orgasmos secos ?

yo quisiera saber si alguna mujer alguna vez a tenido un orgasmo ....
bueno generalmente cuando ya llegamos al climax nos mojamos de una manera que el solo hecho de pensar en ello :hambre:.... pero unos de estos dias tuve una experiencia indescriptible ....

estaba con el mae y no sentia nada y estaba toda seca . pero de repente empece a sentir la sensacion de felicidad dentro de mi y explote !!!
lo curioso estaba seca seca seca !!!

bien por usted!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hay de todo

Si claro pues a lo que se y he escuchado si puede darse eso y el hecho es muy probable que en el momento no handabas con ganas o pensando en otras cosas y por eso no te exitastes lo suficiente como para poder a lubricarte lo suficiente. El orgasmo a seco mas que todo es mas intenso o hasta multiorgasmico porque al inicio no se sienta nada o muy poco pero aun asi estas siendo estimulada como si fuera normalmente o hasta mas por la razon de que hay mas friccion y bueno al llegar al orgasmo como sientes mucho mas por la mayor cantidad de friccion pues seguro fue por eso que sentistes mas fuerte !!!!

Eso es diarrea :clean3:

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Y no lo le dolió a ella?
Es que para eso la vagina se humedece, para que el pene entre super bien, se deslice sin problemas, pero en una seca?
No sé, la verdda es que nunca había escuchado sobre eso.

Abra sido sexo tantrico..... el otro dia vi como gente alcansaba el orgasmo teniendo sexo sin tocarce.....jajajajaja masturbación mental que llaman!!!

Y no lo le dolió a ella?
Es que para eso la vagina se humedece, para que el pene entre super bien, se deslice sin problemas, pero en una seca?
No sé, la verdda es que nunca había escuchado sobre eso.

Me parece mujer que esta hablando de algo diferente, creo que habla de un orgasmo donde solo hubo sensacion o bueno eso entendi, no se trata de una penetracion seca.

Me parece mujer que esta hablando de algo diferente, creo que habla de un orgasmo donde solo hubo sensacion o bueno eso entendi, no se trata de una penetracion seca.

Es que no especifica.
Seguro es como esos que han dado en NatGeo, los tántricos... una vez vi uno que llegaban al orgasmo inflando globos. :roll:

pues hasta donde tengo entendido al vagina comienza a lubricar para que el pene entre mas facilmente, supongo que llevar a meterla a secas debe ser doloroso para a chavala

Hola a todos.
Me salgo del tema para pedirles que si conoces chicas que quieran hablar con extranjeros por chat se comuniquen conmigo, pagamos mínimo 9000 colones por hora, quiero dejar claro que es chatear y que no es nada sexual.
Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás