Oscar en el país de las "maravillas"

Vaya, vaya, acabo de entrar y nunca me imaginé el revuelo que estas noticias (de un solo día) del país de las "maravillas" causara tanto revuelo entre los Arias lovers que, en medio de madrazos y comentarios desde lo más profundo del higado, se ponen como babosa en sal cuando les ponemos en frende el mundo real, no el de las "encuestas" de Unimier.

Lo "curioso" es que todo lo bueno, SI es producto del "águila" en cambio lo malo NO. He ahí la moraleja.

Y no es que sea el causante directo, en ningún momento dije eso, sino que así como se pinta con las supuestas bondades de su "administración" la realidad de la calle irrefutablemente lo despinta, y aunque hagan rabietas, estas cosas estan pasando en este "gobierno", ni más ni menos.

kzamora dijo:
Clipper dijo:
Mientras nuestro presidente de lujo nos quiere hacer creer que todo está de maravilla y la fuerza pública con patrullas, policías y hasta perros es destinada a cuidar vacas pintadas de fibra de vidrio, la fiesta del hampa continúa en las calles y juzgados nacionales.

jajaja mae parece que nunca has analizado la seccion de sucesos de administraciones anteriores!!!!!!!

+1 ese mae está enfermo

alejo09 dijo:
Alejandro221 dijo:
Anti yankie dijo:
Para los aduladores de este gobiernillo http://www.aldia.co.cr/hoy/ultimahora1477550.html por que como siempre lo defienden tanto!!
Creo que en este foro ya hay definidos dos bandos:

a) Los anti Arias, anti TLC, anti gringos, medio izquierdosos, medio pro Chavez y Fidel (aunque sin anunciarlo mucho porque saben que les llueve) y medio resentidos con todo.

b) Todos los demás :-o

Como el toca se refirió a los manipulados del gobierno de manera despectiva con un simple "todos los demás" yo le voy a ayudar a definirlos mejor.
Son los pro arias,proTLC,pro gringos contando al genocida de Bush( sin aceptarlo para no dejar en evidencia su :-P )los fieles y ciegos seguidores del PLUSC,los que se dejan llevar por campañas millonarias, los que odian a sus rivales políticos porque así lo ordena su "líder",los que salen como locos a las calles a celebrar las encuestas faltando 2 años para las próximas elecciones, los que ante un buen cuestionamiento responden con frases como " Sin comentario...para que responder nada" los que votan por un determinado partido porque ese fuel el partido de su papa, sus abuelos y hay que mantener las tradiciones familiares :-P :-P los que cogen de papel higiénico nuestra constitución política, los que creen que PLN es el partido que trabaja con "PRINCIPIOS DEMOCRATICOS"etc,etc,etc

Como bien lo dijo el “Toca” son todos los demás ,,,,dicho de otra forma
LOS DEL MONTON
:D :D :D

Creo q ambos estan pecando de generalizar sobre los foristas. Si bien creo que si son claras las diferencias ideologicas, eso mas bien en lo lindo de esto. Tener la mayor cantidad de diferentes opiniones acerca de un tema para sacar conclusiones con todas las posiciones expresadas.

alejo09 dijo:
Alejandro221 dijo:
Anti yankie dijo:
Para los aduladores de este gobiernillo http://www.aldia.co.cr/hoy/ultimahora1477550.html por que como siempre lo defienden tanto!!
Creo que en este foro ya hay definidos dos bandos:

a) Los anti Arias, anti TLC, anti gringos, medio izquierdosos, medio pro Chavez y Fidel (aunque sin anunciarlo mucho porque saben que les llueve) y medio resentidos con todo.

b) Todos los demás :-o

Como el toca se refirió a los manipulados del gobierno de manera despectiva con un simple "todos los demás" yo le voy a ayudar a definirlos mejor.
Son los pro arias,proTLC,pro gringos contando al genocida de Bush( sin aceptarlo para no dejar en evidencia su :-P )los fieles y ciegos seguidores del PLUSC,los que se dejan llevar por campañas millonarias, los que odian a sus rivales políticos porque así lo ordena su "líder",los que salen como locos a las calles a celebrar las encuestas faltando 2 años para las próximas elecciones, los que ante un buen cuestionamiento responden con frases como " Sin comentario...para que responder nada" los que votan por un determinado partido porque ese fuel el partido de su papa, sus abuelos y hay que mantener las tradiciones familiares :-P :-P los que cogen de papel higiénico nuestra constitución política, los que creen que PLN es el partido que trabaja con "PRINCIPIOS DEMOCRATICOS"etc,etc,etc

Como bien lo dijo el “Toca” son todos los demás ,,,,dicho de otra forma
LOS DEL MONTON
:D :D :D

Bueno, cada quien se quito los guantes y a su trinchera. Voy a defender a mi grupo. ¿Porque somos más racionales? Porque vamos más alla de las críticas y vemos lo positivo. Que fácil es críticar pero dificil es poner un punto de comparación mejor. Criticar no sirve de nada si al final lo que se propone es peor que lo que ya había.

1. Los "pro Arias".
Si porque aunque no es el presidente perfecto es EL MEJOR DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS. ¿Contra quien lo comparás? ¿Contra Carazo que por cierto en la UCR lo aman porque fue un presidente "patriota" que nos defendió del FMI? Claro a costa de la más grande crisis economica que ha vivido el pais.

2. "Los pro TLC".
Aprobado por el pueblo en un referendum (si piensan que fue un fraude, salados igual se lo tragan)

3. "Los pro gringos".
El gran triste dilema de los izquierdistas. El odio a los gringos. El problema es que si uno empieza a ver más allá se da cuenta que no hay santo en que persinarse. En este cruel mundo cada quien esta por lo suyo. Cada quien defiende sus intereses egoistas. Esa es la naturaleza humana. Los gringos son los malos y ¿quienes son los buenos?

¿Los alemanes? 6 millones de judios exterminados
¿Los ingleses? Colonizadores y conquistadores, masacraron poblaciones aborigenes.
¿Los holandeses? Iniciaron el trafico de esclavos africanos
y asi podemos seguir con todos los europeos...españoles, portugueses, franceses, etc, etc,
¿Los rusos? Puta, ahi si es cierto que la madre teresa, Stalin mató como a 20 millones, la invasión a Afganistan, represión en Polonia y todo el este de Europa.
¿Los japoneses? Masacraron poblaciones enteras en la segunda guerra mundial en el norte de China, nada muy diferente al genocidio nazi.
¿Los musulmanes? Claro, como el presidente de Iran con el que se abraza Hugo Chavez, apenas para defender al mundo de las violaciones de los derechos humanos de los gringos. Solo que en Iran matan a las mujeres infieles a pedradas (usted se imagina lo que debe ser morir a pedradas) y los homosexuales.

Y asi podemos seguir...

Vea, cualquier que haga un análisis razonablemente objetivo se dará cuenta que los gringos estan entre los "menos malos" de los "malos (o sea todos)"

3. "fieles y ciegos seguidores del PLUSC".
Dejemoslo en seguidores de los gobiernos que "hacen cosas". Yo personalmente voté por el PAC en el 2002 y en el 2006, no volveré a cometer el mismo error.

4. "los que se dejan llevar por campañas millonarias".

La campaña de Abel también debe de haber costado bastante plata, igual su gobierno fue un asco.

5. "los que odian a sus rivales políticos porque así lo ordena su "líder","

Yo no odio a nadie y Arias personalmente no me ha ordenado nada.

6. "los que salen como locos a las calles a celebrar las encuestas faltando 2 años para las próximas elecciones".

Sigo esperando la encuesta de UCR.

7- "que ante un buen cuestionamiento responden con frases como " Sin comentario...para que responder nada".

Ya conteste, si quiere vaya fíjese.
8. " los que votan por un determinado partido porque ese fuel el partido de su papa, sus abuelos y hay que mantener las tradiciones familiares " .
Nunca he votado por liberación, mis abuelos son mariachis, de hecho a mis bisabuelos los despidieron de sus trabajos en el 48 por mariachis.
9. "los que cogen de papel higiénico nuestra constitución política, los que creen que PLN es el partido que trabaja con "PRINCIPIOS DEMOCRATICOS"etc,etc,etc"
...y los que creen que Hugo Chavez es más democrático que Arias apesar de que va a gobernar 14 años. :-o
10. "Como bien lo dijo el “Toca” son todos los demás ,,,,dicho de otra forma
LOS DEL MONTON"

Hay 2 tipos de personas irracionales: los que no critican nada y los que critican por criticar (y por resentidos)

Maldito Arias por tener plantas nucleares generadores de energía!!! Y maldito por poner el partido de Saprissa a las 11 el domingo.... :-o 8-)

alejo09 dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/marzo/ ... 77729.html

Aquien culpamos?????

A Don Osquitar no porque se enojan los compas :eek: :eek:
A los cogeneradores no porque puede estar algun grupo Sama involucrado y tambien se enojan :eek: :eek: :eek:

Mejor digamos que es por culpa de Chavez ;Otton,o algun otro vagabundo de esos :-o :-o :-o

Segun la misma nota, los culpables son del ICE, por no poder realizar los projectos hidroelectricos que debian estar en funcionamiento en estos momentos. Ademas, de la economia mundial por poner el precio del petroleo en mas de $100.

