Osama bin laden muerto

jajajajjaja esto está como la religión! es un acto de "fe", no hay que preguntar quien es "Dios", sólo hay que creer que ahi está!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hUqhilguoPs/ReH-C7MjVII/AAAAAAAAAsM/MW9-8KBiCOk/s320/JesusObama.jpg

Esa vara de que tiraron el cuerpo al mar no me lo creo!, desde cuanto USA le importa las creencias d musulmanes ni picha!, yo quiero ver fotos, claro acaban de anunciar que las fotos no las van a mostrar...yo queria ver el cuerpo, pues no se puede porq esta en el mar...sia tonto, esta vara ta rara, yo no me creo ni picha...habra q esperar unos dias a ver q pasa, pero no se, Osama, ustedes creen q el no va a estar preparado para esos ataques, puta facilmente se pudo poner algun "doble" o q se yo..la cosa es q no estoy 100% seguro de lo que ha dicho USA...

Si la CIA puede, porque nosotros no... MATEMOS a Oscar Arias en Wikipedia, que les parece? Gocemos al menos una vez de noticias falsas.
Jajajajaja, que va! Yo no mato a nadie, pero pensar que lo podemos "matar" en Wikipedia me hace muy feliz.

Como hay tanto gilipollas.

No me pasa por la cabeza como va a dar el Gobierno de EEUU una noticia de esta magnitud y luego resultar que no es cierto.

¿Pruebas?

No van a publicar fotos para que luego los yihadistas las usen a su favor.

Citar a Telesur, por favor, un canal chavista que lamenta que mataron al compita de Hugo Chávez para quien es bueno todo lo que esté en contra de los gringos.

En cuanto al lugar donde estaba escondido, si alguien se tomó la molestia de leer el reportaje de El País que enlacé, era una casa fortaleza en un camino de tierra relativamente aislada. No estaba precisamente en una ciudad. Estaba cerca de zonas montañozas donde entrenan los yihadistas y de caminos donde se podía trasladar a zonas controladas por los talibanes. Además es conocido el apoyo de los servicios secretos de Pakistán a los talibanes. De hecho le avisaron al ejército de Pakistán a última hora cuando el operativo ya estaba en marcha.

Cargando...

No me pasa por la cabeza como va a dar el Gobierno de EEUU una noticia de esta magnitud y luego resultar que no es cierto.

¿Pruebas?

Citar a Telesur, por favor, un canal chavista que lamenta que mataron al compita de Hugo Chávez para quien es bueno todo lo que esté en contra de los gringos.

En cuanto al lugar donde estaba escondido, si alguien se tomó la molestia de leer el reportaje de El País que enlacé, era una casa fortaleza en un camino de tierra relativamente aislada. No estaba precisamente en una ciudad. Estaba cerca de zonas montañozas donde entrenan los yihadistas y de caminos donde se podía trasladar a zonas controladas por los talibanes. Además es conocido el apoyo de los servicios secretos de Pakistán a los talibanes. De hecho le avisaron al ejército de Pakistán a última hora cuando el operativo ya estaba en marcha.

Sí, pruebas... acá somos bastante incrédulos.

¿Pruebas?

Citar a Telesur, por favor, un canal chavista que lamenta que mataron al compita de Hugo Chávez para quien es bueno todo lo que esté en contra de los gringos.QUOTE]

Di mae pero tranquilo, parece que se va ir llorando a acusarme con su mama:ujuju:

...

una cosa es lo bueno y otra cosa es lo malo..y en lo malo los putos gringos son de lo peor

...

Agringado por mencionar lo que hasta ahora han dicho los medios?

Deje de echarle la culpa a los gringos de todo lo malo que le pasa, ya está demostrado que no lleva a nada y más bien lo hace lucir como un payaso.

Aquí la noticia habla de la muerte de un terrorista, todos sus complejos y amarguras contra ese país vaya a vendérselos a alguien más.

Última edición por un moderador:

¿Pruebas?

A usted no le cabe en la pelota que tiene encima de los hombros que los gringos mientan alguna vez ?????

Y como para que podrían usar los yihadistas unas fotos en contra de los gringos??????

De verdad que la gringuitis es una enfermedad con terribles efectos secundarios

A usted no le cabe en la pelota que tiene encima de los hombros que los gringos mientan alguna vez ?????

Y como para que podrían usar los yihadistas unas fotos en contra de los gringos??????

De verdad que la gringuitis es una enfermedad con terribles efectos secundarios

U_MAD_obama_The_Ultimate_Graffiti_Guide-s450x286-94948-535.jpg

Si hasta Al Qaeda confirmó, sian necios.

1107 GMT: A member of Al-Qaeda in the Arabian Peninsula, Osama bin Laden's network in Yemen, said he had confirmed the news of the killing, calling it a "catastrophe."
"This news has been a catastrophe for us. At first we did not believe it, but we got in touch with our brothers in Pakistan who have confirmed it," a member reached by telephone told an AFP correspondent in Yemen.

Death of Bin Laden: Live report - Yahoo! News

Usa_-_Flag.jpg

Maes lamentablemete,hay que ver fotos para creer.

Después dicen que es photoshop.

No hay manera de complacer a esta gente...

Igual con los sonajas que dicen que Apollo 11 fue mentira o que 9/11 fueron los propios gringos. Dicho esto, Obama va a hablar a las 10:30 PM tengo entendido y aún faltan detalles por liberar así que es muy temprano como para andar maquinando teorías de conspiración tontas.

Última edición:
La Wikipedia no miente

Muerte de Osama bin Laden - Wikipedia, la enciclopedia libre

Death of Osama bin Laden - Wikipedia, the free encyclopedia

Aftermath

An unnamed Pakistani government official confirmed to Agence France-Presse on May 2 that bin Laden was killed in the operation.[69] The Tehrik-i-Taliban Pakistan issued a statement on May 2 denying that bin Laden had been killed.[70] Hours later, Pakistani Taliban spokesman Ehsanullah Ehsan said that if bin Laden had, in fact, been killed, it was, "a great victory for us because martyrdom is the aim of all of us" and vowed to take revenge on Pakistan and the United States.[71]

File:Osama bin Laden hideout.jpg - Wikipedia, the free encyclopedia

800px-Osama_bin_Laden_hideout.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás