alejo09 dijo:
Alejandro221 dijo:
Anti yankie dijo:
Para los aduladores de este gobiernillo
http://www.aldia.co.cr/hoy/ultimahora1477550.html por que como siempre lo defienden tanto!!
Creo que en este foro ya hay definidos dos bandos:
a) Los anti Arias, anti TLC, anti gringos, medio izquierdosos, medio pro Chavez y Fidel (aunque sin anunciarlo mucho porque saben que les llueve) y medio resentidos con todo.
b) Todos los demás :-o
Como el toca se refirió a los manipulados del gobierno de manera despectiva con un simple "todos los demás" yo le voy a ayudar a definirlos mejor.
Son los pro arias,proTLC,pro gringos contando al genocida de Bush( sin aceptarlo para no dejar en evidencia su

)los fieles y ciegos seguidores del PLUSC,los que se dejan llevar por campañas millonarias, los que odian a sus rivales políticos porque así lo ordena su "líder",los que salen como locos a las calles a celebrar las encuestas faltando 2 años para las próximas elecciones, los que ante un buen cuestionamiento responden con frases como " Sin comentario...para que responder nada" los que votan por un determinado partido porque ese fuel el partido de su papa, sus abuelos y hay que mantener las tradiciones familiares

los que cogen de papel higiénico nuestra constitución política, los que creen que PLN es el partido que trabaja con "PRINCIPIOS DEMOCRATICOS"etc,etc,etc
Como bien lo dijo el “Toca” son todos los demás ,,,,dicho de otra forma
LOS DEL MONTON
Bueno, cada quien se quito los guantes y a su trinchera. Voy a defender a mi grupo. ¿Porque somos más racionales? Porque vamos más alla de las críticas y vemos lo positivo. Que fácil es críticar pero dificil es poner un punto de comparación mejor. Criticar no sirve de nada si al final lo que se propone es peor que lo que ya había.
1. Los "pro Arias".
Si porque aunque no es el presidente perfecto es EL MEJOR DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS. ¿Contra quien lo comparás? ¿Contra Carazo que por cierto en la UCR lo aman porque fue un presidente "patriota" que nos defendió del FMI? Claro a costa de la más grande crisis economica que ha vivido el pais.
2. "Los pro TLC".
Aprobado por el pueblo en un referendum (si piensan que fue un fraude, salados igual se lo tragan)
3. "Los pro gringos".
El gran triste dilema de los izquierdistas. El odio a los gringos. El problema es que si uno empieza a ver más allá se da cuenta que no hay santo en que persinarse. En este cruel mundo cada quien esta por lo suyo. Cada quien defiende sus intereses egoistas. Esa es la naturaleza humana. Los gringos son los malos y ¿quienes son los buenos?
¿Los alemanes? 6 millones de judios exterminados
¿Los ingleses? Colonizadores y conquistadores, masacraron poblaciones aborigenes.
¿Los holandeses? Iniciaron el trafico de esclavos africanos
y asi podemos seguir con todos los europeos...españoles, portugueses, franceses, etc, etc,
¿Los rusos? Puta, ahi si es cierto que la madre teresa, Stalin mató como a 20 millones, la invasión a Afganistan, represión en Polonia y todo el este de Europa.
¿Los japoneses? Masacraron poblaciones enteras en la segunda guerra mundial en el norte de China, nada muy diferente al genocidio nazi.
¿Los musulmanes? Claro, como el presidente de Iran con el que se abraza Hugo Chavez, apenas para defender al mundo de las violaciones de los derechos humanos de los gringos. Solo que en Iran matan a las mujeres infieles a pedradas (usted se imagina lo que debe ser morir a pedradas) y los homosexuales.
Y asi podemos seguir...
Vea, cualquier que haga un análisis razonablemente objetivo se dará cuenta que los gringos estan entre los "menos malos" de los "malos (o sea todos)"
3. "fieles y ciegos seguidores del PLUSC".
Dejemoslo en seguidores de los gobiernos que "hacen cosas". Yo personalmente voté por el PAC en el 2002 y en el 2006, no volveré a cometer el mismo error.
4. "los que se dejan llevar por campañas millonarias".
La campaña de Abel también debe de haber costado bastante plata, igual su gobierno fue un asco.
5. "los que odian a sus rivales políticos porque así lo ordena su "líder","
Yo no odio a nadie y Arias personalmente no me ha ordenado nada.
6. "los que salen como locos a las calles a celebrar las encuestas faltando 2 años para las próximas elecciones".
Sigo esperando la encuesta de UCR.
7- "que ante un buen cuestionamiento responden con frases como " Sin comentario...para que responder nada".
Ya conteste, si quiere vaya fíjese.
8. " los que votan por un determinado partido porque ese fuel el partido de su papa, sus abuelos y hay que mantener las tradiciones familiares " .
Nunca he votado por liberación, mis abuelos son mariachis, de hecho a mis bisabuelos los despidieron de sus trabajos en el 48 por mariachis.
9. "los que cogen de papel higiénico nuestra constitución política, los que creen que PLN es el partido que trabaja con "PRINCIPIOS DEMOCRATICOS"etc,etc,etc"
...y los que creen que Hugo Chavez es más democrático que Arias apesar de que va a gobernar 14 años. :-o
10. "Como bien lo dijo el “Toca” son todos los demás ,,,,dicho de otra forma
LOS DEL MONTON"
Hay 2 tipos de personas irracionales: los que no critican nada y los que critican por criticar (y por resentidos)