Arias ya tomo medidas en el caso, y la construccion de las plantas hidroelectricas fueron decretadas como de interes nacional hace unos meses. Esperemos que el ICE pueda cumplir y sustituir la generacion electrica mediante combustibles fosiles con energias limpias.

Solo nos queda esperar a ver que pasa.

para clipper y su sequito de izquierdistas frustrados:
VAYAN A VER Q TUCO RASPAN. asi sencillamente. uds se quejan todos los dias del "mal" gobierno de arias y de aqui y alla...pero en todo este tiempo q uds han perdido buscandole pelos a la sopa,,q han hecho en pro del pais? ni mierda. hay mucha gente q ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. asi q me gustaria oir q tienen q decir al respecto. o tambien es culpa de arias q ud no tenga una respuesta? q facil es criticar y no hacer nada al respecto. critique y proponga algo q sea mejor,,o mejor aun,hagalo hablador. y no venga a decir q con el escroto de otton solis se resuelve todo,,o ninguno d esos comunistas frustrados q se han tenido q meter sus ideologias de mierda dentro de su puto culo.

gracias amigos.

"Maldito Arias por tener plantas nucleares generadores de energía!!! Y maldito por poner el partido de Saprissa a las 11 el domingo.... "

Bueno, igual va a tener que echar...Ja! :-o

diay, por lo menos van a tener opcion en las proximas elecciones. Araya va de candidato por ese frente socialdemocrata.

suerte.

diacachimba dijo:
q facil es criticar y no hacer nada al respecto. critique y proponga algo q sea mejor,,o mejor aun,hagalo hablador.

Diay, si ese es el punto...pero es soñar despierto que esta gente proponga algo...primero se congela el infierno. O por lo menos que digan quien deberìa gobernar entonces...capaz que salen con que su mama. :-o

mach_steve dijo:
diay, por lo menos van a tener opcion en las proximas elecciones. Araya va de candidato por ese frente socialdemocrata.

suerte.
Que va, en este pais hay brutos pero no tantos. La proxima presidenta va a ser Laura Chinchilla, y seguiremos igual de "neoliberales" y un montòn con el hìgado podrido o viviendo en Venezuela.

diacachimba dijo:
para clipper y su sequito de izquierdistas frustrados:
VAYAN A VER Q TUCO RASPAN. asi sencillamente. uds se quejan todos los dias del "mal" gobierno de arias y de aqui y alla...pero en todo este tiempo q uds han perdido buscandole pelos a la sopa,,q han hecho en pro del pais? ni mierda. hay mucha gente q ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. asi q me gustaria oir q tienen q decir al respecto. o tambien es culpa de arias q ud no tenga una respuesta? q facil es criticar y no hacer nada al respecto. critique y proponga algo q sea mejor,,o mejor aun,hagalo hablador. y no venga a decir q con el escroto de otton solis se resuelve todo,,o ninguno d esos comunistas frustrados q se han tenido q meter sus ideologias de mierda dentro de su puto culo.

gracias amigos.

Este es el tipo de seguidores que Arias convenció en los Guidos con un diario....y ahora le toca defenderlo....
Pero de que manera…. :-o :-o :-o :-o

Toca,Mao,Mach,Rod....se les metio la graderia de sol :-o :-o :-o :-o

como que a este alejo se le olvido quien era quien dejo a la pais rayado de grafitis, quien amenazaba a las diputados del SI al llegar a sus casas, quien le quebro una botella en la cabeza a un partidario del SI en el Club Union, quienes agarraron a patadas y golpes a un partidario del SI en un bar, quien le falta al respeto al presidente al entrar a los conciertos, de cual lado estan Fabio Chavez y sus secuaces del ICE...viejo, la graderia de SOL es casi exclusiva de ustedes!

Aunque no concuerdo con la retorica de diachimba, al menos él es consecuente con su manera de pensar y no se enreda en discursos con huecos de los cuales luego no pueden salir. Prefiero mil veces tener a diachimba de mi lado que a usted.

mach_steve dijo:
como que a este alejo se le olvido quien era quien dejo a la pais rayado de grafitis, quien amenazaba a las diputados del SI al llegar a sus casas, quien le quebro una botella en la cabeza a un partidario del SI en el Club Union, quienes agarraron a patadas y golpes a un partidario del SI en un bar, quien le falta al respeto al presidente al entrar a los conciertos, de cual lado estan Fabio Chavez y sus secuaces del ICE...viejo, la graderia de SOL es casi exclusiva de ustedes!

Aunque no concuerdo con la retorica de diachimba, al menos él es consecuente con su manera de pensar y no se enreda en discursos con huecos de los cuales luego no pueden salir. Prefiero mil veces tener a diachimba de mi lado que a usted.

Hay gran cantidad de señalamientos que se le puede hacer a la gente del SI ...sin embargo para que recordar delitos que para ustedes por haber sido cometidos por sus propios lideres NO tienen gran importancia (memorandum) :o
Tenes razón cuando decís que ustedes son consecuentes con sus maneras de pensar porque esta es muy sencilla ......SI LO DICE ARIAS O ALGUN OTRO DE NUESTROS LIDERES ...ESTA BIEN.....HAN SIDO MUY CONSECUENTES EN ESE SENTIDO ....Mientras a mi me cuesta mas ser consecuente porque si alguien del NO sale con una estupidez yo no tengo ningún problema en atacarlo aun cuando antes lo defendiera...

Esto porque como he dicho miles de veces yo no me caso con nadie …yo tengo ideales personales que no son manejados por ninguna campaña millonaria ni por discursos baratos de un poco de ladrones que llevan años saqueando nuestro pais con la complicidad de con su grupo de seguidores ……

Además me place decirte que jamás me tendrás a tu lado…. :-o :-o :-o :-o

YO NO SOY UN VENDIDO :-o :-o :-o

desde cuando reconocer que este gobierno ha hecho muchas cosas bien es ser vendido? Los "pro-Arias" como dices vos en este foro no somos ciegos ante los problemas que faltan por solucionar y por lo que se ha hecho mal. Pero a diferencia de ud, aplaudimos cuando vemos avances que ud miope con bilis regadas no podes ver.

Definitivamente no sos vendido: sos un frutrado-resentido-social.

Lastimosamente alejo, nunca hablamos durante los Gobiernos de Rodriguez y Pacheco. Imagino que en esos momentos atacabas de igual manera a esos 2, tal y como lo hacia yo. Ahora, ese tipo de critica siempre es saludable, pues siempre desnudaras que hace falta.

Por ejemplo, ningun opositor del Gobierno puede dudar de su exito en terminos de politicas economicas y en Infraestructura, pero siempre nos recuerdan que socialmente debemos de trabajar, pues es una materia pendiente, al igual que la educacion, y estoy completamente de acuerdo.

Pero ya hemos visto como se han integrado comisiones para diseñar planes y leyes para mejorar esos aspectos de nuestra sociedad. Ahora nos queda esperar cuales seran esas acciones y ver los resultados. La diferencia es que nosotros celebraremos los resultados y uds veran en que fallaron y que otras areas siguen descuidadas para seguir criticando. Como lo dije, eso tambien es valido y muy sano.

Ahora, de tener areas de mejora, a ver el vaso medio vacio (o como muchos opositores, completamente vacio) hay mucha diferencia. Cuando veo comentarios aqui que utilizan calificativos como "desgobierno" o "dictador", simplemente me dicen el nivel de su ignorancia o radicalizmo, restando valor a sus argumentos de entrada, pues son incapaces de aceptar que este Gobierno ha tenido logros a corto plazo y la situacion del pais ha mejorado.

No es ser "Pro-Arias", es reconocer que el mae le ha puesto bonito y, yo por lo menos, he visto muchos resultados positivos que eclipsan sus errores.

agon911 dijo:
Lastimosamente alejo, nunca hablamos durante los Gobiernos de Rodriguez y Pacheco. Imagino que en esos momentos atacabas de igual manera a esos 2, tal y como lo hacia yo. Ahora, ese tipo de critica siempre es saludable, pues siempre desnudaras que hace falta.

Un punto a favor del gobierno de Abel: no fue polarizante como el de Arias. TODO el pais estaba de acuerdo con que ese gobierno era un desmadre.

Cargando...
buenos dias compas, no me pude conectar el fin de semana, pero luego de leer todo esto, solo tuve una reaccion

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

varios comentarios:

1. Alejo: la "graderia de sol" esta en ambos lados, hasta en las dirigencias. Y por cierto, ese termino de las graderias de sol me parece demasiado despectivo...tambien en la graderia de sol hay grandes personas, que aportan y trabajan, no solo critican

2. Ese aumento de electricidad es producto de dos cosas: la inoperancia de una parte del recurso humano del ICE (gobierno y sindicatos) y los altos precios del petroleo. En lo primero podemos corregir, solo es cuestion de echar a un monton de vagabundos, despolitizar la institucion y que manden los tecnicos...con solo aprovechar el recurso hidrico de este pais, se soluciona el problema

A mis compas "del monton": no caigamos en insultar a los otros COSTARRICENSES, que si bien solo critican, tienen derecho a hacerlo....nosotros sigamos aportando soluciones y aportando a que el pais crezca, sin importar quien este en el gobierno :-D

PD: alejo: yo si espero que algun dia nos podamos poner de acuerdo, y estemos todos del mismo lado...no se crea, todos en este foro tenemos mas similitudes que diferencias

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás