orgasmo femenino???

Gente no se si el tema se puede postear aqui la verdad pero bueno asi es la historia: ME CONTABA UN COMPA, EL MAE JUEGA DE SER UN GRAN "COGEDOR" (CLARO Q NOSOTROS LO VACILAMOS POR ESA REPUTACION Q EL CREE TENER) DICE Q LAS MUJERES CUANDO ESTAN MUY EXITADAS TIENDEN A REGARSE UN MONTON CASI A CHORROS , LO ADMITO MI SUPER ESCASA EXPERIENCIA (POLLO) ME DEJA PERO CORTO PARA SABER SI ES CIERTO ESTA VARA. EL MAE DICE Q ESTUVO CON UNA GUANACA Y Q LA GUILA ERA MUY TEMPLADA MULTI ORGASMICA Y DICE Q EL MAE NO TARDABA EN METERSELA CUANDO YA LE ESTABA SACANDO UN ORGASMO SOLO CON SEXO ORAL. EL MAE DICE Q LAS GUILAS CUANDO ESTAN MUY EXITADAS LES DA POR MOJARSE MUCHO , YO LA VERDAD ME QUEDE CON ESA DUDA . MI PREGUNTA ES: ES CIERTO Q LAS GUILAS SE RIEGAN CUANDO ESTAN EN LO MAS Y MEJOR O ES Q SE ORINAN???

PS:PIDO PERDON SI OFENDO A ALGUNA GUILA, ESQ ME GUSTARIA SABER Q TAN CIERTO ES LO Q DICE ESTE BAÑASO.

Bicho por ahi en femenino ya abrieron un tema parecido, en cuanto a los que dice que se riegan a chorros si es mas o menos cierto pero lo que expulsan segun entiendo es un liquido diferente.

Orinar orinar no creo....

Si se mojan mucho pero no tan rajado como para mandar un chorro (mi novia) una vez con ella hizo algo muy raro como convulsionar jajaja
me asuste un toque pero creo q es normal...

:geek::geek:

Hay wilas q les pasa eso,una amiga me cntaba q a ella le salian los chorros

Y tuve una novia multiorgasmica q se venia cada 3 minutos y eso aun sin metersela, era un exito, en una noche se vino 12 veces:navidad:

Gente no se si el tema se puede postear aqui la verdad pero bueno asi es la historia: ME CONTABA UN COMPA, EL MAE JUEGA DE SER UN GRAN "COGEDOR" (CLARO Q NOSOTROS LO VACILAMOS POR ESA REPUTACION Q EL CREE TENER) DICE Q LAS MUJERES CUANDO ESTAN MUY EXITADAS TIENDEN A REGARSE UN MONTON CASI A CHORROS , LO ADMITO MI SUPER ESCASA EXPERIENCIA (POLLO) ME DEJA PERO CORTO PARA SABER SI ES CIERTO ESTA VARA. EL MAE DICE Q ESTUVO CON UNA GUANACA Y Q LA GUILA ERA MUY TEMPLADA MULTI ORGASMICA Y DICE Q EL MAE NO TARDABA EN METERSELA CUANDO YA LE ESTABA SACANDO UN ORGASMO SOLO CON SEXO ORAL. EL MAE DICE Q LAS GUILAS CUANDO ESTAN MUY EXITADAS LES DA POR MOJARSE MUCHO , YO LA VERDAD ME QUEDE CON ESA DUDA . MI PREGUNTA ES: ES CIERTO Q LAS GUILAS SE RIEGAN CUANDO ESTAN EN LO MAS Y MEJOR O ES Q SE ORINAN???

PS:PIDO PERDON SI OFENDO A ALGUNA GUILA, ESQ ME GUSTARIA SABER Q TAN CIERTO ES LO Q DICE ESTE BAÑASO.

Orinarse esta dura la cosa,te explico, a esa expulsión de agua que llama tu amigo, en realidad es una eyaculacion femenina. Lo que muchas veces pasa es que se estimula una pequeña ¨bolsita¨ por decirle así a la cual tiene un liquido ( chorros como dice su amigo) el cual llega un momento en el que te masturbas o llegas al orgasmo y eyaculas.

El liquido puede ser de 3 tipos
1.- Orina, posiblemente debido al estrés incontinente o debilidad del músculo pélvico.
2.- Un líquido claro o lechoso que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la próstata
3.- Ó una mezcla de estos dos líquidos.

Ahora para eyacular se necesita tener un mega Orgasmo muy fuerte, lo cual se necesita tiempo, el masturbarte de diferentes maneras y estimular mucho mas zonas que mas lo existan a una, Los vibradores son de mucha ayuda máxime para el punto G.

Ahora lo que habla tu amigo creo que depende de la mujer en mi caso si me pasa muy a menudo que cuando estoy con la persona que me mueve el piso por completo muchas veces con solo la sensación de que baje estoy muy mojada y cuando ya va para el sexo oral yo estoy por venirme, como le dije creo que depende mucho de la mujer, y como te explique arriba, si ese chico sabe trabajar tan bien a las mujeres, mi respeto porque yo e intentado llegar a ese punto y lamentablemente no e encontrado a la persona indicada :-)..

lo que dice su compa si es cierto...

obvio cada chavala es diferente.. algunas mas otras menos... y otras no...

:fijo:

Mis queridos compañeros!

No me fijé si podían participar mujeres y disculpen si no :) pero bueno... aquí toy...

Yo he leído hasta al cansancio sobre éste tema, la verdad al principio (hace como 5 años que empecé a buscar info) no había tanta como ahora. La eyaculación femenina existe, no sucede en todas las mujeres pero existe. Y el orgasmo es mucho más fuerte si se tiene la capacidad de hacerlo.

Según wikipedia:

La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de las glándulas de Skene de algunas mujeres durante el orgasmo.
El líquido expulsado es descrito como un líquido claro o transparente que surge de la vagina, a veces con fuerza, que tiene una composición parecida al líquido generado en los hombres por la próstata, y cuya producción se piensa que está relacionada con las glándulas de Skene.[SUP][1][/SUP]

Clítoris, labios menores, apertura de la uretra, glándulas de Skene, vagina, y glándula de Bartholin.

Las aperturas de las glándulas de Skene varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, hasta el punto de que en algunas mujeres ha desaparecido enteramente. Si las glándulas de Skene son la causa de la eyaculación femenina, esto puede explicar la ausencia observada de este fenómeno en muchas mujeres.

A mi me parece que se relaciona bastante con el punto G, entre más se estimule más probable es llegar a tenerlo.

"El fenómeno de la eyaculación femenina, que consiste en la expulsión a chorros de un líquido durante el orgasmo, ha sido desde hace varias décadas uno de los tópicos más discutidos de la medicina y la sexología moderna (Levin, 2003). "

X ahí me encontré otro artículo por si les interesa http://educandoensexualidad.com/archivos/Publicacion_espanol.PDF

Hola compa!
Bueno como opinión personal.. es más probable que una mujer tenga un orgasmo por medio de sexo oral que por medio de la penetración. Veo que aquí hay gente que habla del famoso punto G, pero la realidad es que no se ha comprobado con hechos concretos que este punto exista, entonces así como decirle a un hombre, estímulele el punto G puede ser que sea frustrante porque muchas mujeres no experimentan ningún placer ahí donde se supone que está, y al final terminan aguevados los dos! Lo que sí es seguro es que el clítoris es la fuente de más orgasmos, ahí es donde está la minita de oro, sólo que es una estructura muy delicada, entonces hay que saber cómo estimularla, y para eso la mujer es la que tiene que autoconocerse, y guiar al chavalo y decirle mira que lo hagas así.. porque ni modo que el mae va a ser adivino.
Con respecto a la "eyaculación femenina", hay estudios que comprueban que sí es una especie de eyaculación, pero eso no le pasa a todas las mujeres y a veces hasta es difícil diferenciar eso y la excitación que tiene una mujer, se dice que es como una eyaculación porque no es orina, tiene elementos parecidos a una eyaculación masculina. Pero repito eso no le pasa a la mayoría de las mujeres.
Y mucho ojo a los hombres, que por ahí hay afuera hay muchas levantadoras de ego, que les encanta fingir orgasmos, y resulta que tengo muchas amigas que lo hacen, a veces porque no sienten nada con el mae con el que están, entonces para no aguevarlo lo fingen y el mae se cree la última coca cola del desierto.
Lo que si es cierto es que cuando un orgasmo es real... eso se siente, eso se puede saber con la actitud de la persona.. no tanto por como gime y como grita.. todo estereotipado.. más por su lenguaje corporal.
Pero mucho ojo con su amigo.. porque dicen que perro que ladra no muerde. Para mi que ese muchacho es puro paquete. juju.

yo e intentado llegar a ese punto y lamentablemente no e encontrado a la persona indicada :-)..

Cuando mi pareja se dio cuenta de que eso existía le dió disque asco, después la hice tener uno así y quedó fascinada, ojalá encuentres a la persona indicada, porque uno solo cuesta mucho

jajaja tardaron en llegar chicas al tema y ya se esparce el conocimiento!!! :eso:

Yami de Villa Colon y Ana de Alajuelita, A CHORRO PARADO. ... pero mucho.. wacalas......

tendria q estar ahy para ver q tan "wacalas" sea...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Datos

Buenos días al compa, como en todo, hay diferentes tipos de mujeres así como diferentes formas de disfrutar.
Hay chicas que disfrutan más el orgasmo clitoriano, o sea manipulación directa del clitoris (mano, lengua, etc) u otras que disfrutan más la penetración, ya sea porque tienen el clitoris demasiado sencible, y requieren una estimulación indirecta.
En el caso del punto G, Don Mauro Fernández, informa que solo aproximadamente el 30% de las mujeres lo tienen por eso tampoco ponerse y encontrarlo y creer que vas a matarla del placer, la podes en realidad matarla del aburrimiento.
En referencia a la eyaculación (squirt) femenina, no todas lo tienen, son la minoría, lo que si puede suceder es que se mojen tanto que sientas que te "regaron", pero si es seguro que mientras más humeda este una mujer, más exitada esta, pero eso lleva por lo general un tiempo, y eso depende mucho de los hombres o pareja que tenga. Hay que calentar muy bien el horno para que hornee bien el pan, jajaa. Suerte¡

Independientemente de como uno logre estimular a la mujer sea con el pene, el sexo oral o la mano, o todas juntas, soy testigo que algunas de ellas expulsan dicho liquido, yo lo he comprobado con una chavala que al venirse intensamente lo deja a uno empapado literalmente, es muy tuanis pq yo al sentir esa sensación de como ella se venia pues yo también me venia, al principio pensé que era orina pero no nada que ver, al ratito se iba a orinar ella tranquilamente.

en mi caso si me pasa muy a menudo que cuando estoy con la persona que me mueve el piso por completo muchas veces con solo la sensación de que baje estoy muy mojada y cuando ya va para el sexo oral yo estoy por venirme:-)..
Yo insisto esta mujer me va a matar..................

Como leí opiniones de mujeres en este tema me atrevo a dar la mía.

Si existe la eyaculación femenina, yo la he experimentado en varias ocasiones y es delicioso es un orgasmo a otro nivel, cuento con la dicha o el don de ser multi orgásmica, y se la diferencia y lo delicioso de un orgasmo clitoriano y uno con penetración. Asi que tu compa tiene razón, el asunto y como decían las otras todas las mujeres somos diferentes y bueno también depende mucho del mae con el que uno esté, mi pareja actual es quién ha logrado transportarme a la gloria con todo esto de la eyaculación y mi punto G. Y si es un liquido blancusco muy lejos de parecer orina, mi novio exprimió la sabana donde sucedió la primera vez y lo estudio a fondo y bueno le exita que me suceda sobre el, se siente como si se tuvieran ganas de orinar pero no es orina, luego de eso el cuerpo entra en un estado de relajación enorme. Y yo quiero siempre más.

Pero puedes estar seguro de que no es un mito, no sucede a cualquiera pero que rico a las que nos ha sucedido.

El fenómeno es totalmente cierto, en mi experiencia personal, he compartido con mujeres que se mojan mucho que a uno lo dejan todo mojado, sea el pene, la mano, la cara y a veces hasta un charquito hay en la cama y recientemente con una chavala que luego de un buen rato de faje y caricias y besos fui bajando y mientras le daba una rica mamada, empezó con unas contracciones que no le había visto y cuando sentí fue un chorrito en la cara y ella en unos gemidos ahogados y luego quedó como sin aliento.
Me dijo, como comentó una forera líneas arriba, que eso le pasa cuando la excitan mucho y le acarician ciertas zonas en cierta forma e intensidad...

Hay wilas q les pasa eso,una amiga me cntaba q a ella le salian los chorros

Y tuve una novia multiorgasmica q se venia cada 3 minutos y eso aun sin metersela, era un exito, en una noche se vino 12 veces:navidad:

ha???? Yo quiero 12 veces también!!! Hoy no duermo a ver si rompo ese record ja ja ja varas!

Creo que lo que pasa es que no hay mucha información... Ayer casualmente vi un programa sobre eso... Cuando no se sabe si es como "raro" una vez me pasó y como no sabía me sentía rarísima y con pena pensando en si me había orinado! Que feo es la ignorancia! Así que cada vez que sentía esa sensación paraba y mi novio decía que siguiéramos a ver que pasaba... Y yo noooooooo!!! Ja ja ja ahora que sé que es, es diferente aunque me cuesta mentalizarme aún en que no estoy orinando y no debo tener pena... Creo que todo esto pasa por la falta de información y las mujeres terminamos reprimiendonos...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás