ORIGENES DE NICKS Y AVATARS

Sally dijo:
Siempre me han gustado los gatos y antes de ke entrara al foro me iban a regalar una gatita y yo le iba a poner Sally, pero no habia ni llegado al porton de mi ksa cuando mi mamá ya me estaba haciendo devolver a la gatita :(

Asi ke en honor a la gatis ke no pude tener, puse aki sally, antes tenia otro gato y ya despues me regalaron ese el de la araña ke me gusto mas.

qué vida más extraña al chile.... y yo que no tengo que "pedirle" permiso a nadie para tener gatitos en mi casa, no puedo por la mal partida de la vecina.... :-?
COMO ODIO A LOS VECINOS!

La verdad es que la frase en latín "Carpe Diem" http://es.wikipedia.org/wiki/Carpe_diem siempre me llamó la atención porque lo veo como la forma en que hay que vivir el día a día.....lo puse en mayúsculas porque no me fijé que el hp teclado está así...de hecho que quisiera cambiarlo; tampoco fue que pensé quedarme con la frase como un nick que me identificara sólamente era para buscar info del concierto de Maiden. Ahora me cuadra....todos me llaman Carpe a secas y obvio su variación de Carpito jajaja.....El 14 es por mi fecha de cumpleaños.
Antes usaba siempre avatares de ojos porque me gustan...simplemente me gustan...de guila me cuadraba pasar dibujando ojos y ahora modificarlos o ver fotos de ojos..el que tengo ahora fue por postear una foto de The Crow y recorde cuanto me cuadró esa cinta y creo que lo voy a dejar un buen rato o buscar algo relativo..............

El nick no tiene nigún misterio, creo que todos pueden deducir de donde viene. Sin embargo sí me cuadran los lobos y desde que me integré al foro varios forer@s me han regalado avatars, el de esta semana fue el que me regalo Carpe Diem14!

Luna-tik dijo:
SPK dijo:
POR QUE POR LA VECINA????

:evil: :evil: :evil:

porque la muy HP envenenó a mis dos gatitos la pasada semana "santa". con un día de diferencia entre uno y otro...

Oh que vieja mas @$%@#^%#$%^&%&$#!$$#%^%$^&$%$#^^&*^*^%&%#$@#!$#$@%@!@$#$%$%$^%^$%%$%^%##$!#$@!#!%#@$%@#$

Deme la direccion y en dos días la visitan un par de colombianos que tengo por compas.............

mor_empire3006 dijo:
[quote="Luna-tik":qvkoll5a]
SPK dijo:

porque la muy HP envenenó a mis dos gatitos la pasada semana "santa". con un día de diferencia entre uno y otro...

Oh que vieja mas @$%@#^%#$%^&%&$#!$$#%^%$^&$%$#^^&*^*^%&%#$@#!$#$@%@!@$#$%$%$^%^$%%$%^%##$!#$@!#!%#@$%@#$

Deme la direccion y en dos días la visitan un par de colombianos que tengo por compas.............[/quote:qvkoll5a]

Deje de estar amenazando y explique su nick y su avatar :eek: :eek: :eek: :eek:

:-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
[quote="Luna-tik":144mzyso]
SPK dijo:

Deme la direccion y en dos días la visitan un par de colombianos que tengo por compas.............[/quote:144mzyso]

ja! no tientes al diablo..!

me acuerdo esa mal habida semana pasé escuchando MALDITO SEA TU NOMBRE, again, and again, and again...

blop182 dijo:

Deme la direccion y en dos días la visitan un par de colombianos que tengo por compas.............

:-o :-o :-o :-o[/quote]

y a Blop quién lo llamó...???? :-?
:-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
blop182 dijo:

:-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
y a Blop quién lo llamó...???? :-?

Solo trataba de mantener la linea del tema :( :( :(

Cargando...
Luna-tik dijo:
[quote="BLOPCITO CORAZON":2kry2lu2][quote="Luna-tik":2kry2lu2]y a Blop quién lo llamó...???? :-?

Solo trataba de mantener la linea del tema :( :( :([/quote:2kry2lu2]

desde cuándo tan ordenado con los temas....??

mentira, mentira, ya no molesto más 8-)[/quote:2kry2lu2]

Del amor al basureo en menos de un dia

:( :( :( :( :( :(

(ojo mi nick en el quote, jajajajajaja)

:-o :-o :-o :-o :-o , eso Lunita bien apiado el Blop, me acuerdo cuando contaste eso de la malp... de tu vecina, vieja cabrona. :evil:

Calaca dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o , eso Lunita bien apiado el Blop, me acuerdo cuando contaste eso de la malp... de tu vecina, vieja cabrona. :evil:

sí Calaca, es raro, no termina de pasar. es como un dolor anestesiado nada más... :(

Luna-tik dijo:
Calaca dijo:

sí Calaca, es raro, no termina de pasar. es como un dolor anestesiado nada más... :(

Ke rajado si yo tambien me uno a kemarle el pelo, rasurle las cejas, arrancarle las uñas con un alicate. Como le va hacer eso a unos gatis :( lo siento lunita.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás