Jose Morboso
Forero Regular
Que ricoJose Morboso
A mi me encanta que me vean
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ricoJose Morboso
A mi me encanta que me vean
Ir a donde paran taxistas, trailers y repartidores, a ver si alguno se baja a mear y se la saca, sino uno también. No he tenido mucha suerte hasta el momento...pero el morbo sigue vivo XD. Si saben de ubicaciones, compartan jeje
Solo que es muy público el lugar....medio costa Rica pasa x esa calle....Camino a Cartago, después de la Galera antes de entrar a la pista. Muchos paramos a orinar ahi
Diay cuente cuenteYo si he topado con suerte y ya muchísima, he terminado mamando, pero con solo verlos me conformo
Diay cuente cuente
de eso se trataSolo que es muy público el lugar....medio costa Rica pasa x esa calle....
Si lo que busca es solo ver, ahí ve bastante!Solo que es muy público el lugar....medio costa Rica pasa x esa calle....
Y que? Lograste a ver los rifles? Buenos rifles o que?En Sabana Sur, del MC donalds, la calle que tiene árboles en el centro, de ese barrio, hasta el final... hay un parque / lote... casi no hay casas en frente. Llegan maes y taxistas a mear. Para ir entrando la tarde noche. Pasé muy rápido y ya habían dos taxistas orinando.
He escuchado del famoso Palmares. Diay, contenos mas jajajaRicas meadas vi ayer en palmares y hasta se la agarre a un mae mientras meaba
Que lado de la urucaAlgún compa que quiera pegarse una buena meada? Yo tengo lugar en Uruca
Es cierto nada más llegan y se acercan a un muro que hay y se ponen a orinar un monton de maesEn los topes se ven ricos maes meando, más en el de Palmares
En cual plaza, la que esta por la famosa Soda Culo con culo?Ha visto los maes que llegan a orinar detrás de la plaza de la Uruca?
Si, pasan en camiones de reparto, taxistas y me imagino que ubers, se da uno un buen taco de ojoEn cual plaza, la que esta por la famosa Soda Culo con culo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.