Osama bin laden muerto

Yo no me trago ese cuento de que le mae esta muerto.

No hay cuerpo, no hay fotos, no hay nada.

No hay credibilidad.

Está confirmado que el helicoptero que se cayó era gringo, o sea, no era pakistaní como dijo un estimable forero.

Seguimos informando. Cambio y fuera.

:emot62:

Yo no me trago ese cuento de que le mae esta muerto.

No hay cuerpo, no hay fotos, no hay nada.

No hay credibilidad.

Las fotos y los detalles los van a divulgar tarde o temprano, en esto hay que ser precavidos ya que si las fotos son muy crudas pueden generar más reacciones violentas por parte de los extremistas.

De todas formas no sé ni para qué, el día que las publiquen van a salir el montón de inadaptados diciendo que son montadas tal y como sucedió con la llegada a la Luna donde hay gente que todavía cree que nunca llegaron.

Por cierto, don Gerardo, el helicóptero no se cayó, tuvo un desperfecto y tuvo que aterrizar de emergencia en el lugar de la operación. Si se hubiera caído probablemente habrían reportado algún soldado herido lo cual no fue así.

Por cierto, don Gerardo, el helicóptero no se cayó, tuvo un desperfecto y tuvo que aterrizar de emergencia en el lugar de la operación. Si se hubiera caído probablemente habrían reportado algún soldado herido lo cual no fue así.

Gracias por la aclaración, oficial Leftbehind, manténgase en la frecuencia, cambio y fuera.

:emot62:

no puedo creer que muchos crean en esa farsa, bin laden no murio ahi, se dice que ya habia muerto hace rato y esos son los rumores desde hace el 2003, pero lo mas increible es que aun sabiendo las mentiras que este gobierno de usa dice a cada rato para justificar sus guerras y fechorias la gente siga creyendoles, no hace mucho salio un reportaje del ny post o ny times donde la cia habia confezado que habia fabricado muchos de los videos de osama, senores si ya saben que son metirosos, caminan como mentirosos, hablan como mentirosos es porque son mentirosos, hasta cuando se van a dejar enganar?? stay back and see the big picture.

Los chancletos saliendo con sus habituales teorías conspiración tontas...

Lo peor es que se creen de lo más "iluminados". Después no se quejen de que los gringos se hacen mala idea de los latinos, porque quién no al leer las estupideces que ponen?

Última edición:
¿Por qué lo hecharon al mar? Lo dijeron en CNN en la mañana, porque así se evita que se utilize su lugar de sepultura para que lo utilicen como un santuario los radicales, un lugar para reunirse para venerar al mártir. Situaciones similares se hicieron con algunos líderes nazis.

Según yo, es porque esa es la costumbre musulmán, en caso de no poderse dar una sepultura en tierra.

Y que la misma no fue debido a que no existe país dispuesto a dar un terreno para sepultarlo.

Pic or didn't happen. Punto. No tengo razones para creerle al gobierno de los Estados Unidos, y menos porque las "evidencias fuertes" son tan ambiguas como sospechosas.

No significa que diga que no pasó, solo que todo se me hace demasiado raro.

yo no se, es q enserio facilmente pudo haber sido un "doble" del mae... y si no me equivoco una vez dieron al jefes de jefes de alqaeda muerto, y q paso, como 6 meses despues aparecio,...porq no puede ser igual con Osama...es q enserio ponen todo muy color de rosa, pero nada de pruebas y no se porq tanto afan en no mostrar ni caca

Otro fake que hace rondas antes de que lo pegue algún artista:

LiveLeak-dot-com-9440b6283d24-osama_bin_laden_death_picture.jpg.resized.jpg

claro como si fuera tan dificil algun medico q ponga en el papel q es el ADN de Osama, si uff q dificil, no creo q sea posible, demasiado brutal para realizar

Servicio de inteligencia estadounidense: Comparan a Putin con Batman. ¿Que más podrías esperar?

Y sí, esa imagen es un fake.

Dejo solo el link para aquellos que no les cuadre las cosas medio sangrientas:

http://img101.imageshack.us/img101/9827/1304461952066.jpg

Nunca se queda bien con estos amigos de las conspiraciones, lo gracioso es que nunca tienen razón pero el día que la tengan ya nadie les va a creer.

Pruebas de DNA, fotos que eventualmente serán publicadas, etc y aún así se aferran a la idea de que no ocurrió nada.

Qué otra prueba quieren? Será que esperan que les lleven el cadáver a sus casas?

Los chancletos saliendo con sus habituales teorías conspiración tontas...

Lo peor es que se creen de lo más "iluminados". Después no se quejen de que los gringos se hacen mala idea de los latinos, porque quién no al leer las estupideces que ponen?

Clarooo yo me imagino que en el pentágono monitorean el Forodecostarica todo el día a ver que escribimos los latinos y visigodo que al parecer no lo es….ya que se expresa así del pueblo latinoamericano.

1) A mi me vale una verga la idea que tengan esos hijueputas asesinos gringos de mi …..(para que los de la CIA que vigilan este foro vean).

2)Tal vez usted por la TV ya se siente gringo …pero le tengo una mala noticia …..Usted es un latino de mierda como los que critica….con la diferencia que supera a casi toda SU RAZA cuando se trata de escribir estupideces.

3) A como son los gringos de arrogantes ya hubieran mostrado su trofeo por todo el mundo…ese mae está vivo …y dice que su siguiente objetivo son los marionetos idiotas así que cuídese visigodo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás