en el error de llamarlos y devolverles las llamadas pero cmo yo misma interpuse la demanda por amenzas de muerte me preocupa que el diga que soy yo la que lo esta incitando o molestando... que procede en este caso yo tengo prohibido igual llamarlo???

Me voy a explicar un poquito mejor... yo caigo en el error de llamarlos y devolverles las llamadas pero cmo yo misma interpuse la demanda por amenzas de muerte me preocupa que el diga que soy yo la que lo esta incitando o molestando... que procede en este caso yo tengo prohibido igual llamarlo???

Vea señora usted le pone medidas de protección a su ex pareja, por amenaza de muerte y luego lo llama, realmente es algo de sentido común, obviamente no debe llamarlo ni visitarlo porque lo estima motivando a que continué esa relación enfermiza, muchas mujeres se quejan de que las agraden y al momentico se contentan con él mae y le quitan las medidas luego el otro loco las deja como camote o las terminan asesinando, los fiscales y los funcionarios de la oficina de protección si se dan cuenta la sacan del programa de protección si es que esta en alguno, igual las medidas se las pueden quitar al mae porque usted claramente lo esta buscando y llamándolo.

Usted no debería llamar de vuelta para nada (especialmente a su novio). Lo que procede es ampliar la denuncia de amenazas y solicitar al juzgado que tramita su causa, para que se emita orden al ICE para registrar las llamadas entrantes a sus teléfonos (celular y casa). Así, usted podrá tener prueba de que recibe llamadas "mortificantes".

Usted está en lo correcto al pensar que si Usted llama, podría ser considerado como que usted misma "incita" y a la vez, irrespeta la misma medida cautelar que Usted solicitó. En este caso, debería solicitar que en la medida cautelar a su novio, Usted recibirá llamadas UNICAMENTE de terceros en asuntos relacionados exclusivamente con su hijo, y por ningún motivo recibirá llamadas de su novio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás