Oscuridad vs Luz 2010

Ya lo dijeron: Nos cortaron La Luz !!

Bueno primero que todo, Felicidades a equipo menos malo !!

Estuvo bastante buena la mejenga y no se que pasó con el equipo de la luz que nos costó mucho meternos y cuand lo hicimos, nos clavaron el gane.(Que va ese Messi que llevaban es demasiado incomodo de marcar)

Obviamente se disfruto bastante y buena nota toda la gente de la Oscuridad y a los compas nuevos de la luz que conocí: Feab y el otro que se salio como a los 5 minutos y nos dejo sin cambios.

Maes ya saben cuenten con uno mas para alguna actividad, ahi que salga y le llegamos a vacilar tambien.

P.D. Buena nota el tercer tiempo donde conoci a las foreras Pao, La Flaca (excelente persona), Angeles, Jhoa, etc

saludos !!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

"Yo exijo el conteo de nuevo de esos goles..."

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae pero uds estan como si nos hubieran bailado......el merito se lo lleva el portero que se llevaron sino se les hubieran tenido que decir que a las mujeres que les ayudaran a llevarse los goles....jajaja

maes estuvo bien tuanis...

la verdad si quieren ver como se veria un herediano quedando campeon...vean a blop asi debe andar

jaja

mae pero uds estan como si nos hubieran bailado......el merito se lo lleva el portero que se llevaron sino se les hubieran tenido que decir que a las mujeres que les ayudaran a llevarse los goles....jajaja

la verdad si quieren ver como se veria un herediano quedando campeon...vean a blop asi debe andar

jaja

Pffffffffffffffff ok. Ta bien.

La proxima van con mike-o y nos dejan la canasta llena. Eso si alguien que le ponga las 200 cañas a mike-O para evitar broncas.

Igual pura vida conocerlos en mi primera mejenga ( :P la pelada intentar jugar despues de 3 meses de operado)

Mae si la "señorita" no cambio la cara despues de que usted se fue, de hecho siguio haciendo mala cara y cuando llego con sus birras hasta los ojos en blanco se le pusieron cuando no lo vio...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

.... Mae, usted era el de la pata mala,ja ja... mucho gusto güon :jajaja::jajaja::jajaja:

... toda la vida vacilando en el foro y en la mejenga, pero ese día usted no me dijo que era "chepio", ni yo se lo pregunté :buffo4:

jaja

LMAO

jajajajajajajajajaja

.... Mae, usted era el de la pata mala,ja ja... mucho gusto güon :jajaja::jajaja::jajaja:

... toda la vida vacilando en el foro y en la mejenga, pero ese día usted no me dijo que era "chepio", ni yo se lo pregunté :buffo4:

(8)AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DE HOOOOMMMMBREEEEEE(8)

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(8)AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DE HOOOOMMMMBREEEEEE(8)

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:roll: ...
don-ramon.jpg
... " ! glup, yo le voy al Necaxa ! "

Palomita de la paz para gabo hahahaha

images

Estuvo muy tuanis la mejenga, MAS POR QUE ES EN LA PRIMERA EN LA QUE METO UN GOL jajajaja

Ronald se lucio igual que kratosh nigro y baltodano, al chile que sin esos maes hubiera sido otra vara jaja

Y si ganamos por un gol, o dos...

Tuanis!!

edit: que cagada de risa con el avatar de carpe!

buajajaja!

Última edición:
Palomita de la paz para gabo hahahaha

images

Estuvo muy tuanis la mejenga, MAS POR QUE ES EN LA PRIMERA EN LA QUE METO UN GOL jajajaja

Ronald se lucio igual que kratosh nigro y baltodano, al chile que sin esos maes hubiera sido otra vara jaja

Y si ganamos por un gol, o dos...

Tuanis!!

edit: que cagada de risa con el avatar de carpe!

buajajaja!

LMAO

jajajaja, que bueno el kilo anotando... Yo ya iba a celebrar con Carpe...

naniflipAP2607_468x652.jpg

(esa foto parece mas bien que le hayan pegado un uppercut de Mortal Kombat y viene cayendo, se acuerdan?? Abajo+Y)

bueno gente muy tuanis y todo estuvo pero no dejemos pasar otros 6 meses para la proxima podemos empezar desde ya a planearla por cierto solo si jugamos domingo me puedo llegar y si no me equivoco otros por aqui pensaban igual

Domingo 21 de Febrero

Yo se q entre esta gente sale el reto

1-Feab16
2-Chaspulio
3-JMasis
4-Retagura
5-Gerald
6-Gabo
7-Tibaseño
8-Mike-o

Si quiere yo me encargo de coordinar con esa gente y ud con los del metal para darle otra mejenga

Son momentos y mas si es domingo

:eso:

diay mae yo se que los de metal si se apuntan y esta bonita la fecha entonces nada mas hay que decirle a mor que llame a la cancha para que la aparte

Domingo 21 de Febrero

Yo se q entre esta gente sale el reto

1-Feab16
2-Chaspulio
3-JMasis
4-Retagura
5-Gerald
6-Gabo
7-Tibaseño
8-Mike-o

Si quiere yo me encargo de coordinar con esa gente y ud con los del metal para darle otra mejenga

Son momentos y mas si es domingo

:eso:

Mae Feab webon, no me comprometa para esa fecha q no puedo XD , para el 28 con muchisimo gusto, al menos q la comunidad metal tnga miedo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás