Ordeñadoras por excelencia...!!!

Se dice que son las gorditas... que por tenerla más carnudita, se siente mas calientita y apretan más el vástago... son conscientes de que no son esculturas de 90 60 90 entonces atacan con sus mejores armas... son cariñosas y por lo general tienen la cara bonita... lo cual hace que uno se inspire y les entregue la botella y media en menos tiempo que a una flaca... Ustedes qué opinan?

No, esos son varios factores.

Experiencia.
Deshinibición.
Rendimiento Físico.
Ganas de la chavala de realmente hacerlo con Ud.
Que calzen como rompecabezas.

No justifique el que Ud no ha podido estar con un culote que de verdad vuelva a querer hacerlo, con el hecho de que la weysa esté agradecida porque ud le dió pelota...

51bkMx6UEyL._SX500_.jpg

Se les recuerda que aunque no se compartan opiniones con otros usuarios no se debe atacar personalmente a los mismos con insultos y palabras pasadas de tono, la idea es seguir el tema y cualquier ataque personal o insulto será editado o borrado.

Tomado de A´ka

Eso solo pasa con las putas, las menos atractivas generalmente son mejor polvo que las ricas, por que a las ricas le sobran polvos por rica en cambio las mas o menos o las feitas tiene que pulsearla puliendose en el polvito.......pero en la vida cotidiana no es lo mismo, igual una gorda o una flaca, una fea o una bonita lo puede dejar a uno como vaca de pobre...

Se les recuerda que aunque no se compartan opiniones con otros usuarios no se debe atacar personalmente a los mismos con insultos y palabras pasadas de tono, la idea es seguir el tema y cualquier ataque personal o insulto será editado o borrado.

Tomado de A´ka

:-o

Gracias pero hasta el momento se han portado bien en este tema... aunque recuerden:

:idea:

creo que es cierto las gorditas o no tan agraciadas se pulen mas en esos menesteres, en cambio la mayoria de bonitas talvez no le pongan tantas ganas

Que habladas con las que salen aquí, dejenme decirles que soy gordita y al igual que cualquier flaca me ha sobrado con quien estar, así que no digan que somos mejores solo porque "nos pulimos" o "no nos salen" jajaja no señores, lo que es del césar es del césar, no estoy jugando de polvazo pero hasta el momento no se han quejado y me han dicho que soy muy buena, ósea eso es como generalizar, es como que yo diga que los maes que son mejor en la cama es porque casi no les sale nada jajaj por favor. Que lo digan los que han estado con nosotras las rellenitas.

Hacerlo bien es cuestión de estar con quien realmente uno quiere y disfrutarlo de verdad, saborearlo, sentirlo.:evil:

Que habladas con las que salen aquí, dejenme decirles que soy gordita y al igual que cualquier flaca me ha sobrado con quien estar, así que no digan que somos mejores solo porque "nos pulimos" o "no nos salen" jajaja no señores, lo que es del césar es del césar, no estoy jugando de polvazo pero hasta el momento no se han quejado y me han dicho que soy muy buena, ósea eso es como generalizar, es como que yo diga que los maes que son mejor en la cama es porque casi no les sale nada jajaj por favor. Que lo digan los que han estado con nosotras las rellenitas.

Hacerlo bien es cuestión de estar con quien realmente uno quiere y disfrutarlo de verdad, saborearlo, sentirlo.:evil:
Me gusta tu punto de vista, como dije he salido con varias y no tengo queja alguna. :felicidad:

Opino igual... :) no hay quejas en el departamento, por el contrario halagos por dicha ;)

No les podria decir si tiene q ver con estructura fisica o con entrega pero creo q es la mezcla lo que tiene exito.

Las flacas son un saborrrr, ya que uno las toma de cualquier lado y siente verdadera posecion sobre sus cuerpos ...

PUes que les digo, depende de la mujer, sea puta o mujer "normal", Gorda o flaca igual tiene vagina, osea es cuestión de querer pasar un buen rato y dejar la lengua de afuera al compañero sexual.

Hacerlo bien es cuestión de estar con quien realme
nte uno quiere y disfrutarlo de verdad, saborearlo, sentirlo.:evil:

Lalitamía manda a más de uno al "verdugo". Me parece muy acertada su intervención. Linda Lalitamía Ud tiene todo el teclado lleno de razon...

Pues yo tuve mi romance con una gordita y solo buenos recuerdos tengo. La chavala era buena nota y en la cama era especial. Lalitamía tiene razón, muchas rellenitas tienen a mas de uno esperando una oportunidad y es que son puro sabor! En fin, solo mi opinion.

Yo pues he andado con todo y la verdad no creo que tenga que ver con que si es gordita o flaca, simplemente hay mujeres que lo agarran a uno y lo hacen como quieren, al final uno termina pidiendo mas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás