ORIGENES DE NICKS Y AVATARS

Sally dijo:
Siempre me han gustado los gatos y antes de ke entrara al foro me iban a regalar una gatita y yo le iba a poner Sally, pero no habia ni llegado al porton de mi ksa cuando mi mamá ya me estaba haciendo devolver a la gatita :(

Asi ke en honor a la gatis ke no pude tener, puse aki sally, antes tenia otro gato y ya despues me regalaron ese el de la araña ke me gusto mas.

qué vida más extraña al chile.... y yo que no tengo que "pedirle" permiso a nadie para tener gatitos en mi casa, no puedo por la mal partida de la vecina.... :-?
COMO ODIO A LOS VECINOS!

La verdad es que la frase en latín "Carpe Diem" http://es.wikipedia.org/wiki/Carpe_diem siempre me llamó la atención porque lo veo como la forma en que hay que vivir el día a día.....lo puse en mayúsculas porque no me fijé que el hp teclado está así...de hecho que quisiera cambiarlo; tampoco fue que pensé quedarme con la frase como un nick que me identificara sólamente era para buscar info del concierto de Maiden. Ahora me cuadra....todos me llaman Carpe a secas y obvio su variación de Carpito jajaja.....El 14 es por mi fecha de cumpleaños.
Antes usaba siempre avatares de ojos porque me gustan...simplemente me gustan...de guila me cuadraba pasar dibujando ojos y ahora modificarlos o ver fotos de ojos..el que tengo ahora fue por postear una foto de The Crow y recorde cuanto me cuadró esa cinta y creo que lo voy a dejar un buen rato o buscar algo relativo..............

El nick no tiene nigún misterio, creo que todos pueden deducir de donde viene. Sin embargo sí me cuadran los lobos y desde que me integré al foro varios forer@s me han regalado avatars, el de esta semana fue el que me regalo Carpe Diem14!

Luna-tik dijo:
SPK dijo:
POR QUE POR LA VECINA????

:evil: :evil: :evil:

porque la muy HP envenenó a mis dos gatitos la pasada semana "santa". con un día de diferencia entre uno y otro...

Oh que vieja mas @$%@#^%#$%^&%&$#!$$#%^%$^&$%$#^^&*^*^%&%#$@#!$#$@%@!@$#$%$%$^%^$%%$%^%##$!#$@!#!%#@$%@#$

Deme la direccion y en dos días la visitan un par de colombianos que tengo por compas.............

mor_empire3006 dijo:
[quote="Luna-tik":qvkoll5a]
SPK dijo:

porque la muy HP envenenó a mis dos gatitos la pasada semana "santa". con un día de diferencia entre uno y otro...

Oh que vieja mas @$%@#^%#$%^&%&$#!$$#%^%$^&$%$#^^&*^*^%&%#$@#!$#$@%@!@$#$%$%$^%^$%%$%^%##$!#$@!#!%#@$%@#$

Deme la direccion y en dos días la visitan un par de colombianos que tengo por compas.............[/quote:qvkoll5a]

Deje de estar amenazando y explique su nick y su avatar :eek: :eek: :eek: :eek:

:-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
[quote="Luna-tik":144mzyso]
SPK dijo:

Deme la direccion y en dos días la visitan un par de colombianos que tengo por compas.............[/quote:144mzyso]

ja! no tientes al diablo..!

me acuerdo esa mal habida semana pasé escuchando MALDITO SEA TU NOMBRE, again, and again, and again...

blop182 dijo:

Deme la direccion y en dos días la visitan un par de colombianos que tengo por compas.............

:-o :-o :-o :-o[/quote]

y a Blop quién lo llamó...???? :-?
:-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
blop182 dijo:

:-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
y a Blop quién lo llamó...???? :-?

Solo trataba de mantener la linea del tema :( :( :(

Luna-tik dijo:
[quote="BLOPCITO CORAZON":2kry2lu2][quote="Luna-tik":2kry2lu2]y a Blop quién lo llamó...???? :-?

Solo trataba de mantener la linea del tema :( :( :([/quote:2kry2lu2]

desde cuándo tan ordenado con los temas....??

mentira, mentira, ya no molesto más 8-)[/quote:2kry2lu2]

Del amor al basureo en menos de un dia

:( :( :( :( :( :(

(ojo mi nick en el quote, jajajajajaja)

:-o :-o :-o :-o :-o , eso Lunita bien apiado el Blop, me acuerdo cuando contaste eso de la malp... de tu vecina, vieja cabrona. :evil:

Cargando...
Calaca dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o , eso Lunita bien apiado el Blop, me acuerdo cuando contaste eso de la malp... de tu vecina, vieja cabrona. :evil:

sí Calaca, es raro, no termina de pasar. es como un dolor anestesiado nada más... :(

Luna-tik dijo:
Calaca dijo:

sí Calaca, es raro, no termina de pasar. es como un dolor anestesiado nada más... :(

Ke rajado si yo tambien me uno a kemarle el pelo, rasurle las cejas, arrancarle las uñas con un alicate. Como le va hacer eso a unos gatis :( lo siento lunita.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás