Osama bin laden muerto

Le ganò al otro compa en el tema por 1min. =)

Yo creo que los EEUU ,lo guardò en secreto por mucho tiempo para poder adjudicarle cuanto atentado suicida ocurra en cualquier parte del mundo y así darles una excusa para la intervención armada o las represalias contra el Islam , al que le temen desde el 9/11, por la audacia que demostraron.

No es que los musulmanes me gusten precisamente, su vocación por el suicidio y el asesinato en masa de inocentes, tiene al planeta en vilo.Además, al no saberse a ciencia cierta de qué célula de fanáticos va a venir la próxima bomba, tener a Bin Laden como responsable era una salida mas facil y decorosa.
Más que nada por la impotencia, para poder frenar a tanto fanático suelto cuyo propósito sea ir al paraíso de Alá a disfrutar con las huríes ( que parecen no acabarse nunca), mientras dejan detrás de sí sólo destrucción y sufrimiento.

Aughhhh, me ganaron el tema.

Pues sí, hace más de media hora CNN y Fox entre otras anunciaron un comunicado urgente por parte del presiente Obama para las 10:30 EST, que obviamente se ha atrasado.

Hace como 15 minutos ya lo destaparon, USA tiene el cuerpo de Osama Bin Laden.

Estoy esperando que Obama hable.

Si la muerte de Osama es verdad hasta por fin casi una decada despues se pudo vengar Gringolandia de la vara de las torres.

Aughhhh, me ganaron el tema.

Pues sí, hace más de media hora CNN y Fox entre otras anunciaron un comunicado urgente por parte del presiente Obama para las 10:30 EST, que obviamente se ha atrasado.

Hace como 15 minutos ya lo destaparon, USA tiene el cuerpo de Osama Bin Laden.

Estoy esperando que Obama hable.

Entonces si lo tienen ellos?

Xq escuchaba en las noticias que ellos estaban esperando que confirmaran que tienen en poder el cuerpo!

Y que rajado como duran en declaraciones formales! Para la muerte de una persona como él deberían de decir algo rápido!

Otra cosa cuándo fue que lo mataron???

Pregunto xq no creo que sea muy reciente, dado que tienen que hacerle pruebas al cuerpo para confirmar que efectivamente mataron al que era.

Muchas de las varas que dice CNN son puras especulaciones, hay que esperarse a que confirmen las autoridades en este caso Barack Obama.

Por fin se les hizo a los gringos arreglar la torta...

Los gringos lo entrenaron, le dieron dinero, cuando les convino, ahora lo matan después de casi una década de persecución, muertes de inocentes por miles y miles de millones de dólares, que caro le salió el ``errorcito´´ a los gringos.

El cuerpo se encuentra en custodia del los gringos, pero aun no se le han practicado los examenes de ADN

Me imagino que aun no dicen nada hasta estar seguros que si es el, digo, por aquello de pelarse el * .

Vamos a ver si ahora los gringuitos dejan de ver terroristas por todo lado y pueden estar un poco mas tranquilos.

uuuuuummmmm que te dire, pues si todos somos de la muerte, y sale a relucir como noticia gringa, uuummm,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás