Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clipper dijo:Sorpresa, sorpresa. Parece que hubo otro de los abucheos habituales pero esta vez en el Museo Nacional.
El señor "popular", Mr.Simpatía (prefiero a Sandra Bullock), ya no puede salir a ningún lado.
alejo09 dijo:mach_steve dijo:y sin embargo, la popularidad del presidente sigue subiendo, y la popularidad de los "abucheadores/sindicalistas/troskillos/desubicados" sigue en picada....
Me imagino que este dato lo sacaste de la casa presidencial o de alguna de nuestras confiables casas escuestadoras pagadas por la Nacion... :-o :-o :-o :-o
alejo09 dijo:….pero bueno tu partido aun mantiene a uno de ellos como “PADRE DE LA PATRIA”. :-o :-o :-o
:
peyistez mecayo dijo:yo vi las fotos increible que todavia esos idiotas fracasados andan con la banderita del No, jueputas mas idiotas
fantasy dijo:alejo09 dijo:….pero bueno tu partido aun mantiene a uno de ellos como “PADRE DE LA PATRIA”. :-o :-o :-o
:
Perdón un partido no puede quitar a un diputado, los únicos que podrían hacerlo son los diputados mismos...
Clipper dijo:"(ojo que yo NO voté por él )"
Mmmm....demasiado amor para ser cierto. :cool1:
Rod dijo:Clipper dijo:"(ojo que yo NO voté por él )"
Mmmm....demasiado amor para ser cierto. :cool1:
Gracias a Dios.....puedo decir que cometí el horror de votar por el PAC, pero hoy sólo soy uno más del 60% que votaron por ellos que no lo volvería hacer....
Gracias a Dios esas son la ventajas de democracias como la nuestra, que nos da la oportunidad en las urnas de enmendar nuestros errores, no por imposiciones o doctrincas trasnochadas rígidas, si no por convencimiento propio....
peyistez mecayo dijo:Clipper dijo:Sorpresa, sorpresa. Parece que hubo otro de los abucheos habituales pero esta vez en el Museo Nacional.
El señor "popular", Mr.Simpatía (prefiero a Sandra Bullock), ya no puede salir a ningún lado.
yo vi las fotos increible que todavia esos idiotas fracasados andan con la banderita del No, jueputas mas idiotas
K2 dijo:La gente tiene derecho a andar como les dé la regalada gana...es como si yo me pusiera a decir que los maes que todavía andan una postal de SI TLC pegada en la ventana del carro son unos hijueputas o unos idiotas...todo se reduce a simples y llanos estereotipos...
agon911 dijo:Pero todos los estudios, elecciones o encuestas dan un respaldo a Arias.
Ale, en que se basa Ud para decir que es de otra forma?
Puede que las encuestas esten manipuladas, asumamos que asi es. Tenemos alguna encuesta independiente o algun estudio que señale que la popuñaridad de Arias esta en decadencia o que el costarricense promedio desaprueba su Plan de Gobierno?
Me interesaria ver de donde sacas esas conclusiones.
Pero esa labor de propaganda es tipica de los Gobiernos desde hace mucho tiempo, y aun asi, Pacheco y Rodriguez tuvieron popularidades bajisimas, xq como Ud lo menciona, de nada sirve un discurso, si para mi la situacion no mejora.
agon911 dijo:Pero esa labor de propaganda es tipica de los Gobiernos desde hace mucho tiempo, y aun asi, Pacheco y Rodriguez tuvieron popularidades bajisimas, xq como Ud lo menciona, de nada sirve un discurso, si para mi la situacion no mejora.
El cambio ahora es que no es solo propaganda, el costarricense promedio siente que su situacion mejora, y ve con optimismo el futuro, y si bien creo que la propaganda del Gobierno influecia esa percepcion, la principal razon para la respuesta es que si bajo esta administracion MI situacion ha mejorado o no.
De hecho, eso lo han aceptado muchos de los opositores al Gobierno, argumentando que Arias esta gobernando en un boom economico, lo cual hace facil impulsar su imagen. Que tan cierto sea esto es muy subjetivo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.